Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

12421
WideAwake escribió: 30 Mar 2018, 17:33 Disfruta @Mañicabruja!!!! Y si no te gusta, pues ke te sea lo más leve posible jeje
Si me gustan verlas un ratico, pero hoy ya no bajo que es una locura de gente.

12422
Mañicabruja escribió: 30 Mar 2018, 17:59
WideAwake escribió: 30 Mar 2018, 17:33 Disfruta @Mañicabruja!!!! Y si no te gusta, pues ke te sea lo más leve posible jeje
Si me gustan verlas un ratico, pero hoy ya no bajo que es una locura de gente.
Aquí es un locurote el puente de Triana, bueno la Madrugá en general.

12423
Yo tengo una tía abuela también criticona ,mis hermanas y yo huimos de ella.
Según la ves te mira de arriba a abajo y pueden pasar dos cosas:
Que te diga directamente lo gorda que estás o que se lo diga a otro como si tú no estuvieras delante.
-Garp tendría que ir a caminar o algo,que pena porque la cara no está mal pero el resto...
Imagen

12424
Nosotros siempre decimos que cuando llegan a una edad se piensan que son burrito blanco y pueden soltar por la boca cualquier burrada.

12425
Por fin me he depilado las piernas, llevaba sin depilarme como... 3? meses. Ya no sabía si tenía piernas o sucursales del Amazonas :wirr: :wirr: :wirr:

12426
Ya empiezan las procesiones!!!!

X si a alguien Le interesa las ponen en Andalucía TV y el Correo TV. Tmb están disponible en Internet.

12428
Ese extraño momento en el que sientes que no tienes nada que decirle a alguien y se te encoje el corazón...
Imagen

12430
Yo me muero de ganas(otra vez) de ir a tomar unas cervezas y tengo a todo el mundo desaparecido.
Me está dando mal.
Imagen

12431
Sabes que eres poco MUA cuando nada más leer "estrenaré mi nueva paleta" piensas "se habrá puesto un implante en el diente" y no en maquillaje. :roll:

12432
Garp escribió: 30 Mar 2018, 18:44 Yo me muero de ganas(otra vez) de ir a tomar unas cervezas y tengo a todo el mundo desaparecido.
Me está dando mal.
Vente conmigo!
Imagen

12434
Candy Girl escribió: 30 Mar 2018, 18:45
Garp escribió: 30 Mar 2018, 18:44 Yo me muero de ganas(otra vez) de ir a tomar unas cervezas y tengo a todo el mundo desaparecido.
Me está dando mal.
Vente conmigo!
¡Ay! Candy si me quedarás más cerca me acoplaba de buena gana y luego me arrepentiría cuando llegará a mi casa con una lista interminable de barras de labios que necesito para seguir viviendo.
Imagen

12435
Garp escribió: 30 Mar 2018, 18:48
Me está dando mal.
Vente conmigo!
¡Ay! Candy si me quedarás más cerca me acoplaba de buena gana y luego me arrepentiría cuando llegará a mi casa con una lista interminable de barras de labios que necesito para seguir viviendo.
Pues ten en cuenta que cada vez que salgo de casa llevo al menos cuatro barras en el bolso, por si hubiera una emergencia de pintalabios.
Imagen

12436
!La virgen! antes de quedar con Candy hay que ahorrar como pa una boda.
Eres la serpiente que tentó a Eva versión maquillaje.
Imagen

12437
Candy Girl escribió: 30 Mar 2018, 18:49
Garp escribió: 30 Mar 2018, 18:48
Me está dando mal.
Vente conmigo!
Pues ten en cuenta que cada vez que salgo de casa llevo al menos cuatro barras en el bolso, por si hubiera una emergencia de pintalabios.
A mí se me acumulan, el otro día saqué el Ruby, Al Fired Up, Dragon Girl, D for Danger y Nude-ist.

No sé ni cómo habían llegado hasta ahí.
Imagen

12438
Yo tuve que dejar de entrar en Labiales Molones y en la versión de pobres porque ya era obsesión.
Ya podíamos tener tres bocas en vez de tantos dedos.
Imagen

12439
Muchas felicidades [mention]betty[/mention] y [mention]panecillosueco[/mention] que disfrutéis mucho! Y betty qué disfrutes mucho comiendo todas esa comida rica! :cumple:
Imagen

12440
[mention]Candy Girl[/mention] tu no serás la chica esa blogguer que se prueba todos los pintalabios del mundo??

La versión pobre de este riñón es mio no tiene movimiento, todas vais a los caros cabronas. Y mira que yo pa que quiero más que tengo muchísimos pero son mi debilidad
Imagen