Re: Vox Populi - Palito Uve
1161Ya estoy viendo a todas las señoras de la zona saltándose el confinamiento para que las detenga
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Perracallejera escribió: 02 Abr 2020, 21:12 También podría hacer hasta piragüismo con lo q nos abre el grifo a todas...
CEIBE él si ha pasado el coronavirus (creo que fue el primer positivo confirmado de la liga española) y ella hace unos días leí por aquí que comentaba que había tenido algún síntoma y que daba por hecho que lo estaba pasando también.
Toñi Moreno habla de su problema con la comida en la cuarentena: "Estoy ganando peso. Me van a echar de Telecinco"
"Voy a comprar una vez a la semana, así que tengo la nevera que parece que vive aquí una familia numerosa", comentó
https://www.20minutos.es/noticia/421445 ... nco-echar/
Ah vale perdón, no me había enterado. Pensé que estaban haciendo el paripéEsla escribió: 02 Abr 2020, 21:27@CEIBE él si ha pasado el coronavirus (creo que fue el primer positivo confirmado de la liga española) y ella hace unos días leí por aquí que comentaba que había tenido algún síntoma y que daba por hecho que lo estaba pasando también.
Harpa Marx escribió: 02 Abr 2020, 20:52He pensado lo mismoDoraemon escribió: 02 Abr 2020, 20:46El piragüista Saúl Craviotto vuelve a ser policía para luchar contra el coronavirus
Anabel Pantoja crea su propio reto emulando a Kim Kardashian
La cuarentena está haciéndose larga y nuestros famosos tienen que hacer algo para no aburrirse. Anabel Pantoja ha creado su propio challenge emulando a Kardashian
https://www.semana.es/corazon/anabel-pa ... 002197122/
Se murió un hijo. El otro sigue vivo y curra con el.-Olimpia- escribió: 02 Abr 2020, 21:10De verdad??, ay, pobre hombre, no tenía ni idea. espero que su hija se recupere pronto.lauraacuario22599 escribió: 02 Abr 2020, 19:33 joder pobre arevalo se le murieron dos hijos y su mujer, y ahora su hija con cáncer además de sufrir el síndrome de Williams
crazy-makeup escribió: 02 Abr 2020, 21:48Harpa Marx escribió: 02 Abr 2020, 20:52He pensado lo mismoDoraemon escribió: 02 Abr 2020, 20:46El piragüista Saúl Craviotto vuelve a ser policía para luchar contra el coronavirus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados