Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19481
Dramas del primer mundo:

Mientras limpiaba un cristal a contraluz acabo de descubrir que tengo un señor bigote y no tengo para quitarmelo. Lo peor es que nadie de los que convivo me ha dicho nada. A saber desde cuando lo tengo. Creo que es hora de revisarme la vista.

19482
Lux escribió: 02 Abr 2020, 08:24 Me he quedado muerta al ver que estamos a 2 de abril :faint: No sé en qué día vivo...🤦🏽‍♀️
Yo me he quedado en marzo :sip: forever and ever. Abril para mí no existe :dramatica;
georx__ escribió: 02 Abr 2020, 09:04 Pensaba que era viernes, que decepción!!!
Para mí no hay diferencia :sumo: y eso que entre semana teletrabajo algunos días :prgss:

19483
Cupid Si tiens una cuchilla ya tienes con qué quitártelo. Te juro que no te saldrá bigote de Manolo, palabrita. Que yo me lo quito así habitualmente y cada muchos meses (me da por ahí) me doy con cera y la única diferencia que noto es que con cera me salen granitos.

Eso si te molesta o algo. Que no quiero que suene a que te mando a depilarte :roll:

19484
He ido a mirarme al espejo después de leer a Cupid y aquí otra mostacha. Voy a poner la cazuelita a calentar :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪

19485
He leído por ahí que alguien ha mencionado a la forera que está pasando la cuarentena con su suegra. Soy yo :D: . Y sólo quiero aclarar que no es sólo con mi suegra, también con mi cuñado (que es muuuuuuuuy cuñado). Así que no me estoy pasando la cuarentena en nivel experto, me la estoy pasando en superviviente; si sobrevivo a esto, sobrevivo a cualquier cosa :cool: :coolgun: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

19486
Gorgeous escribió: 02 Abr 2020, 13:24
Lux escribió: 02 Abr 2020, 08:24 Me he quedado muerta al ver que estamos a 2 de abril :faint: No sé en qué día vivo...🤦🏽‍♀️
Yo me he quedado en marzo :sip: forever and ever. Abril para mí no existe :dramatica;
georx__ escribió: 02 Abr 2020, 09:04 Pensaba que era viernes, que decepción!!!
Para mí no hay diferencia :sumo: y eso que entre semana teletrabajo algunos días :prgss:
Yo es que no se qué ha pasado con febrero y marzo. Estaba diciendo que enero se me estaba haciendo eterno y de repentr aparecí en abril
Imagen

19487
-M- escribió: 02 Abr 2020, 13:41 He ido a mirarme al espejo después de leer a Cupid y aquí otra mostacha. Voy a poner la cazuelita a calentar :bag:
Otra por aquí y de las cejas mejor ni hablo ya :susto:
Imagen

19488
Miika :clap: :alabanza:
Yo viví un par de meses con mis suegros pero claro, no era las 24 hs del día pegados. Y mi suegra es muy buena.

Yo trabajo hoy y hasta el lunes nada. Menos mal. Estoy durmiendo últimamente muchísimo. En plan 10 horas al día. Y dormiría más.
Imagen

19489
Marezha escribió: 02 Abr 2020, 13:45
-M- escribió: 02 Abr 2020, 13:41 He ido a mirarme al espejo después de leer a Cupid y aquí otra mostacha. Voy a poner la cazuelita a calentar :bag:
Otra por aquí y de las cejas mejor ni hablo ya :susto:
Yo no me miro al espejo, cuando salga voy a parecer copito de nieve con tanta cana :meparto: me da tanta pereza teñirme yo que me da igual, ya me esperaré a ir a la pelu, aunque sea en diciembre, total, a quien no le guste que no mire :harhar: :glam:

19490
CEIBE escribió: 02 Abr 2020, 12:18 No sé dónde ponerlo, alguien ha oído algo de los supuestos pitidos y luces en el cielo por la noche?
Me lo acaba de mandar mi primo adolescente y por lo visto ya hay todo tipo de teorías y conspiraciones
Es cosa de adolescentes o los adultos también lo habéis oído? Yo me acabo de entrar.

Pues el otro día el JEMAD dijo que se estaba vigilando el espacio aéreo y nuestras costas por parte del ejército, que no sé porqué lo dijo porque la amenaza se supone que es un virus.
datenshiblue escribió: 02 Abr 2020, 12:20 Yo he visto pasar un par de aviones estos días volando bastante bajo, que no sé dónde irían. Pero quitando eso, no he visto nada raro.
Yo también, vuelan muy bajo, desde casa leo hasta Iberia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19491
Lo que me han enseñado supuestamente en videos caseros hechos por los amigos de mi primo y luego ya otros vídeos de YouTube de otras partes del mundo.
Es como un pitido, un ruido fuerte como de un avión bajo.
Pero luego la imagen que han grabado es como unas explosiones de luces, imaginaos una medusa nadando en el cielo pero de luz. No se explicarlo

19492
joe, llevo bastante tiempo intentando entrar con la contraseña en el banco de mi padre, pero me da error. He llamado y me dice que tengo que ir yo con mi padre al banco para comprobar que es él el titular de la cuenta. pero como voy a ir con el al banco en esta época? además que es de alto riesgo.
a ver si siendo autorizada me dan claves nuevas, aunque lo mismo tengo problemas, yo que sé.. ainsss :histerica:
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

19493
Miika escribió: 02 Abr 2020, 13:42 He leído por ahí que alguien ha mencionado a la forera que está pasando la cuarentena con su suegra. Soy yo :D: . Y sólo quiero aclarar que no es sólo con mi suegra, también con mi cuñado (que es muuuuuuuuy cuñado). Así que no me estoy pasando la cuarentena en nivel experto, me la estoy pasando en superviviente; si sobrevivo a esto, sobrevivo a cualquier cosa :cool: :coolgun: .
Mucho ánimo, espero que lo lleves bien. Yo no podría (no porque la pobre señora sea mala, pero porque no me apetecería nada estar en casa tantos días con extraños)

19495
leonor escribió: 02 Abr 2020, 14:03
Miika escribió: 02 Abr 2020, 13:42 He leído por ahí que alguien ha mencionado a la forera que está pasando la cuarentena con su suegra. Soy yo :D: . Y sólo quiero aclarar que no es sólo con mi suegra, también con mi cuñado (que es muuuuuuuuy cuñado). Así que no me estoy pasando la cuarentena en nivel experto, me la estoy pasando en superviviente; si sobrevivo a esto, sobrevivo a cualquier cosa :cool: :coolgun: .
Mucho ánimo, espero que lo lleves bien. Yo no podría (no porque la pobre señora sea mala, pero porque no me apetecería nada estar en casa tantos días con extraños)
Hombre, extraños no son, otra cosa es que Sean queridos o no :looll: pero son los padres y hermano de su señor.

Mi madre se acaba de despertar ahora, se fue a la cama hace 13, horas, ya fui antes a comprobar que respiraba. Que vale que yo me volví a la cama después de desayunar, pero lo suyo es más grave.

Cupid no tienes un cortapelos?? De esos que usan los señores para los pelos que les asoman de la nariz?? Yo me afeito el bigote con eso, que en su día me hice láser pero no terminé del todo y los pelos que me salen son pocos y débiles y los quito así, mucho más cómodo que la cera y menos doloroso que las pinzas.
También lo uso en las cejas con un cabezal que trae y el otro día innové metiendo la cuchilla directamente para intentar cambiarles un poco la forma y bueno, digamos que como no me va a ver nadie en semanas pues ni tan mal :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19496
Estoy hasta el coño de la policía de la moral.
Qué bien está viniendo esta crisis para conocer el lado oscuro de ciertas personas.

19498
A mi me toca pasar la curentena con mi cuñada (mujer de mi hermano, en este caso) y prefiero liarla en la calle para que la poli me meta en la carcel. De verdad os lo digo.
Imagen

19499
leonor escribió: 02 Abr 2020, 14:52 @Alabama en el sentido de que no son íntimos como una madre o un novio. Yo no estaría relajada
Creo que yo tampoco. Dependería del tipo de relación que mantuviese con esas personas.

Por cierto, aprovecho el mensaje para aclarar que mi comentario anterior no iba por nada del foro, sino por una decepción enorme que me he llevado.
Última edición por Lux el 02 Abr 2020, 15:20, editado 1 vez en total.

19500
Le he plantado un tijeretazo al fleco, se me ha quedado un poco kale borroka :loca:

Aprovechad para cortaros el pelo ahora, así si os hacéis algún destrozo en la cuarentena da tiempo a que crezca :jiji: