Re: Di lo que piensas IV
19542Hombre claro, para los gatos callejeros vale todo, hasta un dedo tuyoSoni escribió: 02 Abr 2020, 16:38 Al hacer el pedido quería pedir 4 lonchas de bacon y como había cosas que eran por unidad y otras por kilo (por ej en un súper la naranja es por kilo pero en otro por unidad) al llegar al bacon me he liado y he pensado "necesito 4 lonchas" y le he dado con el dedito hasta ver 0.400. Además el charcutero tenía la mano suelta y me ha puesto un poco más. El caso es que tengo casi medio kilo de bacon.
He dejado un poco en la nevera y el resto al congelador en bolsas con 4 lonchas casa bolsa. Qué hago con tanto bacon a parte de hamburguesas? Se os ocurre algo? Para los gatos callejeros valdrá?
Pero yo haría carbonara durante todo el confinamiento, qué rico madre.
Eso mismo les pasó a unos amigos míos hace años en un pedido de congelado a la sirena, querían pedir 4 trozos de merluza y pidieron 4 kilos, tuvieron que vaciar el congelador y comerse todo el contenido durante varios días, además es que ni siquiera les extrañó que la compra fuera más cara. Fue una broma recurrente durante mucho tiempo xD
19544Alabama escribió: 02 Abr 2020, 17:11Hombre claro, para los gatos callejeros vale todo, hasta un dedo tuyoSoni escribió: 02 Abr 2020, 16:38 Al hacer el pedido quería pedir 4 lonchas de bacon y como había cosas que eran por unidad y otras por kilo (por ej en un súper la naranja es por kilo pero en otro por unidad) al llegar al bacon me he liado y he pensado "necesito 4 lonchas" y le he dado con el dedito hasta ver 0.400. Además el charcutero tenía la mano suelta y me ha puesto un poco más. El caso es que tengo casi medio kilo de bacon.
He dejado un poco en la nevera y el resto al congelador en bolsas con 4 lonchas casa bolsa. Qué hago con tanto bacon a parte de hamburguesas? Se os ocurre algo? Para los gatos callejeros valdrá?
Eso mismo les pasó a unos amigos míos hace años en un pedido de congelado a la sirena, querían pedir 4 trozos de merluza y pidieron 4 kilos, tuvieron que vaciar el congelador y comerse todo el contenido durante varios días, además es que ni siquiera les extrañó que la compra fuera más cara. Fue una broma recurrente durante mucho tiempo xD
La carbonara es lo mejor de la vida
19545Calla. Mi hermana quería seis cartones de leche y pidió seis cajas. Y tampoco se coscaron de que fuera más cara la compra.Alabama escribió: 02 Abr 2020, 17:11 Eso mismo les pasó a unos amigos míos hace años en un pedido de congelado a la sirena, querían pedir 4 trozos de merluza y pidieron 4 kilos, tuvieron que vaciar el congelador y comerse todo el contenido durante varios días, además es que ni siquiera les extrañó que la compra fuera más cara. Fue una broma recurrente durante mucho tiempo xD
19546Además d verdad,si es q m encanta la nata... x algo hago tanto énfasis en ella bri
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19547Y eso que yo no la hago con huevo, que la hago con leche evaporada. Pero me queda deliciosa igualbri escribió: 02 Abr 2020, 17:13Alabama escribió: 02 Abr 2020, 17:11Hombre claro, para los gatos callejeros vale todo, hasta un dedo tuyoSoni escribió: 02 Abr 2020, 16:38 Al hacer el pedido quería pedir 4 lonchas de bacon y como había cosas que eran por unidad y otras por kilo (por ej en un súper la naranja es por kilo pero en otro por unidad) al llegar al bacon me he liado y he pensado "necesito 4 lonchas" y le he dado con el dedito hasta ver 0.400. Además el charcutero tenía la mano suelta y me ha puesto un poco más. El caso es que tengo casi medio kilo de bacon.
La carbonara es lo mejor de la vida
19548Yo para la semana quiero hacer carbonara con huevo a ver si no acabo haciendo un revuelto.
19549Bueno es que lo mismo me ha pasado con las doradas. Juraría que ponía por pieza y quería 4 y me han llegado 4kg, además carísimo el kilo. Que a ver, como son tirando a grandes tampoco me salen las doradas por las orejas, pero vaya.
Lo mejor es cómo he disimulado en casa por no reconocer las pifias.
Pero Sonia esto qué es? Fiambre de cabeza?
Bacon
Taaaaaanto?
Sí mamá, que escasea en el súper. Las últimas veces que fui no había.
Y todo este pescado?
Lo compré pesando en 2 semanas
A cómo estaba?
Ahora eso no importa!! Hace mucho que no sales mamá, no hay nada, lo que queda hay que comprarlo y congelar.
Lo mejor es cómo he disimulado en casa por no reconocer las pifias.
Pero Sonia esto qué es? Fiambre de cabeza?
Bacon
Taaaaaanto?
Sí mamá, que escasea en el súper. Las últimas veces que fui no había.
Y todo este pescado?
Lo compré pesando en 2 semanas
A cómo estaba?
Ahora eso no importa!! Hace mucho que no sales mamá, no hay nada, lo que queda hay que comprarlo y congelar.
19551Pues las doradas las suelen vender por unidad no por kilo, unos 3 euros aproximadamente la unidad. Yo ahora no me atrevo a comprarlas que la última vez acabé en urgencias por las espinas y ahora no es plan poner en peligro mi vida
19552Ay soy una cateta culinaria m stoy dando cuenta,vosotras todas unas gourmet... hacedme d comer
Pues una pregunta,no os riáis d mí x ser una paquetilla... mira,el otro día se me antojó cenar huevitos pasados x agua d cena,m lo comía d peque y m acordé,q cosa más buena niña eh.El to,q m daba pereza ponerme a hervir los huevos y poner la vitro y to,ay... pues los huevos se pueden cocer igual en el microhondas,no?? los metí en un recipiente con agua en el micro y 5 minutos m pareció muy poco cuando lo abrí,así q los metí 10 minutos.Total q cuando pita,los saco y cuando voy mu xulita a partirlo para vertirlos en la taza,ups,pasados x agua dónde??? más duros q los cojones d manolete.
Cuánto tiempo entonces sería el más óptimo para hacer huevos pasados x agua en el micro???? soy una inútila... i need ur help
Pues una pregunta,no os riáis d mí x ser una paquetilla... mira,el otro día se me antojó cenar huevitos pasados x agua d cena,m lo comía d peque y m acordé,q cosa más buena niña eh.El to,q m daba pereza ponerme a hervir los huevos y poner la vitro y to,ay... pues los huevos se pueden cocer igual en el microhondas,no?? los metí en un recipiente con agua en el micro y 5 minutos m pareció muy poco cuando lo abrí,así q los metí 10 minutos.Total q cuando pita,los saco y cuando voy mu xulita a partirlo para vertirlos en la taza,ups,pasados x agua dónde??? más duros q los cojones d manolete.
Cuánto tiempo entonces sería el más óptimo para hacer huevos pasados x agua en el micro???? soy una inútila... i need ur help
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19553Es que compro a Froiz y a Gadis. Las que me han venido de Froiz eran por kilo, qué grandes las cabronas. Las de Gadis creo que sí las cogí por pieza pero eran de las pequeñas, de ración.Kiwi escribió: 02 Abr 2020, 17:22 Pues las doradas las suelen vender por unidad no por kilo, unos 3 euros aproximadamente la unidad. Yo ahora no me atrevo a comprarlas que la última vez acabé en urgencias por las espinas y ahora no es plan poner en peligro mi vida
Y las naranjas normalmente tb son por kilo pero en uno de los dos sitios es por pieza.
Tengo que andarme con mucho ojo, pongo unas caras al ver las cosas cuando me llegan que cada vez me cuesta disimular más, no soy actriz
19554Ay q grande Soni q t lo quitan d las manos!!! tengo un trato,lo mío pa mi saco!!!!!! Jajajaja
19556Mi jefa es la persona más agobiente que existe. Tengo aquí el móvil del trabajo y no para de mandar emails y mensajes fuera de mi horario laboral. Déjame en paz
No sé si pretende que le conteste fuera de horas o qué. Ella es de estar siempre pendiente del trabajo y no desconectar, me parece genial, yo no. Estoy en mi casa, sí, pero tengo derecho a tener ocio y descanso. Hoy son dos emails y tres mensajes, pero es ayer no se puso en contacto conmigo en ningún momento durante mi turno y una hora después de que acabara me empezó a mandar mensajes y mensajes y de repente tenía 14 suyos Déjame descansar... Llevo varios días con la ansiedad por las nubes y en parte es por su culpa, porque no para de molestar fuera de hora. No puedo con su forma de trabajar...
No sé si pretende que le conteste fuera de horas o qué. Ella es de estar siempre pendiente del trabajo y no desconectar, me parece genial, yo no. Estoy en mi casa, sí, pero tengo derecho a tener ocio y descanso. Hoy son dos emails y tres mensajes, pero es ayer no se puso en contacto conmigo en ningún momento durante mi turno y una hora después de que acabara me empezó a mandar mensajes y mensajes y de repente tenía 14 suyos Déjame descansar... Llevo varios días con la ansiedad por las nubes y en parte es por su culpa, porque no para de molestar fuera de hora. No puedo con su forma de trabajar...
19557Yo las pillo siempre en Gadis que me gusta el pescado y carne que tienen.Soni escribió: 02 Abr 2020, 17:27Es que compro a Froiz y a Gadis. Las que me han venido de Froiz eran por kilo, qué grandes las cabronas. Las de Gadis creo que sí las cogí por pieza pero eran de las pequeñas, de ración.Kiwi escribió: 02 Abr 2020, 17:22 Pues las doradas las suelen vender por unidad no por kilo, unos 3 euros aproximadamente la unidad. Yo ahora no me atrevo a comprarlas que la última vez acabé en urgencias por las espinas y ahora no es plan poner en peligro mi vida
Y las naranjas normalmente tb son por kilo pero en uno de los dos sitios es por pieza.
Tengo que andarme con mucho ojo, pongo unas caras al ver las cosas cuando me llegan que cada vez me cuesta disimular más, no soy actriz
Lo de las naranjas por unidad no lo he visto en mi vida, me dejas loca en Gadis en tienda física o venden por mallas o por kilo, y en la online diría que también. Froiz no me gusta nada pero no se que tal funcionan los pedidos online, en Gadis en mi zona el reparto era un mes después de hacer el pedido, una locura.
19558También está muy bueno si le echas un poquitín de bacon a una tortilla francesa.
Y revuelto de bacon, setas y cebolla.
Mi madre también hacía antes mucho patatas rellenas con bacon queso y el pure de la patata.
Y revuelto de bacon, setas y cebolla.
Mi madre también hacía antes mucho patatas rellenas con bacon queso y el pure de la patata.
19560La carbonara no lleva bacon. Ni nata, ni cebolla, ni champiñones, ni en general nada de lo que solemos poner aquí xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...