Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
4061Lo dijeron ayer, Ohne. Van a acabar clases pero online.
A vale pues a eso es a lo que se referia, hable con ella asi un poco de pasada
En Navarra también, por lo menos en la privada. En la UPNA me imagino que también.
Bueno, que siempre habrá clases, sí. Que los hospitales privados están admitiendo los pacientes que se les indican y al servicio de la SS ahora mismo, también. No vamos a arreglar el mundo en dos dias, pero el hecho es que todo se está haciendo de una forma mucho más social y solidaria de lo que yo nunca en mi vida me hubiera esperado. Nada es perfecto y no nos vamos a volver Utopía de repente, pero estamos capeando esto mucho más dignamente de lo que cabría esperar viendo el punto de degeneración y corrupción al que se había llegado en este paísCEIBE escribió: 02 Abr 2020, 16:37 Pues baby yo no me lo creo
Empezando porque los políticos y sus familias están mucho más protegidos con su prueba echa desde el primer momento y seguro que mucho más seguimiento control y tiempo de respuesta en caso de que pase algo.
Y ya no te digo los multimillonarios que tendran hasta un médico privado
Y luego ya en EEUU que vale que es un mundo aparte, no veo a las celebrities millonarias muy preocupadas.
Igual que los futbolistas aquí
Además que los ricos tienen muchas menos probabilidades de pillarlo y mejores condiciones de aislarse.
Al Amancio de los cojones no le van a descartar por ser viejo. Va a tener su respirador el primero si lo necesita.
Lo de las pruebas de los políticos desde luego, eso es de vergüenza. Pero ahi tienes a Carlos Falcó que se murió el pobre en 5 dias en la jimenez diaz, y luego yo conozco otro caso de un señor millonario, pero millonario de varios cientos de millones de euros, que ha terminado muriendo y que para darle cama en un hospital publico (pq fue a publico ) le tuvieron 24h esperando en una silla. Los médicos privados de poco valen ahora por lo menos en España, o tienes acceso a una UCI o estás jodido. Y para acceder a la UCI el proceso es igual para todos, menos me imagino que para el politico de turno y los reyes.CEIBE escribió: 02 Abr 2020, 16:37 Pues baby yo no me lo creo
Empezando porque los políticos y sus familias están mucho más protegidos con su prueba echa desde el primer momento y seguro que mucho más seguimiento control y tiempo de respuesta en caso de que pase algo.
Y ya no te digo los multimillonarios que tendran hasta un médico privado
Y luego ya en EEUU que vale que es un mundo aparte, no veo a las celebrities millonarias muy preocupadas.
Igual que los futbolistas aquí
Además que los ricos tienen muchas menos probabilidades de pillarlo y mejores condiciones de aislarse.
Al Amancio de los cojones no le van a descartar por ser viejo. Va a tener su respirador el primero si lo necesita.
Andalucia presencialmente no, online les han pedido a los profesores que sigan su trabajo buscándose medios para dar las clases y para que puedan evaluar y por lo menos en la que trabaja mi marido tienen que mantener las fechas de exámenes y bucarse la vida para examinarCande escribió: 02 Abr 2020, 16:25Presencial? O tampoco online? Porque que no tengan pensado volver a presenciales hay varias. La mia es una de ellas y creo que es la mejor opción, para que se puedan organizar las evaluaciones con tiempo teniendo en cuenta que no se sabe cuando se podría volver. Además, organizaron las clases online bastante bien y rápidoIsik escribió: 02 Abr 2020, 16:14se que dijeron que lo hacia Andalucia y otra CA mas, pero no llegue a tiempo para saber cual era
https://www.eleconomista.es/ecoaula/not ... curso.html
Comprar deuda es muy necesario. Yo lo haría si no fuera porque me voy a meter en un piso e hipoteca justo ahora, adiós ahorros.nubecilla escribió: 02 Abr 2020, 12:15 Yo es que no quiero que vaya para el covid sino para el panorama que se va a quedar después.
¿Alguien sabe si comprar deuda es lo mismo?
He soltado una carcajada con estobabyX escribió: 02 Abr 2020, 13:44 Bueno, a mí me preguntó un madrileño que si en Asturias habia autopistas. Adelanto que no es por ser madrileño, es que el pobre era g*lipo**as. Le dije que no fuera preguntando esas cosas por ahi, que la gente se iba a pensar que era mongol
Bien dicho, joder.silhouette escribió: 02 Abr 2020, 14:11 A mí me ofendería más que el presi de mi país de 10 diga que si hace falta se mueran los viejos, que ser considerada el culo de Europa, la verdad. Pero entiendo que dé rabia.
Pues ya para este año no creo pero me queda pendiente.
Cuales con las condiciones para comprar deuda? Es a fondo perdido? Se gana algo? Se recupera?
Sin ser una experta, hay deuda a corto (letras del tesoro), medio (bonos del Estado) y largo plazo (obligaciones del Estado). A más plazo, más interés, claro. El tipo de interés hasta ahora ha estado por los suelos, pero ahora podría remunerar más si sube la prima de riesgo, como alguien decía más arriba (mala señal si eso ocurre).Cupid escribió: 02 Abr 2020, 17:41Cuales con las condiciones para comprar deuda? Es a fondo perdido? Se gana algo? Se recupera?
Pero se puede perder dinero? Aparte del que pones, claro.dominga escribió: 02 Abr 2020, 17:45Sin ser una experta, hay deuda a corto (letras del tesoro), medio (bonos del Estado) y largo plazo (obligaciones del Estado). A más plazo, más interés, claro. El tipo de interés hasta ahora ha estado por los suelos, pero ahora podría remunerar más si sube la prima de riesgo, como alguien decía más arriba (mala señal si eso ocurre).Cupid escribió: 02 Abr 2020, 17:41Cuales con las condiciones para comprar deuda? Es a fondo perdido? Se gana algo? Se recupera?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados