Re: Di lo que piensas
1682.
Última edición por thelovelybones el 15 Feb 2018, 00:19, editado 1 vez en total.
1685[mention]lamaladelanovela[/mention] Cuando cambian los rangos???
Ahora si que si, me voy a mimir que tengo sueñico, buenas noches!!! :flor1:
Ahora si que si, me voy a mimir que tengo sueñico, buenas noches!!! :flor1:
1690Oye pero al menos se te han abierto las puertas del edén?
¿Dónde escribís para ir a tantos mensajes por día? Señor. Yo que no quiero que me pase como en el vogue, que había participado alguna vez en algún hilo que no me interesaba y luego se me quedaba por los restos de los restos ahí arribica en sus mensajes y lo odiaba.
¿Dónde escribís para ir a tantos mensajes por día? Señor. Yo que no quiero que me pase como en el vogue, que había participado alguna vez en algún hilo que no me interesaba y luego se me quedaba por los restos de los restos ahí arribica en sus mensajes y lo odiaba.
1692Lo has puesto en 500!!! en serio?? que mala.... bueno no se de que me extraño, ya lo avisas en el nick
Pues nada, igual para el mes que viene llego....
1693Bueno acabamos de vivir nuestro primer chasco en este nuestro nuevo foro.
1695[mention]lamaladelanovela[/mention] haciendo honor a su nick... es coña
Ñ
1696Se nos ha quedado una cara de gilis a todas impagable... venga ahora si, me voy a dormir.Garp escribió: 15 Feb 2018, 00:21 Bueno acabamos de vivir nuestro primer chasco en este nuestro nuevo foro.
1698Garp escribió: 15 Feb 2018, 00:21 Bueno acabamos de vivir nuestro primer chasco en este nuestro nuevo foro.
1699Wide, puedes intercambiarte cosas contigo misma. O tampoco es a los 300...
¿esto es el mundo real?
¿esto es el mundo real?
Ñ