Re: Di lo que piensas
12441Bueno el padrino parte I revisionada, la II creo que la dejo para mañana y con la III ya veré que me da más pereza, de momento el plan semana santa de sofá y manta marcha bien, a ver si no surge nada!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo la I y la II las cojo con muchas ganas,la III normalmente hago como que no existe y así no me siento culpable.Dos escribió: 30 Mar 2018, 19:07 Bueno el padrino parte I revisionada, la II creo que la dejo para mañana y con la III ya veré que me da más pereza, de momento el plan semana santa de sofá y manta marcha bien, a ver si no surge nada!!
Es que si... menuda pereza! Lo que pasa que Movistar me puso en sugerencias la trilogía y tengo la III mirando en plan.. existo y lo sabes!Garp escribió: 30 Mar 2018, 19:09Yo la I y la II las cojo con muchas ganas,la III normalmente hago como que no existe y así no me siento culpable.Dos escribió: 30 Mar 2018, 19:07 Bueno el padrino parte I revisionada, la II creo que la dejo para mañana y con la III ya veré que me da más pereza, de momento el plan semana santa de sofá y manta marcha bien, a ver si no surge nada!!
Cuando le dieron a Coppola el Príncipe de Asturias hicieron como un ciclo en varios cines y en los que ponían El Padrino la tercera parte también la omitían Así que no te sientas culpable.Dos escribió: 30 Mar 2018, 19:14Es que si... menuda pereza! Lo que pasa que Movistar me puso en sugerencias la trilogía y tengo la III mirando en plan.. existo y lo sabes!Garp escribió: 30 Mar 2018, 19:09Yo la I y la II las cojo con muchas ganas,la III normalmente hago como que no existe y así no me siento culpable.Dos escribió: 30 Mar 2018, 19:07 Bueno el padrino parte I revisionada, la II creo que la dejo para mañana y con la III ya veré que me da más pereza, de momento el plan semana santa de sofá y manta marcha bien, a ver si no surge nada!!
Es que comparada con las otras menuda patata.. pasa mucho, se vienen arriba añadiendo partes y normalmente menudas catástrofes
mis bolsos están llenos de tickets y cosas que meto y no vuelvo a sacar nunca. El otro día abrí un bolso y me encontré unos guantes que daba por perdidos...Jotaefe escribió: 30 Mar 2018, 19:20 ¿Sois también de esa gente que mete algo en el bolso y nunca lo saca? Yo llevo cosas en plan un paraguas dos semanas después de que haya dejado de llover, unos guantes desde enero, una capa de tickets que no me interesa guardar en el fondo (tipo supermercado o chorradas baratas), un organizador que siempre va vacío...
Acaban de llegar unos amigos de León y decían que les pillo también nieve por el camino! El fin de semana pasado me pillo a mi también, este año está aguantando!
Mi pueblo encima es alta montaña de León, lleva todo el día nevando, pero ahora se ha puesto fuerte.
Pues si ya les pillo bien por el autopista no me quiero imaginar por ahí! Mañana creo que mejora un poco que a mi la nieve me gusta pero reconozco que es un incordio para muchos díasPinkiePie escribió: 30 Mar 2018, 19:32Mi pueblo encima es alta montaña de León, lleva todo el día nevando, pero ahora se ha puesto fuerte.
Sí, he llegado a cabrearme pensando que me habían robado una crema de manos/tupper/labial/loqueseteocurra que no encontraba porque estaba en un bolso que hacía semanas que no usaba. Cada vez meto menos porsis pero los tickets se siguen acumulando y a veces no hago diferencias entre post-its con algo importante y luego lo tiro de una a la basura. Porque también me pongo notas recordatorias en los bolsos y tal. Llegué a encontrarme un sujetador en un bolso del que ya ni me acordabaJotaefe escribió: 30 Mar 2018, 19:20 ¿Sois también de esa gente que mete algo en el bolso y nunca lo saca? Yo llevo cosas en plan un paraguas dos semanas después de que haya dejado de llover, unos guantes desde enero, una capa de tickets que no me interesa guardar en el fondo (tipo supermercado o chorradas baratas), un organizador que siempre va vacío...
Que envidia Pinkie, me encantaría estar en esa estampa ahora mismo.PinkiePie escribió: 30 Mar 2018, 19:32 Mi pueblo encima es alta montaña de León, lleva todo el día nevando, pero ahora se ha puesto fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados