Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19501
leonor escribió: 02 Abr 2020, 14:52 @Alabama en el sentido de que no son íntimos como una madre o un novio. Yo no estaría relajada
Pero es la madre de él. En tu caso tú estarías relajada con tu madre o tu hermano pero probablemente tu pareja no. Es que a no ser que seáis hermanos y por tanto compartáis padres siempre va a pasar eso.
Que ojo, no lo critico eh, sólo comento que hay las dos partes de la moneda.

Lux pues qué envidiosos de mierda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19502
Alabama escribió: 02 Abr 2020, 14:48
leonor escribió: 02 Abr 2020, 14:03
Miika escribió: 02 Abr 2020, 13:42 He leído por ahí que alguien ha mencionado a la forera que está pasando la cuarentena con su suegra. Soy yo :D: . Y sólo quiero aclarar que no es sólo con mi suegra, también con mi cuñado (que es muuuuuuuuy cuñado). Así que no me estoy pasando la cuarentena en nivel experto, me la estoy pasando en superviviente; si sobrevivo a esto, sobrevivo a cualquier cosa :cool: :coolgun: .
Mucho ánimo, espero que lo lleves bien. Yo no podría (no porque la pobre señora sea mala, pero porque no me apetecería nada estar en casa tantos días con extraños)
Hombre, extraños no son, otra cosa es que Sean queridos o no :looll: pero son los padres y hermano de su señor.

Mi madre se acaba de despertar ahora, se fue a la cama hace 13, horas, ya fui antes a comprobar que respiraba. Que vale que yo me volví a la cama después de desayunar, pero lo suyo es más grave.

@Cupid no tienes un cortapelos?? De esos que usan los señores para los pelos que les asoman de la nariz?? Yo me afeito el bigote con eso, que en su día me hice láser pero no terminé del todo y los pelos que me salen son pocos y débiles y los quito así, mucho más cómodo que la cera y menos doloroso que las pinzas.
También lo uso en las cejas con un cabezal que trae y el otro día innové metiendo la cuchilla directamente para intentar cambiarles un poco la forma y bueno, digamos que como no me va a ver nadie en semanas pues ni tan mal :lol:
Que va, no tengo. De hecho mi pelo es muy birrioso y muy clarito. Tengo el tipico bigotillo de adolescente que se ve a contraluz :bag: y soy una dejada de la vida. Pero he infartado al mirarme a la luz. Si me miro en un espejo con luz de baño no me lo veo. Veré que hago. Lo mismo me lo decoloro pa salir del paso estos dias.

19504
Aibalhostia patxi,q m meo Gorgeous
Sis Cupid yo m lo he quitao con las bandas d las patas,venga tirones... tatatatat... pero y con fiso??? sería muy bestia?? yo creo q igual podría funcionar... o con las pinzas d depilar,yo sí q m he despeluchao pelito a pelito el mostachín alguna vez con las pinzas para camuflarlo como podía,pero duele como sus muertos.
Última edición por Perracallejera el 02 Abr 2020, 15:13, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19505
Mi cuñada se ha venido voluntariamente a casa de la suegra a pasar la cuarentena, prefería eso que quedarse sola en el piso.

Se ha venido la parejita. Yo lo agradezco, mejor más adultos que sola con mi madre.
Imagen

19506
Alabama escribió: 02 Abr 2020, 15:08
leonor escribió: 02 Abr 2020, 14:52 @Alabama en el sentido de que no son íntimos como una madre o un novio. Yo no estaría relajada
Pero es la madre de él. En tu caso tú estarías relajada con tu madre o tu hermano pero probablemente tu pareja no. Es que a no ser que seáis hermanos y por tanto compartáis padres siempre va a pasar eso.
Que ojo, no lo critico eh, sólo comento que hay las dos partes de la moneda.

@Lux pues qué envidiosos de mierda.
Sí claro obviamente entendería que él no quiera hacer la cuarentena por mi madre (y yo tampoco, porque sé que con alguien en casa que no sea de la familia estricta, es un coñazo pasar tantos días... No poder estar en casa en pelotas o como te apetezca, no poder comer lo que quieras cuando quieras, tener que hacer conversaciones cuando a lo mejor ni te apetece, etc)

19507
No sé. Depende del nivel de confianza. Mi cuñado ha pasado temporadas con mi madre en su casa (en verano, algunas vacaciones y tal) y, palabras de él, encantado de la vida. Prefería, dicho por él, pasar temporadas con mi madre (su suegra) que con su madre. :lol:

19508
Yo si alguien se siente muy sola en su casa le envío a mi madre. Sabe cocinar muy bien y se puede llevar su propia televisión y tablet.
Imagen

19509
Alabama bri me he quedado muerta. A esta persona no le influye en nada, se dedica a otra cosa completamente diferente. Y coño, que no es por gusto, estoy en aislamiento por algo.
Últimamente veo cosas muy chungas que no esperaba de ciertas personas, me empieza a dar miedo esto.

19510
Garp escribió: 02 Abr 2020, 15:16 Yo si alguien se siente muy sola en su casa le envío a mi madre. Sabe cocinar muy bien y se puede llevar su propia televisión y tablet.
:loll:

19511
Yo soy otra que doy fe de que es una tortura pasar la cuarentena con gente con la que no estás a gusto. Intento guardarme mis momentos de mala h*stia para mi porque oye mira, yo qué sé, tampoco tienen la culpa de que la cuarentena nos haya pillado a dos meses de que se fueran de casa, pero hay momentos que uf, les ahogaba con las mascarillas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19512
Lux escribió: 02 Abr 2020, 15:19 @Alabama @bri me he quedado muerta. A esta persona no le influye en nada, se dedica a otra cosa completamente diferente. Y coño, que no es por gusto, estoy en aislamiento por algo.
Últimamente veo cosas muy chungas que no esperaba de ciertas personas, me empieza a dar miedo esto.
Si t sirve d algo xoxo,no eres la única,se está luciendo todo el mundo d una u otra forma...

Eso es envidia cariño,si la envidia les mata,q t coman el coño con nata.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19513
Perracallejera escribió: 02 Abr 2020, 15:25
Lux escribió: 02 Abr 2020, 15:19 @Alabama @bri me he quedado muerta. A esta persona no le influye en nada, se dedica a otra cosa completamente diferente. Y coño, que no es por gusto, estoy en aislamiento por algo.
Si t sirve d algo xoxo,no eres la única,se está luciendo todo el mundo d una u otra forma...

:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Lux escribió: 02 Abr 2020, 15:20
Garp escribió: 02 Abr 2020, 15:16 Yo si alguien se siente muy sola en su casa le envío a mi madre. Sabe cocinar muy bien y se puede llevar su propia televisión y tablet.
Ay, yo a la mía no, que aunque duerma 13 horas luego se levanta y me termina de hacer crema de calabacín mientras yo foreo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19515
Garp escribió: 02 Abr 2020, 15:16
Yo si alguien se siente muy sola en su casa le envío a mi madre. Sabe cocinar muy bien y se puede llevar su propia televisión y tablet.

:ess38: :jiji:

Imagen

Imagen

Imagen

19517
bri escribió: 02 Abr 2020, 15:39
ladiwen escribió: 02 Abr 2020, 15:35 Es muy buen slogan @Perracallejera lo de la nata y eso..!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo muero de risa con esta mujer :lol: :lol:
Para la posteridad :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19519
Alabama escribió: 02 Abr 2020, 15:34

:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Lux escribió: 02 Abr 2020, 15:20
Ay, yo a la mía no, que aunque duerma 13 horas luego se levanta y me termina de hacer crema de calabacín mientras yo foreo.
¿no te interesa otra Alamama? :guiño: dos Alamamas para ti solita y además la mía madruga.
GATOS NO INCLUIDOS.

ay la perra que me meo con ella :meparto:
Imagen