Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
3961Aquí no empieza la campaña de renta hasta mayo. Este año me saldrá a pagar fijo, pero encantada.
Pues hombre, partiendo de la base de que media América cree que somos Mexico, y el resto de Europa nos ve como el parque al que ir a hacer botellón, pues qué quieres te diga. A mí sí me da la sensación de que se nos ve así. Como un país medio pobre, con playas, sol, alcohol barato y mucha fiesta. Y los Prados Soleados para los ancianitos de media Europa, porque eso sí, cómprate una casa en la playa y, como bien decía babyX que te pongan la prótesis de cadera, te operen del corazón y te traten tus enfermedades crónicas y demás, que aquí es gratis.Gaby escribió: 02 Abr 2020, 13:08 ¿Por qué dais por hecho que otros países nos ven así? Pregunto, si habéis visto en foros o algo de lo que dice la gente de esos países u os lo han dicho? No digo en base de los medios de comunicación.
Alguien dijo en el otro foro que una vez le preguntó un estadounidense si en España íbamos al colegio en burroHer escribió: 02 Abr 2020, 13:34 Algún día os tengo que buscar una conversación que guardé a pantallazos con una chavala que me preguntaba como pasábamos a EEUU por la frontera y tal xd una fantasía.
Ya se van a encargar de subirnos los impuestos para financiar el post-covid, no va a hacer falta nada proactivo... (Lo digo en plan bien eh! No me malinterpretes)nubecilla escribió: 02 Abr 2020, 12:15 Yo es que no quiero que vaya para el covid sino para el panorama que se va a quedar después.
¿Alguien sabe si comprar deuda es lo mismo?
A mi me dijeron en EEUU cuando estuve de intercambio que qué bien que habia podido venir en coche y no hacia falta coger avión.Gorgeous escribió: 02 Abr 2020, 13:43Alguien dijo en el otro foro que una vez le preguntó un estadounidense si en España íbamos al colegio en burroHer escribió: 02 Abr 2020, 13:34 Algún día os tengo que buscar una conversación que guardé a pantallazos con una chavala que me preguntaba como pasábamos a EEUU por la frontera y tal xd una fantasía.
Porque nos ven así. Vivo en colonia alemana y los alemanes se creen que si no fuera porque ellos vienen de turismo aquí nadie come.Gaby escribió: 02 Abr 2020, 13:08 ¿Por qué dais por hecho que otros países nos ven así? Pregunto, si habéis visto en foros o algo de lo que dice la gente de esos países u os lo han dicho? No digo en base de los medios de comunicación.
Gorgeous escribió: 02 Abr 2020, 13:43Alguien dijo en el otro foro que una vez le preguntó un estadounidense si en España íbamos al colegio en burroHer escribió: 02 Abr 2020, 13:34 Algún día os tengo que buscar una conversación que guardé a pantallazos con una chavala que me preguntaba como pasábamos a EEUU por la frontera y tal xd una fantasía.
El español no es cooficial en USA. Y hombre ya que no situaran a Inglaterra sí que sería grave.Her escribió: 02 Abr 2020, 13:51Gorgeous escribió: 02 Abr 2020, 13:43Alguien dijo en el otro foro que una vez le preguntó un estadounidense si en España íbamos al colegio en burroHer escribió: 02 Abr 2020, 13:34 Algún día os tengo que buscar una conversación que guardé a pantallazos con una chavala que me preguntaba como pasábamos a EEUU por la frontera y tal xd una fantasía.
Y me lo creo. No tengo ni idea si es algo muy extendido o es que nos quedamos con los más paletos, pero siempre me sorprende, porque Inglaterra por ejemplo, la sitúan perfectamente. El español es lengua co-oficial allí, podrían informarse de donde viene.
Una vez le escuché a un YT que por hablar en español se les miraba un poco regular.
A mi igual. Hombre, encantada no, que a nadie le gusta pagar, pero llevo todo el año quejándome de que voy a tener que pagar y ahora pues dentro de que si es mucho (me estuvieron reteniendo mal los meses que estuve con contrato de sustitución hasta que me hicieron el contrato fijo de jornada completa) me dejen pagarlo a plazos, no me va a doler tanto.silhouette escribió: 02 Abr 2020, 13:27 Aquí no empieza la campaña de renta hasta mayo. Este año me saldrá a pagar fijo, pero encantada.
Ya lo he podido arreglar, total, ese dinero tampoco lo tenía.Lattice escribió: 02 Abr 2020, 13:43Ya se van a encargar de subirnos los impuestos para financiar el post-covid, no va a hacer falta nada proactivo... (Lo digo en plan bien eh! No me malinterpretes)nubecilla escribió: 02 Abr 2020, 12:15 Yo es que no quiero que vaya para el covid sino para el panorama que se va a quedar después.
¿Alguien sabe si comprar deuda es lo mismo?
Miedo me da. Yo creo que van a subir hasta el IVA.
A mi bastante gente de ciudades asturianas me ha preguntado si tenía carreteras en mi zona o eran todo caleyos (y es una zona "céntrica" y con pueblos de bastante tamaño) A partir de ahí me creo cualquier cosa de ignorancia geográficababyX escribió: 02 Abr 2020, 13:44 Bueno, a mí me preguntó un madrileño que si en Asturias habia autopistas. Adelanto que no es por ser madrileño, es que el pobre era g*lipo**as. Le dije que no fuera preguntando esas cosas por ahi, que la gente se iba a pensar que era mongol
En algunas jurisdicciones lo es y en Puerto Rico. Y es el segundo idioma más hablado.Saray escribió: 02 Abr 2020, 13:53El español no es cooficial en USA. Y hombre ya que no situaran a Inglaterra sí que sería grave.Her escribió: 02 Abr 2020, 13:51Gorgeous escribió: 02 Abr 2020, 13:43Alguien dijo en el otro foro que una vez le preguntó un estadounidense si en España íbamos al colegio en burroHer escribió: 02 Abr 2020, 13:34 Algún día os tengo que buscar una conversación que guardé a pantallazos con una chavala que me preguntaba como pasábamos a EEUU por la frontera y tal xd una fantasía.
Y me lo creo. No tengo ni idea si es algo muy extendido o es que nos quedamos con los más paletos, pero siempre me sorprende, porque Inglaterra por ejemplo, la sitúan perfectamente. El español es lengua co-oficial allí, podrían informarse de donde viene.
Una vez le escuché a un YT que por hablar en español se les miraba un poco regular.
Yo creo que no al mismo nivel por toda la cultura audiovisual yankie que se consume a nivel global.Folle escribió: 02 Abr 2020, 13:53 Sí que he tenido que escucharlos estando en Canadá o en Estados Unidos, pero, bueno, tiene que haber de todo en este mundo. Habría que preguntar aquí al español medio cosas de Alemania o de Estados Unidos, a ver si no cuela ninguna garrulada. Vamos, estoy convencida de que sí.
En Nuevo México y en Puerto Rico solamente. En algunas grandes ciudades hay muchisimos hispanoparlantes pero no tiene carácter oficial. Y es por eso que precisamente asocian el Spanish y Spain a Latam, porque la mayoría de la gente que lo habla viene de allí.Her escribió: 02 Abr 2020, 13:56En algunas jurisdicciones lo es y en Puerto Rico. Y es el segundo idioma más hablado.Saray escribió: 02 Abr 2020, 13:53El español no es cooficial en USA. Y hombre ya que no situaran a Inglaterra sí que sería grave.Her escribió: 02 Abr 2020, 13:51Gorgeous escribió: 02 Abr 2020, 13:43Alguien dijo en el otro foro que una vez le preguntó un estadounidense si en España íbamos al colegio en burroHer escribió: 02 Abr 2020, 13:34 Algún día os tengo que buscar una conversación que guardé a pantallazos con una chavala que me preguntaba como pasábamos a EEUU por la frontera y tal xd una fantasía.
Me parece igual de grave no situar a España/Portugal que a Inglaterra, que quieres que te diga. A ver porque se creen que empezó todo el tinglado.
Es sabido que en Asturias no hay autopistas, el aeropuerto son los padres, cada asturiano tiene una vaca en propiedad y nuestros animales de compañía son burros o gallinasbabyX escribió: 02 Abr 2020, 13:44 Bueno, a mí me preguntó un madrileño que si en Asturias habia autopistas. Adelanto que no es por ser madrileño, es que el pobre era g*lipo**as. Le dije que no fuera preguntando esas cosas por ahi, que la gente se iba a pensar que era mongol
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado