Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

7361
El príncipe Harry y Meghan Markle 'anunciarán nueva marca y organización benéfica esta semana en Instagram' luego de la mudanza de LA
Por Danny Gallagher para Mailonline
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... agram.html

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciarán una nueva marca y organización benéfica en Instagram esta semana después de 'mantener conversaciones con expertos en los EE. UU. Y Canadá', afirma la fuente
https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... -week.html
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

7362
Sí, totalmente Lilo.

La verdad es que también podemos verlo desde otro punto de vista, quizás él llevaba harto de ciertas cosas mucho tiempo, con sentimientos negativos hacia su familia y con una sensación siempre en el fondo de verlos como "culpables" de la desgracia de su madre. En un momento casi de aceptación porque a ver, él solo no habría orquestado este movimiento ni de coña, aparece Meghan. Probablemente ella se sentía atraída por la idea de estar con un royal, pero al casarse sabía que iba a tener que asumir una serie de obligaciones y no tiene un carácter para nada dócil (y lo digo como algo positivo, cuando tienes una relación de mierda con tu padre acabas siendo muy independiente y reivindicativa). En algún momento él debió expresarle su dilema y malestar con la familia real y ella viendo el filón darle su apoyo incondicional. En realidad interesados han sido ambos, porque si la cosa acaba mal (que me da a mí que sí) lo veo a él achacando toda esta actitud de crío malcriado a su matrimonio con ella.

:loca: :loca:

7363
Yo no creo que él quisiera irse de ahí, acordaos de que al principio querían 50-50, pasar la mitad del año en Canadá y el resto en UK representando a la reina. No contaban con el NO con el que se iban a encontrar. Al ver que había muchos impedimentos y que no podían organizar su vida a su antojo, no les quedó otra que pirarse del todo. Han ido cambiando de plan según lo que pasaba.
Imagen

7364
Y solo hace de dobladora...

A Meghan Markle no le van a gustar NADA los primeros comentarios sobre su trabajo como dobladora para Disney

https://www.glamour.es/celebrities/noti ... alas/50217

"El trabajo de Meghan en el doblaje es honesto pero demasiado entusiasta por hacerlo bien. Está continuamente a punto de ser insoportable", escribe Ian Freer, en Empire. Uff, vaya, no es demoledor pero tampoco del todo positivo.

Ed Potton, de The Times, es menos benévolo aún:

"Meghan ha cambiado la pomba y curcunstancia por sensiblería y ñoñería. La ex Duquesa de Sussex narra la historia de Disney de una manada de elefantes cruzando el desierto de Kalahari desde el delta del Okavango al río Zambeze y, madre mía, qué manera de darse bombo", escribe.
Imagen

7368
Estoy enganchada a esta telenovela. Hasta el punto que me estaba planteando ver The Crown por si les daba por seguir haciendo temporadas y llegaran a la actualidad. Pero por lo que he leído, en la cuarta temporada sale Diana y tienen pensado parar en la quinta, así que no creo que incluyan esta historia :triste: con el juego que daría :popcorn:
Imagen

7369
Y dichas críticas son bastante dispares, aunque se pueden diferenciar en dos grandes grupos, más allá de buenas o malas: si son o no británicos los medios. Porque, con la excepción de The Telegraph, quien asegura que "está perfecta en su labor", el resto de medios ingleses ponen a Meghan Markle a caer de un burro...

O de un elefante. Porque de eso mismo trata la película, Elephant, que es un documental sobre paquidermos, pues sigue los pasos de Shani, una elefante, y su pequeño, Jomo, que migran desde el desierto del Kalahari hasta Botsuana. Markle, claro, es la narradora (su voz se grabó en Londres a finales del año pasado) y gran parte de los ingresos, entre ellos el caché de la actriz, será donado a la organización Elefantes sin Fronteras.

El caso es que, atendiendo a los medios anglosajones, la participación de Markle es, ante todo, "cursi". "Meghan Markle le echa cursilería y azúcar a su cuento de Disney", titula The Guardian, que aún así le otorga tres estrellas al largometraje. "La duquesa de Sussex se pone muy pesada en un documental superficial", asegura The Times (dos estrellas), añadiendo que a veces se pasa de emocional.

Quien lo tiene más claro es Mirror, que acusa a la esposa del príncipe Harry de ser "cursi hasta el punto de rechinar", mientras que Empire, aunque reconoce que "su voz y tono excitado encaja a la perfección con lo que pide la historia", no pierde la oportunidad de afirmar que a la californiana se le ven las ansias por agradar al público.

Esta última casi es parecida a otras dos: la de Daily Express, que sostiene que "el debut en la narración de la duquesa de Sussex es una cálida diversión familiar", aunque "solo a veces" peque de cursi; mientras que saltando al otro lado del Atlántico, Los Angeles Times opina que "las descripciones cálidas e insistentemente optimistas de Markle no pueden evitar sentirse una pizca redundantes".

Por último, las críticas de Variety e IndieWire sobre el documental, que se estrena este viernes en Dinsey+, son más que buenas: el primero dice que "Meghan Markle hace una versión acogedora del típico narrador de Disney, sana pero divertida", mientras que el segundo clama que está narrado "de forma vibrante" y que "logra así lo necesario: traer a los espectadores al impresionante mundo de las estrella de su título

https://amp.20minutos.es/noticia/421414 ... -perfecta/
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

7373
Pongo un par de clips:

Yo creo que muchos documentales ya suelen tener narraciones un tanto dramáticas, pero a mí por ejemplo el primero me suena algo forzado y el segundo la verdad es que sí que lo encuentro un poco cursi... El tercero creo que es el que me suena más neutral. Y me refiero a la entonación, no al guión, que entiendo que es lo que critican. No sé si era la intención, pero mi sensación es la de estar escuchando la narración de un libro para niños, es que incluso hace las voces :jiji:
Imagen

7375
lauraginger escribió: 04 Abr 2020, 10:22 Pongo un par de clips:

https://www.youtube.com/watch?v=163JGGRneLc

https://www.youtube.com/watch?v=GSXuwhx2mI4

https://www.youtube.com/watch?v=An3en7iMpV4

Yo creo que muchos documentales ya suelen tener narraciones un tanto dramáticas, pero a mí por ejemplo el primero me suena algo forzado y el segundo la verdad es que sí que lo encuentro un poco cursi... El tercero creo que es el que me suena más neutral. Y me refiero a la entonación, no al guión, que entiendo que es lo que critican. No sé si era la intención, pero mi sensación es la de estar escuchando la narración de un libro para niños, es que incluso hace las voces :jiji:
Coincido pero, ¿no será que al ser de Disney le pidieron algo así expresamente?
.

7376
Puede que exagere la entonación para un documental, pero no es para National Geographic, es para Disney. No la trago, pero no veo que lo haya hecho mal. Creo que en este sentido le dan cera por quien es y sobre todo por lo de mandar al maridito a buscarle el trabajo en público. Fue muy bochornoso y se lo están castigando así
Imagen

7377
Nunca ponerle voz a un documental interesó tanto a los medios jajaja Igual es la primera vez que muchos ven uno solo por poder criticar.

Más allá de cómo consiguió el trabajo y de la imagen que dan, me parece que lo hace bien, sin más, normal . En un documental en lo último en que me fijo es en la voz xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7378
A mi me parece un aviso, si le están dando este repaso, ya sea para bien o para mal, con un documental si al final vuelve a la actuación le van a mirar hasta como parpadea... como dice YellowSubmarine desde cuando un documental genera tanto interés? que ni siquiera es el documental, es la narradora.
Imagen

7379
Pues hombre, la voz narradora es importante en un documental. Si yo veo uno con una voz que no pega, narra y pronuncia mal, entona raro, etc pues me fijaré. No es algo que pueda hacer cualquiera, son trabajos que se reservan para actores de voz normalmente, y no son elegidos al azar. Pero también es cierto que no es National Geographic, es Disney.
Yo no sé si lo hace bien o mal porque me cuesta fijarme en esas cosas en un idioma que no es el mío, la verdad. Pero vamos, no es su especialidad y eso se nota. Ha hecho ese trabajo por ser quien es, sin tener ningún mérito detrás. Y encima lo ha conseguido a base de "mi mujer está interesada en hacer algo con vosotros, es muy buena narradora"... no sé, a mi me parece algo vergonzoso y entiendo perfectamente que haya gente que lo critique (el hecho, no el resultado).

Por supuesto que siempre va a haber cierta prensa (la inglesa sobre todo) que la criticarán el doble. Yo no creo que lo vea, no me llama nada y tampoco tengo Disney+.
Imagen