+1000Diamante Woman escribió: 02 Abr 2020, 08:45Me pasa lo mismo, quiero salir, pero si no es seguro prefiero que no nos dejen porque no haría vida normal, estaría emparanoíada perdidaHachita escribió: 02 Abr 2020, 08:39 Por eso, aunque tengo muchas ganas de que acabe, quiero que nos dejen salir cuando sea seguro, porque no podré empezar a hacer vida normal si creo que el problema aun no está controlado, al revés, me va a sentar peor.
Voy a contar una cosa, no citéis porfa:
Hace bastantes años tuve agorafobia, si estaba en la calle me daban ataques de ansiedad y me tenía que ir corriendo a casa. Lo pasé fatal y llegué a un punto en que no podía ir sola a ningún sitio, me daba miedo. Siempre siempre me tenía que acompañar alguien. Al final lo superé, a ver, que ansiedad sigo teniendo y a veces me dan ataques (sobre todo en sitios rollo centros comerciales) pero más o menos los controlo. Ahora que llevo 3 semanas en casa me da pánico que llegue el día en que tenga que salir a la calle, y eso que estaba deseándolo porque saber que estoy encerrada contra mi voluntad también me agobia , pero como decís, aquí me siento segura como diría Casillas. Tengo miedo de cómo reaccionaré.