Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19601
cerocero escribió: 02 Abr 2020, 18:51 Bueno, como el papel higiénico es algo que vas a acabar gastando... :lol:
Y es lo primero que se ha agotado en los supermercados, pues al final sí que era influencer, sí.

A mí me encanta ir al súper, que soy de la que va a varios porque en cada uno tiene sus favoritos, pero hacía la compra online para mi última empresa y también he aprovechado cuando dia pone los gastos de envío gratis por 30€ de compra para pedir cosas pesadas como 12 litros de leche, latas y productos de limpieza.
Además de la compra para las gatas pero ahí no hay peligro de confundir kilos con piezas :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19602
Chim escribió: 02 Abr 2020, 18:36 Pero da la receta @leonor! 🍝
Si yo no la he hecho en mi vida :lol: creo que, además de huevos, lleva guanciale (que no sé cómo es en español) y queso pecorino. Y pimienta negra. Pero supongo que los puedes sustituir con panceta y queso parmesano. Una amiga hacía una versión vegetariana con calabacin en vez de panceta. Algún día lo haré, me habéis dado una idea :ok:

19603
Os reís, pero mis suegros tienen una estantería del garaje llena hasta arriba de papel higiénico. Adivinar quienes son los más tranquilos de la cuarentena 😂
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19604
A mis gatos les dio justo ahora que escasea por jugar con rollos de papel higiénico, no podían haber elegido otro momento no.
El otro día me desperté y tenía en la cama a los dos pequeños abrazados a un rollo todo mordisqueado.
Imagen

19605
Joder, estoy rabiosísima y con ganas de llorar, menos mal que está mi novio para calmarme y dictarme los mails, qué ganas de mandar todo a la p**a mierda.
Imagen

19606
leonor escribió: 02 Abr 2020, 19:08
Chim escribió: 02 Abr 2020, 18:36 Pero da la receta @leonor! 🍝
Si yo no la he hecho en mi vida :lol: creo que, además de huevos, lleva guanciale (que no sé cómo es en español) y queso pecorino. Y pimienta negra. Pero supongo que los puedes sustituir con panceta y queso parmesano. Una amiga hacía una versión vegetariana con calabacin en vez de panceta. Algún día lo haré, me habéis dado una idea :ok:
Pues con calabacín también tiene que estar muy buena. Lo probaré.

19607
bri escribió: 02 Abr 2020, 18:43 Y pedazo congelador tenéis @Soni
Pues es el típico que está en la nevera en la parte de abajo, tampoco te imagines un arcón. Son 3 cajones, dos normales y el de abajo más grande. El de abajo está lleno de pan, el anterior de doradas y gallitos/meigas o como le llaméis fuera de aquí y en el de arriba hay pizzas, pollo y ternera.

Rezo para que no se estropee :loca:

19608
Lou escribió: 02 Abr 2020, 19:40 Joder, estoy rabiosísima y con ganas de llorar, menos mal que está mi novio para calmarme y dictarme los mails, qué ganas de mandar todo a la p**a mierda.
:console: Ahora es imposible no verlo todo negro, pero seguro que todo se arregla
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19609
Lou escribió: 02 Abr 2020, 19:40 Joder, estoy rabiosísima y con ganas de llorar, menos mal que está mi novio para calmarme y dictarme los mails, qué ganas de mandar todo a la p**a mierda.
Un abrazo :hug: ponte alguna peli que te guste o alguna chorrada en la tele, lo que sea que te haga desconectar.

No habléis de comida que estoy premenstrual y me comería al pobre perro que le tengo aquí tumbado a mi lado del agujero que tengo en el estómago. Llevo dos días con antojo de comer Nutella a cucharadas :hide1: y lo único chocolateado que tengo en casa son unas barritas de esas integrales con chocolate que saben a periódico. En un día así yo me bajaría al chino y me hartaría a comprar guarrerías para pasarlo y no puedo :triste:
Imagen

19610
Hablando de la carbonara, hace unos meses fuimos a un rte q el dueño es italiano, bueno y los empleados tb, total que yo pedí una pasta a la carbonara, y el camarero me dijo, segura? Yo puse cara de extrañada y le dije sí, por? Me dijo que tenía un gusto muy potente, nada que ver con nuestra carbonara... el peor plato de pasta que he comido en mi vida, y a mi me encanta la pasta, llevaba huevo con panceta o algo así, un gusto super fuerte a grasa, :ayno: me dieron arcadas , me quedo con nuestra "falsa" carbonara

19611
Un abrazo a las que estéis mal hoy :hug: :hug:

En mi pueblo ponen música por los altavoces a las 20h y a media mañana igual, dura solo un ratito y es súper guai :wub: y habla el de la radio y felicita a los que hacen el cumple.

19612
¿Lo de las fuñigadoras vale para algo? Es que por mio pueblo pasa la camioneta echando liquidillo por la carretera y no sé, si por lo menos fuera por las aceras...
Imagen

19614
Garp escribió: 02 Abr 2020, 20:18 ¿Lo de las fuñigadoras vale para algo? Es que por mio pueblo pasa la camioneta echando liquidillo por la carretera y no sé, si por lo menos fuera por las aceras...

Aquí (en mi calle, que es lo que veo desde la ventana) lo echan por todas partes, aceras, coches aparcados y lo que pillen por delante xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19616
mochis escribió: 02 Abr 2020, 19:50 Hablando de la carbonara, hace unos meses fuimos a un rte q el dueño es italiano, bueno y los empleados tb, total que yo pedí una pasta a la carbonara, y el camarero me dijo, segura? Yo puse cara de extrañada y le dije sí, por? Me dijo que tenía un gusto muy potente, nada que ver con nuestra carbonara... el peor plato de pasta que he comido en mi vida, y a mi me encanta la pasta, llevaba huevo con panceta o algo así, un gusto super fuerte a grasa, :ayno: me dieron arcadas , me quedo con nuestra "falsa" carbonara
Llevaría guanciale auténtico? Lo recuerdo muy sabroso, y graso.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

19617
Tranquila, abraza a los chuchos que eso relaja.
Más tontos son ellos si se ponen tontitos ahora, eso es que echando cuentas no son muy hábiles.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19618
Alabama escribió: 02 Abr 2020, 20:38
Tranquila, abraza a los chuchos que eso relaja.
Más tontos son ellos si se ponen tontitos ahora, eso es que echando cuentas no son hábiles.
Que va, les da tan igual.
Gracias también Peti y Marezha :hug:
Última edición por Lou el 03 Abr 2020, 12:04, editado 1 vez en total.
Imagen

19619
Perracallejera escribió: 02 Abr 2020, 17:02 Oioioooo xica gilmore @Rory mi comida favorita en la vida son los guisantes con bacon/jamón y huevecito cuajaito... hmmm :babas2: q rico... m encanta muchísimo.
Perracallejera :hug:

A mí me encantan los guisantes también y ya con huevo y al horno ni te cuento!!! :yuju:
.

19620
Agnesvk escribió: 02 Abr 2020, 20:32
mochis escribió: 02 Abr 2020, 19:50 Hablando de la carbonara, hace unos meses fuimos a un rte q el dueño es italiano, bueno y los empleados tb, total que yo pedí una pasta a la carbonara, y el camarero me dijo, segura? Yo puse cara de extrañada y le dije sí, por? Me dijo que tenía un gusto muy potente, nada que ver con nuestra carbonara... el peor plato de pasta que he comido en mi vida, y a mi me encanta la pasta, llevaba huevo con panceta o algo así, un gusto super fuerte a grasa, :ayno: me dieron arcadas , me quedo con nuestra "falsa" carbonara
Llevaría guanciale auténtico? Lo recuerdo muy sabroso, y graso.
Uy, pues no sé, puede ser, me dejé casi todo el plato, intentaba comerme la pasta sólo, pero tenía el sabor ese impregnado :jiji: a mi marido q le gustan los sabores potentes, y la panceta le encanta, comió un poco y lo encontró fuerte de gusto sí :susto: