Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox pópuli

4363
Madison escribió: 30 Mar 2018, 18:57
Natural & Azucarada escribió: 30 Mar 2018, 18:51 La Matea tiene 23 y la Rista tiene 21.
Ahora, pero cuando empezaron tenía 18-19 :fever:
Es ke es al revés y a ella se la comen, mientras ke si el mayor es el hombre, se le aplaude :fever:

4364
Madison escribió: 30 Mar 2018, 18:57
Natural & Azucarada escribió: 30 Mar 2018, 18:51 La Matea tiene 23 y la Rista tiene 21.
Ahora, pero cuando empezaron tenía 18-19 :fever:
Exacto. Y además Risto es mayor que Mateo... No lo veo igual.

No sé, a mí no me parece tan raro una diferencia de 10-15 años cuando la persona más joven tiene ya una edad.
Lo que sí jode es que ellos sean envidiados por tener parejas más jóvenes y a nosotras nos tiren piedras, como dice Wide.

4365
WideAwake escribió: 30 Mar 2018, 18:50
freefree escribió: 30 Mar 2018, 18:46
haemalea escribió: 30 Mar 2018, 18:42 Entonces Picasso se puede relacionar por dos vías. Esto da miedo.
El dicho no debe ser todos los caminos llevan a Roma, sino todos los caminos llevan a Origen.

De Dani Mateo, siempre me gustó, me ha hecho siempre mucha gracia, en el Intermedio me río mucho con él. Y físicamente me gusta bastante. Pero desde que lo dejó con Elena Ballesteros y entró en modo viejo verde, me da repelús. Además soy más joven que él pero no tanto, no estoy en su target :lol:

Últimamente veo mucho chico menor de 40, que eso sigue siendo joven, que ya ven a las de 30 como viejas y que buscan chicas de veinti poco :roll:
:masuno:
Yo he llegado a escuchar a tíos decir, es que los hombres hasta con más de 50 podemos gustar hasta a una de 18, pero las mujeres una vez pasan de los 22 (otros lo alargan a 25 :roll: ) ya no tienen atractivo para los hombres.
Que en fin yo pensaba que esto lo pensaban los menos, pero ya no sé.
Imagen

4366
freefree escribió: 30 Mar 2018, 19:23
WideAwake escribió: 30 Mar 2018, 18:50
freefree escribió: 30 Mar 2018, 18:46
haemalea escribió: 30 Mar 2018, 18:42 Entonces Picasso se puede relacionar por dos vías. Esto da miedo.
El dicho no debe ser todos los caminos llevan a Roma, sino todos los caminos llevan a Origen.

De Dani Mateo, siempre me gustó, me ha hecho siempre mucha gracia, en el Intermedio me río mucho con él. Y físicamente me gusta bastante. Pero desde que lo dejó con Elena Ballesteros y entró en modo viejo verde, me da repelús. Además soy más joven que él pero no tanto, no estoy en su target :lol:

Últimamente veo mucho chico menor de 40, que eso sigue siendo joven, que ya ven a las de 30 como viejas y que buscan chicas de veinti poco :roll:
:masuno:
Yo he llegado a escuchar a tíos decir, es que los hombres hasta con más de 50 podemos gustar hasta a una de 18, pero las mujeres una vez pasan de los 22 (otros lo alargan a 25 :roll: ) ya no tienen atractivo para los hombres.
Que en fin yo pensaba que esto lo pensaban los menos, pero ya no sé.
Claro, que a uno de 18 no le puede gustar una de 50, no te jode, ni ke el cinquentañero medio fuera Brad Pitt.

4367
Hombre, a mí lo que no me gusta es la actitud de él en plan "sí, me he marcado un Risto", yo tengo la edad de ella, soy consciente de que crías no somos y sinceramente, seré rara, pero no me veo liándome con uno de 38, igual la rara soy yo e igual luego la vida me da una h*stia y acabo liada con uno que me saca 15 años, pero me parece que hay edades a las que poco puedes tener en común respecto a ambiciones en la vida y objetivos y entre los 23 y los 38 yo creo que sí hay diferencia. Hablo sobre todo como pareja, vaya, que no sé, con una pareja como que estableces objetivos y no creo que sean los mismos. Igual hablo desde mi perspectiva también de seguir estudiando y si trabajara y tuviera mi dinero pensaría diferente, no sé, pero para una relación yo no lo veo, luego eso, si fuera él el de 23 y ella la de 38 a ella se le diría de todo y él es un campeón.
También admito que peco de cerrada de mente para las relaciones con diferencias de edad amplias.
Imagen

4368
Creo que sí, que lo repelente de Dani Mateo es la actitud, como si fuera un mérito. Él me parecía atractivo (lo veía en El Intermedio, no sabía nada de su vida privada), pero ahora me da asquillo. No me gustan las parejas con mucha diferencia de edad porque veo que es imposible que haya igualdad en ellas, pero no me voy a meter en la vida ni las decisiones de nadie.

4370
Madison escribió: 30 Mar 2018, 16:47
Sunday escribió: 30 Mar 2018, 15:32 Podemos hacer la prueba con una dificil...

A ver, quien relaciona a Severo Ochoa con Origen :D:
Severo Ochoa - Sara Montiel - Mario Camus - Pilar Miró - (madre de) Gonzalo Miró - Eugenia - Origen
:lol:

A mi lo que me da repeluco de Dani Mateo es la forma de presentarla, aludiendo a su edad de esa manera y diciendo lo de Risto... A ver chico si a ti no te importa al resto deberia importarle menos...
Y sobre la edad yo tenia un conocido que decia que las chicas de su edad estabamos todas premenopausicas, con 20 años... Yo agradezco sinceramente a estos especimenes que digan estas cosas en alto para poder correr en direccion contraria...
Última edición por Sunday el 30 Mar 2018, 20:28, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4372
Seguro que todas estamos conectadas de una forma u otra con Origen. Si Obama puede, nosotras también :move:

[mention]PinkiePie[/mention] no me pareces cerrada de mente, de hecho estoy en parte de acuerdo contigo (y eso que ni pareja me lleva unos añitos). Podríamos reabrir el hilo de las diferencias de edad y hablar del tema ahí.

4374
Yo llego a Origen con 3 personas (no relacionadas por fluidos) de por medio entre él y yo :hide1:
Lux escribió: 30 Mar 2018, 20:34 Podríamos reabrir el hilo de las diferencias de edad y hablar del tema ahí.
Si quieres ábrelo que ahora el tema diferencias de edad empieza a tocarme de cerca y reconozco que a veces me da un poco de miedito...
Última edición por tostadita el 30 Mar 2018, 21:30, editado 1 vez en total.

4375
tostadita escribió: 30 Mar 2018, 21:28 Yo llego a Origen con 3 personas (no relacionadas por fluidos) de por medio entre él y yo :hide1:
Eres prima de Origen? :yikes:

4376
Gorgeous escribió: 30 Mar 2018, 21:30
tostadita escribió: 30 Mar 2018, 21:28 Yo llego a Origen con 3 personas (no relacionadas por fluidos) de por medio entre él y yo :hide1:
Eres prima de Origen? :yikes:
No, no, Dior me libre! :silbando:
Última edición por tostadita el 30 Mar 2018, 22:41, editado 1 vez en total.