Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19561
Kiwi escribió: 02 Abr 2020, 17:34
Soni escribió: 02 Abr 2020, 17:27
Kiwi escribió: 02 Abr 2020, 17:22 Pues las doradas las suelen vender por unidad no por kilo, unos 3 euros aproximadamente la unidad. Yo ahora no me atrevo a comprarlas que la última vez acabé en urgencias por las espinas y ahora no es plan poner en peligro mi vida :sumo:
Es que compro a Froiz y a Gadis. Las que me han venido de Froiz eran por kilo, qué grandes las cabronas. Las de Gadis creo que sí las cogí por pieza pero eran de las pequeñas, de ración.

Y las naranjas normalmente tb son por kilo pero en uno de los dos sitios es por pieza.

Tengo que andarme con mucho ojo, pongo unas caras al ver las cosas cuando me llegan que cada vez me cuesta disimular más, no soy actriz :lol33:
Yo las pillo siempre en Gadis que me gusta el pescado y carne que tienen.
Lo de las naranjas por unidad no lo he visto en mi vida, me dejas loca :wow: en Gadis en tienda física o venden por mallas o por kilo, y en la online diría que también. Froiz no me gusta nada pero no se que tal funcionan los pedidos online, en Gadis en mi zona el reparto era un mes después de hacer el pedido, una locura.
Es que mis pedidos a Froiz es cuando en Gadis pasa eso , suelen tener menos espera aunque como en todos, a veces dejan de repartir tb unos días por saturación.

La primera vez que pedí naranjas por unidad hasta les llamé. Ponía "Por unidad. 1 kilo son aprox 7 naranjas" y como yo quería 3 kilos tenía que pedir 3*7= 21 naranjas.

Imagen

Pero claro pensé, Dios mío si estoy entendiendo mal, pido 21 naranjas y me llegan 21 kilos??? :mellao: y .e dijeron que de momento era así, pero que como ya había habido alguna confusión con algún cliente, lo cambiarian a pedir por kilos. Creo que ahora ya lo han cambiado y no se piden por unidad.

19562
A mi me pasó una vez con las manzanas, se las acabé cediendo a mi compañera de piso porque no sabía ya qué hacer con tantas.
Última edición por -M- el 03 Abr 2020, 01:07, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19565
Soni escribió: 02 Abr 2020, 17:18 Bueno es que lo mismo me ha pasado con las doradas. Juraría que ponía por pieza y quería 4 y me han llegado 4kg, además carísimo el kilo. Que a ver, como son tirando a grandes tampoco me salen las doradas por las orejas, pero vaya.

Lo mejor es cómo he disimulado en casa por no reconocer las pifias.

Pero Sonia esto qué es? Fiambre de cabeza?
Bacon
Taaaaaanto?
Sí mamá, que escasea en el súper. Las últimas veces que fui no había.

Y todo este pescado?
Lo compré pesando en 2 semanas
A cómo estaba?
Ahora eso no importa!! Hace mucho que no sales mamá, no hay nada, lo que queda hay que comprarlo y congelar.

Qué cabrona :meparto: :meparto:
Eponine escribió: 02 Abr 2020, 17:41 La carbonara no lleva bacon. Ni nata, ni cebolla, ni champiñones, ni en general nada de lo que solemos poner aquí xD
Lo sé, pero me la suda, a mí me gusta y me lo como yo, nadie sufre.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19566
Alabama escribió: 02 Abr 2020, 17:54
Eponine escribió: 02 Abr 2020, 17:41 La carbonara no lleva bacon. Ni nata, ni cebolla, ni champiñones, ni en general nada de lo que solemos poner aquí xD
Lo sé, pero me la suda, a mí me gusta y me lo como yo, nadie sufre.
leonor seguro que sufre de leernos :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19569
Yo nunca he visto el precio del pescado por unidad! Me acabo de enterar! Yo siempre he comprado el pescado a precio/kg. En supercor compré hace dos semanas caballas a 3'90/kg y me pareció un super precio. Pero el viernes de la semana pasada no había y tuve que comprar doradas que estaban a 9'95/kg, que está bien también. Echo de menos el Hipercor, jo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19570
Entonces que lleva la carbonara? Yo sabía que nata no pero pensé que lo demás sí.

Entonces si la delicia de nata, bacon y champiñones la hemos inventado los españoles porque no le ponemos otro nombre y lo nacionalizamos?

19571
Yo tengo antojo de una malla de navajas/longueiron, me da lo mismo. Aquí están muy bien de precio, sobre 3-3'50 la malla. No sé cuántas unidades son, pero una docena la lleva fijo.

19572
Yo no sé pedir por peso. Yo soy de las que le dice al charcutero, quiero quince lonchas de jamón serrano. ¿Cuanto pesa eso? Pues ni idea 🤷🏻‍♀️, y en la carnicería igual, a mi que me pongan seis lonchas de lomo, ni idea de cuantas entran en un cuarto, medio kilo o lo que sea.

Igual que fruta, mi lista de la compra es en plan seis peras, cinco kiwis, tres patatas gordas o seis medianas,...

Si hiciera compra online y tuviera que pedir por peso, sería peor que lo de Soni :hide1:
Última edición por Chim el 02 Abr 2020, 18:07, editado 1 vez en total.

19574
Soni escribió: 02 Abr 2020, 18:04 Yo tengo antojo de una malla de navajas/longueiron, me da lo mismo. Aquí están muy bien de precio, sobre 3-3'50 la malla. No sé cuántas unidades son, pero una docena la lleva fijo.
Yo las compré hace poco en Gadis y traía un montón la malla, dos docenas bien, a 3 euros.

19575
¿Y como las hacéis? Nunca las he preparado en casa. Eso habrá que limpiarlo ¿verdad?

Que ricas las navajas a la plancha con bien de limón 🍋 🤤

19576
Ay pues a mí una vez me hizo unos espaguetis a la carbonara un italiano y sí le puso bacon. Creo, no me acuerdo bien.

No me digáis ahora que era un traidor a la patria!

19577
Kiwi escribió: 02 Abr 2020, 18:02
datenshiblue escribió: 02 Abr 2020, 18:01 Yo siempre compro naranjas, pomelos y hortalizas por unidades
Pero el precio es por unidad?
Si. Por ejemplo, naranja 0,50 unidad. Aproximadamente 390gr, unos 1,28€/kg. Es la información que te dan.

Edito: digo compra online, que me parecía lo que se hablaba. En la frutería compro por unidad, pero el precio es por kg.
Última edición por datenshiblue el 02 Abr 2020, 18:12, editado 1 vez en total.

19579
CEIBE escribió: 02 Abr 2020, 18:03 Entonces que lleva la carbonara? Yo sabía que nata no pero pensé que lo demás sí.

Entonces si la delicia de nata, bacon y champiñones la hemos inventado los españoles porque no le ponemos otro nombre y lo nacionalizamos?

Huevo, guanciale, queso pecorino y pimienta negra :babas:

Que yo usaba bacon hasta que descubrí una tienda italiana en mi ciudad que vende guanciale, pero no es bacon ni sabe igual.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...