Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

9481
De jojoba tengo :mrgreen: pero buscaba algo que venga en tarro con textura de mascarilla de toda la vida porque es que el coco me da toda la pereza del mundo, además de que no me gusta nada el olor.

9482
Chim escribió: 02 Abr 2020, 17:59 De jojoba tengo :mrgreen: pero buscaba algo que venga en tarro con textura de mascarilla de toda la vida porque es que el coco me da toda la pereza del mundo, además de que no me gusta nada el olor.
Yo me pongo la que tenga en casa de super tres horas antes, ahora es la de gliss ultimate repair
Imagen

9483
RoyalBacon escribió: 02 Abr 2020, 19:22
Chim escribió: 02 Abr 2020, 17:59 De jojoba tengo :mrgreen: pero buscaba algo que venga en tarro con textura de mascarilla de toda la vida porque es que el coco me da toda la pereza del mundo, además de que no me gusta nada el olor.
Yo me pongo la que tenga en casa de super tres horas antes, ahora es la de gliss ultimate repair
:wow: Pues me anoto la idea, no lo había pensado. Gracias! :flor:

9484
La mascarilla jamaicana de Shea Moisture o en plan low cost y fácil de conseguir, aceite de oliva, deja el pelo muy suave e hidratado.

Cepillo me gustan los de Wet brush, hay varios modelos y tamaños.

Se me ha antojado una paleta de Dior Backstage que creo que cuando acabe esto me la autoregalo por mi cumple, sigo una maquilladora que la usa mucho y me quedo siempre boba mirándola :wub:

Imagen
Última edición por Nitty el 03 Abr 2020, 14:45, editado 1 vez en total.
Imagen

9486
Hoy después de entrenar me he dado un mini spa.
En la ducha, mientras actuaba el acondicionador, me he exfoliado. Luego hidratante corporal mezclada con aceite de almendras, mientras se secaba me he desenredado el pelo y aplicado el aceite de argán, limado talones y exfoliado cara + mascarilla hidratante. Todo con música relajante y sin prisa....
No he hecho nada más bellecil, pero me ha sabido a gloria.

9487
Yo tengo decidido levantarme la cola de la ceja para elevar el párpado móvil en cuanto me toque chute, que este año no he podido y me lo noto un montón.

Es que tengo los ojos grandes y las cejas altas con lo que tengo bastante párpado, y la gravedad no perdona.

Se hace complicado aplicar sombras o hasta hacer un cat eye con esa piel caída.
Imagen

9488
biochic escribió: 02 Abr 2020, 23:34 Yo tengo decidido levantarme la cola de la ceja para elevar el párpado móvil en cuanto me toque chute, que este año no he podido y me lo noto un montón.

Es que tengo los ojos grandes y las cejas altas con lo que tengo bastante párpado, y la gravedad no perdona.

Y eso como te lo hacen?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9489
Peti escribió: 02 Abr 2020, 23:42
biochic escribió: 02 Abr 2020, 23:34 Yo tengo decidido levantarme la cola de la ceja para elevar el párpado móvil en cuanto me toque chute, que este año no he podido y me lo noto un montón.

Y eso como te lo hacen?
Pues con botox, hilos o ya a lo permanente con lifting de cejas.

Yo probaré botox que tengo una amiga rubia muy guapa y muy buenorra a la que le ha quedado genial :guiño: sobre todo para ver el efecto.

Sería muy sutil porque aún no lo tengo demasiado caído, pero si me gusta en un futuro haría algo más permanente.
Imagen

9490
biochic escribió: 02 Abr 2020, 23:53
Peti escribió: 02 Abr 2020, 23:42

Y eso como te lo hacen?
Pues con botox, hilos o ya a lo permanente con lifting de cejas.

Yo probaré botox que tengo una amiga rubia muy guapa y muy buenorra a la que le ha quedado genial :guiño: sobre todo para ver el efecto.

Sería muy sutil porque aún no lo tengo demasiado caído, pero si me gusta en un futuro haría algo más permanente.
Gracias! Que interesante que no necesite llegar a ser intervención! :popcorn:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9492
He llegado a ese lamentable momento en el que he visto un par de tutoriales de como cortarse el pelo, mi corte ha perdido ya la forma, tenía cita para la pelu justo cuando esto empezó. Pero por ahora he resistido , además no tengo ninguna tijera de cortar el pelo.
Imagen

9493
A mí me gusta el cepillo Tangle Angel, es la versión mejorada, más bonita, más cómoda y más barata del Tangle Teezer. Lo recomendó Daiquiri. Lo tengo en negro :wub: Y previamente lo tuve en rosa, ideal también. Cuando tenga que reponer igual pruebo el de Aveda, pero es que cuesta 4 veces el mío :lol:

Sigo haciendo experimentos con mi piel. Desde el otro día que os dije que sólo me la había lavado y había amanecido con ella genial, he seguido igual hasta hoy. Solo lavándome dos veces al día con el gel espumoso de Cerave. Por la mañana poniéndome crema en la zona del surco nasogeniano que es la que más seca tengo y dónde me salen rojeces. Por la noche nada.

Conclusión: Tengo la piel tersa, lisa y luminosa a excepción de esta zona que comento que está más seca, tirante y enrojecida. Deduzco entonces que a esa zona debería darle un tratamiento especial de hidratación así que voy a probar con la hidratante de Vitamina E de TBS por las mañanas y el AH de The Ordinary por las noches.
Al resto de la cara no noto que le haga falta nada más de momento...a ver cómo evoluciona la cosa. Eso sí, seguiré con una mascarilla o dos a la semana de arcilla + peeling químico TO y ese día sí que me pondré el hialurónico en todo el rostro que sí noto la tirantez.

Curioso que tengo la zona del contorno de ojos bastante seca (utilizo el contorno de aguacate de Kiehls) y la noto igual.

A ver en qué deriva todo esto, uno de mis goals de este año es sacarle todo el partido posible a mi piel y conseguir la rutina perfecta.

Me voy a limpiar bellas, entro menos al foro últimamente pero me encanta leer este hilo y ponerme al día de buenorrismo. Espero que estéis todas bien :cuore:

En nada estamos con los mojitos, ya vereis!

9494
Yo también quiero probar a levantarme la ceja para reafirmar el parpado. Siempre lo he tenido tirando a caído, pero ahora me lo noto un poco más. No es exagerado, pero si lo hago ahora será mejor que esperar a que se note más. biochic sabes precio? Rondará los 400-500, no?

Nitty qué bonita la paleta de Dior! Yo ya la había visto y me parece perfecta por tamaño y por selección de colores. Pero ahora que la has mencionado me ha enamorado un poco más al verla en tu foto.

Ayer me puse mascarilla prelavado de aceites. Mezclé el de coco, oliva y un poco de jojoba. Luego tras el lavado me dejé secar el pelo al aire sin secador ni nada, ya que por fin no hace tanto frio, y se me ha quedado muy bien!!
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

9495
Ldysmle pues la verdad ni idea. Ya que voy, y este año será solo una vez (si lo hago al final porque no se con el peque...) aprovecho y me hago eso, las ojeras, un poco de morro y quizá meto algo en mandíbulamo contorno para ensanchar un poquito la cara que se me está afinando.
Imagen

9496
La paleta es preciosa Nitty. Pero las mascarillas de Shea ¿no son para pelos de negras? Es que yo creo que eso será demasiado para mi :book:

El aceite de oliva lo descarto. Es que lo que quiero evitar es el pringue del aceite. Aceite para cuero cabelludo bien, aceite para la cara bien, aceite para el cuerpo bien, pero para el pelo no me gusta nada :mellao:

9497
Chim escribió: 03 Abr 2020, 12:44 La paleta es preciosa @Nitty. Pero las mascarillas de Shea ¿no son para pelos de negras? Es que yo creo que eso será demasiado para mi :book:

El aceite de oliva lo descarto. Es que lo que quiero evitar es el pringue del aceite. Aceite para cuero cabelludo bien, aceite para la cara bien, aceite para el cuerpo bien, pero para el pelo no me gusta nada :mellao:
Tiene varias líneas específicas para pelo rizado pero luego tiene otras líneas para pelo ondulado, pelo fino, para todo tipo de cabellos, también champús de uso diario, para cabellos teñidos, incluso champús de proteínas.

Por ejemplo para pelo fino ésta mascarilla está genial, no aporta peso al pelo y lo deja suave, hidratado y muy suelto. A mi madre por ejemplo que tiene pelo fino, liso y tirando a graso le va bien el champú de esta línea, le deja el pelo suelto y con cuerpo.

Imagen

Si no te gusta la textura del aceite en el pelo puedes mezclarlo con alguna mascarilla, yo a veces lo hago si no quiero demasiado pringue, mezclo 3/4 de mascarilla y 1/4 y me lo pongo y así es más limpio.
Imagen

9498
Esa mascarilla me tiene enamorada y el champú y el suavizante de la misma gama.

La rutina de cremas la sigo llevando bien y como tengo que ir y venir andando al trabajo ese ejercicio que me llevo, pero estoy durmiendo y comiendo fatal.
Imagen

9500
Esa paleta es monísima, Nitty, a mí me hacía ojitos hace tiempo pero ya me había olvidado de ella :jiji:

Yo estoy a tope con el skincare, le estoy dando mucho tute a la Drink Up Intensive de Origins, me encanta :wub:
Me fijo las cejas y me pongo rímel para verme un poco mejor por casa.

Estoy a tope estudiando y leyendo, voy a terminar el confinamiento siendo la más intelectual :meparto:
Imagen