Re: Ana de Armas
561Ridículo se queda corto, que pocas luces ambos... Pensé que ella se quería labrar una carrera a base de trabajo y sacrificio, se ve que no.
Yo por poner un puntito superficial... si vas a montar este espectáculo búscate a otro; no a éste que tiene edad para ser su padre, y es un ex-alcohólico infiel con un CV amoroso ya de por sí cuestionable, vamos, que no es el primer espectáculo lamentable que monta (JLo).Topa escribió: 01 Abr 2020, 16:46 Ridículo se queda corto, que pocas luces ambos... Pensé que ella se quería labrar una carrera a base de trabajo y sacrificio, se ve que no.
Él no tiene edad para ser su padre,tampoco exageremos . Que está cascado,ya es otra cosa.AnbotokoMari escribió: 02 Abr 2020, 00:01Yo por poner un puntito superficial... si vas a montar este espectáculo búscate a otro; no a éste que tiene edad para ser su padre, y es un ex-alcohólico infiel con un CV amoroso ya de por sí cuestionable, vamos, que no es el primer espectáculo lamentable que monta (JLo).Topa escribió: 01 Abr 2020, 16:46 Ridículo se queda corto, que pocas luces ambos... Pensé que ella se quería labrar una carrera a base de trabajo y sacrificio, se ve que no.
Le saca 16 años. Padre adolescenteI Love escribió: 02 Abr 2020, 08:47Él no tiene edad para ser su padre,tampoco exageremos . Que está cascado,ya es otra cosa.AnbotokoMari escribió: 02 Abr 2020, 00:01Yo por poner un puntito superficial... si vas a montar este espectáculo búscate a otro; no a éste que tiene edad para ser su padre, y es un ex-alcohólico infiel con un CV amoroso ya de por sí cuestionable, vamos, que no es el primer espectáculo lamentable que monta (JLo).Topa escribió: 01 Abr 2020, 16:46 Ridículo se queda corto, que pocas luces ambos... Pensé que ella se quería labrar una carrera a base de trabajo y sacrificio, se ve que no.
lareinadeldesierto escribió: 02 Abr 2020, 11:38 Antes me reía de lo chistoso que es pero ya no me hace ni gracia, lo que me dan ganas es de despedir al publicita de ambos y a ellos mandarlos cada uno pa su casa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado