Re: COVID-19 II (actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
3921PinkiePie me alegro un monton. Estas cosas desmuestran que el esfuerzo da sus frutos y me imagino que para ti tiene que ser super gratificante.
Yo es que no me creo las cifras de casi nadie. Ayer hablando con mis amigos de Croacia, allí tienen alrededor de 900 casos y 6 muertos, y ellos no paran de decir que aquí tenemos unas cifras de mortalidad exageradísimas, yo es que no me creo sus números, ni los nuestros, pero creo que somos un poco mas transparentes con las cifras de mortalidad que otros países.CEIBE escribió: 02 Abr 2020, 11:05 Que alegría lo que cuentas.
Bueno viendo las muertes en EEUU ya me quedo tranquila con el tema gen italoespañol.
Está muy claro que en España y supongo que Italia ha muerto mucha gente por el colapso de los hospitales.
A ver si se van descolapsando y se van pudiendo salvar más personas.
Yo si sigo pensando que tenemos una de las mejores sanidades y los mejores médicos. Y ojalá se acaben los recortes.
Noticia de ahora.950 personas han muerto con coronavirus en las últimas 24 horas en España: ya son 10.003 las víctimas desde el inicio de la crisis sanitaria. Hay 110.238 personas contagiadas, casi 27.000 curados y más de 54.000 pacientes hospitalizados.
Si, por eso me da un poco de rabia que en las noticias de otros países nos están poniendo a caer de un burro cuando en cada país cuentan sus cifras como les da la gana....que no digo que no se hayan hecho cosas mal aquí, que sí, pero en otros lados tambien.silhouette escribió: 02 Abr 2020, 11:42 Es que sin saber las cifras de contagiados reales (que en España se infravaloran) ni las muertes por covid (que aquí yo creo que se cuentan mejor que en otros países, que las infravaloran), pues comparar tasas de letalidad entre países no tiene ningún sentido.
Hoy más muertos no?
Qué horror, casi a mil diarios, es terrible.Folle escribió: 02 Abr 2020, 11:37Noticia de ahora.950 personas han muerto con coronavirus en las últimas 24 horas en España: ya son 10.003 las víctimas desde el inicio de la crisis sanitaria. Hay 110.238 personas contagiadas, casi 27.000 curados y más de 54.000 pacientes hospitalizados.
Argonauta escribió: 02 Abr 2020, 11:52 He visto en las noticias que el Gobierno ha abierto una cuenta para donaciones pero no veo nada en las cuentas oficiales. ¿Sabéis si es verdad y como se efectúa la donación?
Qué alegría leerte, bonita! Esperemos que así siga! Mucho ánimo, y muchas gracias por todo lo que haces, que te he leído siempre a destiempo y el hilo suma páginas muy rápido. Eres un solete!PinkiePie escribió: 02 Abr 2020, 10:58 Bueno, hoy está irreconocible la urgencia, hay huecos en las camas de urgencia y se han podido cerrar 3 áreas extra de observación que habíamos abierto durante el covid. También mi hospital fue de los primeros en caer así que será de los primeros en pasar el pico, pero jo, que bien, parece otro hospital.
Yo estoy segura. Y cada vez estoy más convencida de que las cifras chinas son más falsas que un duro de madera. No creo que lleguemos a saber nunca qué incidencia tuvieron en realidad y cuántas personas murieron, pero empiezo a pensar que fueron muchas, muchas más de las que han dicho.Her escribió: 02 Abr 2020, 11:56 Y también creo que hay países que con tal de mantener su imagen de perfección, van a mentir. No digo que tengan el horror que tenemos aquí, pero si creo que no hay tanta transparencia.
Sí, claro, ahora mismo la pongo.nubecilla escribió: 02 Abr 2020, 12:04 @Folle no sé si la cuenta del gobierno es candidata para estar en el post inicial
Folle escribió: 02 Abr 2020, 12:03Yo estoy segura. Y cada vez estoy más convencida de que las cifras chinas son más falsas que un duro de madera. No creo que lleguemos a saber nunca qué incidencia tuvieron en realidad y cuántas personas murieron, pero empiezo a pensar que fueron muchas, muchas más de las que han dicho.Her escribió: 02 Abr 2020, 11:56 Y también creo que hay países que con tal de mantener su imagen de perfección, van a mentir. No digo que tengan el horror que tenemos aquí, pero si creo que no hay tanta transparencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados