Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19441
yo ya paso de cristales templados, creo que las pantallas actuales son bastante buenas y la verdad que nunca se me ha roto ninguno. Es que el estrés que me genera poner el cristal y el TOC que me produce verlo mal no me compensa. :lol:

De verdad que yo casi estirilizo la zona donde lo voy a poner y siempre SIEMPRE cae una pelusa, hasta un coronavirus me caería. Así que los doy por imposibles. Y si lo pongo rápido, de manera que se previenen las pelusas me queda torcido. Recuerdo que en The phone house te los ponen, yo no podría con la presión de ese trabajo...
Imagen

19444
Yo solo tengo protector en el ipad porque me da una grima insoportable dibujar con el pencil sobre el cristal, así que le compré un protector rugoso que imita un poco el tacto del papel
Imagen

19445
hunkydory escribió: 01 Abr 2020, 16:34
Garp escribió: 01 Abr 2020, 16:17 Me tiene frita la vecina picándome para que le ponga las novelas turcas en el ipad o para que le mande una foto a su prima.
Dios mío. Tú y la forera que está pasando la cuarentena con la suegra sois mis mártires del confinamiento foril eh? :lol:
Cuarentena con la suegra?? Eso sí tiene mérito :sip:
Ánimo Leia Organa

19451
Soni escribió: 02 Abr 2020, 00:09 Hemos ganado Eurovisión online! :lol:
¿Eurovisión online? ¿Eso tiene alguna validez o es como los másters de los políticos? :lol:
Imagen

19453
No sé, lo he visto en las noticias que salen en Google. Han hecho votación online y ha quedado España de primera y Grecia de segunda.

19454
Marezha escribió: 02 Abr 2020, 00:26
¿Eurovisión online? ¿Eso tiene alguna validez o es como los másters de los políticos? :lol:
Lo organizó tve así que nos hemos votado a nosotros mismos :lol:
Cupid escribió: 02 Abr 2020, 00:29 La publicidad de juegos onlines, poker y casinillos no la habian prohibido?
Hoy ha dicho Garzón que la van a poner en la franja de 1 a 5 de la mañana porque han aumentado las apuestas debido al confinamiento.
Imagen

19455
sanyo escribió: 02 Abr 2020, 00:34
Marezha escribió: 02 Abr 2020, 00:26
Lo organizó tve así que nos hemos votado a nosotros mismos :lol:
Cupid escribió: 02 Abr 2020, 00:29 La publicidad de juegos onlines, poker y casinillos no la habian prohibido?
Hoy ha dicho Garzón que la van a poner en la franja de 1 a 5 de la mañana porque han aumentado las apuestas debido al confinamiento.
Pues pensaba que estaba prohibida, hacia tiempo que no veia un anuncio y llevo todo el dia viendo cada vez que hay anuncios. De hecho tengo puesto neox y acaban de poner 3 anuncios en el mismo intermedio.

19457
nubecilla escribió: 02 Abr 2020, 01:21

¿Dentera aquí?
Imagen
Siempre te utilizo como certificadora de tripo, pero es que casi me vomito.
Si te sirve, te contesto yo también como tripofóbica extrema, dentera terrible. Se me ha ido directa la vista a los puntitos y casi devuelvo.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

19459
Qué curioso. Me gustaría saber qué se siente. Solo un ratito obviamente porque si llega hasta el punto de que os dan nauseas no me gustaría sentirlo para siempre :D:
Imagen

19460
Aquí se ha ido a luz en todos sitios,se m ha roto toa la casa... no m va na.
Q oportuno coño,toda la nlche así eh,yendo y viniendo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||