Re: BUENORRISMO INSIDE
9481De jojoba tengo pero buscaba algo que venga en tarro con textura de mascarilla de toda la vida porque es que el coco me da toda la pereza del mundo, además de que no me gusta nada el olor.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo me pongo la que tenga en casa de super tres horas antes, ahora es la de gliss ultimate repairChim escribió: 02 Abr 2020, 17:59 De jojoba tengo pero buscaba algo que venga en tarro con textura de mascarilla de toda la vida porque es que el coco me da toda la pereza del mundo, además de que no me gusta nada el olor.
Pues me anoto la idea, no lo había pensado. Gracias!RoyalBacon escribió: 02 Abr 2020, 19:22Yo me pongo la que tenga en casa de super tres horas antes, ahora es la de gliss ultimate repairChim escribió: 02 Abr 2020, 17:59 De jojoba tengo pero buscaba algo que venga en tarro con textura de mascarilla de toda la vida porque es que el coco me da toda la pereza del mundo, además de que no me gusta nada el olor.
La mascarilla jamaicana de Shea Moisture o en plan low cost y fácil de conseguir, aceite de oliva, deja el pelo muy suave e hidratado.Chim escribió: 02 Abr 2020, 17:59 De jojoba tengo pero buscaba algo que venga en tarro con textura de mascarilla de toda la vida porque es que el coco me da toda la pereza del mundo, además de que no me gusta nada el olor.
Y eso como te lo hacen?biochic escribió: 02 Abr 2020, 23:34 Yo tengo decidido levantarme la cola de la ceja para elevar el párpado móvil en cuanto me toque chute, que este año no he podido y me lo noto un montón.
Es que tengo los ojos grandes y las cejas altas con lo que tengo bastante párpado, y la gravedad no perdona.
Se hace complicado aplicar sombras o hasta hacer un cat eye con esa piel caída.
Pues con botox, hilos o ya a lo permanente con lifting de cejas.Peti escribió: 02 Abr 2020, 23:42Y eso como te lo hacen?biochic escribió: 02 Abr 2020, 23:34 Yo tengo decidido levantarme la cola de la ceja para elevar el párpado móvil en cuanto me toque chute, que este año no he podido y me lo noto un montón.
Es que tengo los ojos grandes y las cejas altas con lo que tengo bastante párpado, y la gravedad no perdona.
Gracias! Que interesante que no necesite llegar a ser intervención!biochic escribió: 02 Abr 2020, 23:53Pues con botox, hilos o ya a lo permanente con lifting de cejas.Peti escribió: 02 Abr 2020, 23:42Y eso como te lo hacen?biochic escribió: 02 Abr 2020, 23:34 Yo tengo decidido levantarme la cola de la ceja para elevar el párpado móvil en cuanto me toque chute, que este año no he podido y me lo noto un montón.
Yo probaré botox que tengo una amiga rubia muy guapa y muy buenorra a la que le ha quedado genial sobre todo para ver el efecto.
Sería muy sutil porque aún no lo tengo demasiado caído, pero si me gusta en un futuro haría algo más permanente.
Tiene varias líneas específicas para pelo rizado pero luego tiene otras líneas para pelo ondulado, pelo fino, para todo tipo de cabellos, también champús de uso diario, para cabellos teñidos, incluso champús de proteínas.Chim escribió: 03 Abr 2020, 12:44 La paleta es preciosa @Nitty. Pero las mascarillas de Shea ¿no son para pelos de negras? Es que yo creo que eso será demasiado para mi
El aceite de oliva lo descarto. Es que lo que quiero evitar es el pringue del aceite. Aceite para cuero cabelludo bien, aceite para la cara bien, aceite para el cuerpo bien, pero para el pelo no me gusta nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado