Igual es por haberlo hecho nunca, pero pienso que igual me envían a casa todo lo pocho. Ya sé que seguramente será tontería mía, pero en mi zona creo que lo de la compra online todavía no se lleva mucho.
Re: Di lo que piensas IV
19582Mi barrio es muy tranquilo y cuando sacan la cabeza por la ventana ven lo de siempre: 4 personas paseando al perro.
Si ponen la TV salen los Mercadonas vacíos, cómplices de mi versión.
De momento me creen pero no puedo tener más fallos o empezarán a sospechar. Ya tengo medio kilo de bacon y 4kg de doradas ocupando un cajón del congelador. Si me llegan 21kg de naranjas eso no se salva así como así
Última edición por Soni el 02 Abr 2020, 18:16, editado 1 vez en total.
19583Siempre puedes decir que en Valencia están fatal y te has propuesto ayudar a los agricultores valencianos
19585Pues ya son ganas de liar al personal con la tienda online, igual es a propósito para que compres 40 kilos de manzanas o comas brecol todo el mesdatenshiblue escribió: 02 Abr 2020, 18:09Si. Por ejemplo, naranja 0,50 unidad. Aproximadamente 390gr, unos 1,28€/kg. Es la información que te dan.Kiwi escribió: 02 Abr 2020, 18:02Pero el precio es por unidad?datenshiblue escribió: 02 Abr 2020, 18:01 Yo siempre compro naranjas, pomelos y hortalizas por unidades
Edito: digo compra online, que me parecía lo que se hablaba. En la frutería compro por unidad, pero el precio es por kg.
19586A ver donde meto yo en vez de cuatro rodajas de salmón cuatro kilos...
Me toca comprarme dos congeladores industriales
Me toca comprarme dos congeladores industriales
19587.
Última edición por Lou el 03 Abr 2020, 12:03, editado 1 vez en total.
19588Nada nada, ni un paso atrás. Si llegan 21 kg de naranjas que la vitamina C repele al virus y así
19591Re: Di lo que piensas IV
19593Tercera película que me pongo hoy.
Soy la viva imagen de la productividad.
Soy la viva imagen de la productividad.
19594Yo la compra del super la hago muchas veces online (ahora no, está imposible además) y me ha pasado varias veces lo de confundir unidades con kilos y cosas de esas. Una vez compré dos bricks de esos pequeños de tomate frito Solís y me llegaron dos bricks de 2litros cada uno de tomate , hice la compra a toda leche y no me fijé en el precio, y en la foto parecían normales
19596Ay, lo que comentáis le pasó a un influencer. Que vio el papel higiénico de oferta en el Black Friday (muy ?), y no se si se le fue el dedo o algo así, pero acabó con unos 50 paquetes. No sabían ni qué hacer con ellos así que los envolvieron con papel de regalo y los pusieron debajo del árbol como si fuesen regalos.
Lo bueno es que creo que el momento pánico a quedarse sin papel no creo que lo hayan sufrido
Lo bueno es que creo que el momento pánico a quedarse sin papel no creo que lo hayan sufrido
19597Y ¿no se puede devolver lo comprado online si te has equivocado? Entiendo que dos kilos de truchas no, pero ¿cuarenta y nueve paquetes de papel higiénico tampoco?
19598Si se puede, de hecho yo escribí para devolver los dos tetrabricks gigantes de tomate y me devolvieron el dinero pero me dijeron que me los quedaraChim escribió: 02 Abr 2020, 18:46 Y ¿no se puede devolver lo comprado online si te has equivocado? Entiendo que dos kilos de truchas no, pero ¿cuarenta y nueve paquetes de papel higiénico tampoco?
19599A ver, que se os ha pasado por algo que he dicho que era Influencer creo, no les pidáis más tampococerocero escribió: 02 Abr 2020, 18:48Si se puede, de hecho yo escribí para devolver los dos tetrabricks gigantes de tomate y me devolvieron el dinero pero me dijeron que me los quedaraChim escribió: 02 Abr 2020, 18:46 Y ¿no se puede devolver lo comprado online si te has equivocado? Entiendo que dos kilos de truchas no, pero ¿cuarenta y nueve paquetes de papel higiénico tampoco?