Si me gustan verlas un ratico, pero hoy ya no bajo que es una locura de gente.WideAwake escribió: 30 Mar 2018, 17:33 Disfruta @Mañicabruja!!!! Y si no te gusta, pues ke te sea lo más leve posible jeje
Re: Di lo que piensas
12422Aquí es un locurote el puente de Triana, bueno la Madrugá en general.Mañicabruja escribió: 30 Mar 2018, 17:59Si me gustan verlas un ratico, pero hoy ya no bajo que es una locura de gente.WideAwake escribió: 30 Mar 2018, 17:33 Disfruta @Mañicabruja!!!! Y si no te gusta, pues ke te sea lo más leve posible jeje
12423Yo tengo una tía abuela también criticona ,mis hermanas y yo huimos de ella.
Según la ves te mira de arriba a abajo y pueden pasar dos cosas:
Que te diga directamente lo gorda que estás o que se lo diga a otro como si tú no estuvieras delante.
-Garp tendría que ir a caminar o algo,que pena porque la cara no está mal pero el resto...
Según la ves te mira de arriba a abajo y pueden pasar dos cosas:
Que te diga directamente lo gorda que estás o que se lo diga a otro como si tú no estuvieras delante.
-Garp tendría que ir a caminar o algo,que pena porque la cara no está mal pero el resto...
12424Nosotros siempre decimos que cuando llegan a una edad se piensan que son burrito blanco y pueden soltar por la boca cualquier burrada.
12425Por fin me he depilado las piernas, llevaba sin depilarme como... 3? meses. Ya no sabía si tenía piernas o sucursales del Amazonas
12426Ya empiezan las procesiones!!!!
X si a alguien Le interesa las ponen en Andalucía TV y el Correo TV. Tmb están disponible en Internet.
X si a alguien Le interesa las ponen en Andalucía TV y el Correo TV. Tmb están disponible en Internet.
12428Ese extraño momento en el que sientes que no tienes nada que decirle a alguien y se te encoje el corazón...
12429Me tengo que arreglar y me está dando una pereza.... estrenaré mi paleta nueva, la tullida.
12430Yo me muero de ganas(otra vez) de ir a tomar unas cervezas y tengo a todo el mundo desaparecido.
Me está dando mal.
Me está dando mal.
12431Sabes que eres poco MUA cuando nada más leer "estrenaré mi nueva paleta" piensas "se habrá puesto un implante en el diente" y no en maquillaje.
12432Vente conmigo!Garp escribió: 30 Mar 2018, 18:44 Yo me muero de ganas(otra vez) de ir a tomar unas cervezas y tengo a todo el mundo desaparecido.
Me está dando mal.
12434¡Ay! Candy si me quedarás más cerca me acoplaba de buena gana y luego me arrepentiría cuando llegará a mi casa con una lista interminable de barras de labios que necesito para seguir viviendo.Candy Girl escribió: 30 Mar 2018, 18:45Vente conmigo!Garp escribió: 30 Mar 2018, 18:44 Yo me muero de ganas(otra vez) de ir a tomar unas cervezas y tengo a todo el mundo desaparecido.
Me está dando mal.
12435Pues ten en cuenta que cada vez que salgo de casa llevo al menos cuatro barras en el bolso, por si hubiera una emergencia de pintalabios.Garp escribió: 30 Mar 2018, 18:48¡Ay! Candy si me quedarás más cerca me acoplaba de buena gana y luego me arrepentiría cuando llegará a mi casa con una lista interminable de barras de labios que necesito para seguir viviendo.Candy Girl escribió: 30 Mar 2018, 18:45Vente conmigo!Garp escribió: 30 Mar 2018, 18:44 Yo me muero de ganas(otra vez) de ir a tomar unas cervezas y tengo a todo el mundo desaparecido.
Me está dando mal.
12436!La virgen! antes de quedar con Candy hay que ahorrar como pa una boda.
Eres la serpiente que tentó a Eva versión maquillaje.
Eres la serpiente que tentó a Eva versión maquillaje.
12437A mí se me acumulan, el otro día saqué el Ruby, Al Fired Up, Dragon Girl, D for Danger y Nude-ist.Candy Girl escribió: 30 Mar 2018, 18:49Pues ten en cuenta que cada vez que salgo de casa llevo al menos cuatro barras en el bolso, por si hubiera una emergencia de pintalabios.Garp escribió: 30 Mar 2018, 18:48¡Ay! Candy si me quedarás más cerca me acoplaba de buena gana y luego me arrepentiría cuando llegará a mi casa con una lista interminable de barras de labios que necesito para seguir viviendo.Candy Girl escribió: 30 Mar 2018, 18:45Vente conmigo!Garp escribió: 30 Mar 2018, 18:44 Yo me muero de ganas(otra vez) de ir a tomar unas cervezas y tengo a todo el mundo desaparecido.
Me está dando mal.
No sé ni cómo habían llegado hasta ahí.
12438Yo tuve que dejar de entrar en Labiales Molones y en la versión de pobres porque ya era obsesión.
Ya podíamos tener tres bocas en vez de tantos dedos.
Ya podíamos tener tres bocas en vez de tantos dedos.
12439Muchas felicidades [mention]betty[/mention] y [mention]panecillosueco[/mention] que disfrutéis mucho! Y betty qué disfrutes mucho comiendo todas esa comida rica!
12440[mention]Candy Girl[/mention] tu no serás la chica esa blogguer que se prueba todos los pintalabios del mundo??
La versión pobre de este riñón es mio no tiene movimiento, todas vais a los caros cabronas. Y mira que yo pa que quiero más que tengo muchísimos pero son mi debilidad
La versión pobre de este riñón es mio no tiene movimiento, todas vais a los caros cabronas. Y mira que yo pa que quiero más que tengo muchísimos pero son mi debilidad