Es que mis pedidos a Froiz es cuando en Gadis pasa eso , suelen tener menos espera aunque como en todos, a veces dejan de repartir tb unos días por saturación.Kiwi escribió: 02 Abr 2020, 17:34Yo las pillo siempre en Gadis que me gusta el pescado y carne que tienen.Soni escribió: 02 Abr 2020, 17:27Es que compro a Froiz y a Gadis. Las que me han venido de Froiz eran por kilo, qué grandes las cabronas. Las de Gadis creo que sí las cogí por pieza pero eran de las pequeñas, de ración.Kiwi escribió: 02 Abr 2020, 17:22 Pues las doradas las suelen vender por unidad no por kilo, unos 3 euros aproximadamente la unidad. Yo ahora no me atrevo a comprarlas que la última vez acabé en urgencias por las espinas y ahora no es plan poner en peligro mi vida
Y las naranjas normalmente tb son por kilo pero en uno de los dos sitios es por pieza.
Tengo que andarme con mucho ojo, pongo unas caras al ver las cosas cuando me llegan que cada vez me cuesta disimular más, no soy actriz
Lo de las naranjas por unidad no lo he visto en mi vida, me dejas loca en Gadis en tienda física o venden por mallas o por kilo, y en la online diría que también. Froiz no me gusta nada pero no se que tal funcionan los pedidos online, en Gadis en mi zona el reparto era un mes después de hacer el pedido, una locura.
La primera vez que pedí naranjas por unidad hasta les llamé. Ponía "Por unidad. 1 kilo son aprox 7 naranjas" y como yo quería 3 kilos tenía que pedir 3*7= 21 naranjas.
Pero claro pensé, Dios mío si estoy entendiendo mal, pido 21 naranjas y me llegan 21 kilos??? y .e dijeron que de momento era así, pero que como ya había habido alguna confusión con algún cliente, lo cambiarian a pedir por kilos. Creo que ahora ya lo han cambiado y no se piden por unidad.