Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Maestros de la costura

61
Estoy muy de acuerdo con esto que dices [mention]hukaa[/mention]
A mi Caprile si me gusta, la Escoté meh, no me apasiona su estilo, pero no la he seguido tanto como para poder tener una firme opinión. Palomo me causaba rechazo y ayer le vi más comedido y con más criterio de lo que esperaba.
Los que no me gustan en general son los concursantes, me parece que han buscado a los más histriónicos y personajes que había. Excepto 2/3 que veo más normales y comedidos, los demás…
Yo también tuve esa sensación, solo q a mi caprile ne ha parecido insoportable.

65
karyatide escribió: 13 Feb 2018, 16:54
NymBlack escribió: 13 Feb 2018, 12:29 A Edu no le soporto, creo que La Terremoto de Alcorcón llevó un vestido suyo a los Goya, ¿verdad?
Sí salió en la presentación con ella además. Es un petardo de tío

Se da mucho autobombo. Cuando le dijo Caprile a Eugenia Silva que seguro que sí sabía coser un botón, dijo Edu por lo "bajini": "Habría que verlo". Menudo chaval cómo se lo tiene de subido. Por cierto, que el estampado del vestido me parece feo.
Imagen

66
Lo estuve viendo anoche,asi que paso a comentar :mrgreen:

Para empezar me flipan los modelitos que le ponen a Raquel (necesito saber de quien era el último,que pasada) aunque ella no me cae muy allá y estaba un poco metiendo mierda todo el rato,en plan: entretenía a un concursante y luego le decía: pero que haces perdiendo el tiempo,si te quedan 30 minutos!!!! y yo :blink2:

El jurado:yo soy muy fan de Palomo por el trabajo que el hace que me encanta,pero no le conozco mucho así de forma de ser y bueno,dio caña en algunos momentos y fue majo en otros,normal. Maria también,a ratos. De Caprile es obvio el mandamás del jurado y por momentos se le iba mucho la pinza,a ratos me reía y a ratos me caía fatal,pero bueno,su figura es necesaria,siempre tiene que haber uno asi en cada jurado.

De los concursantes,me parecen un cuadro en su mayoria. Hay un par normales y ya está.La chica rubia es muy espabilada y el chico que ganó la primera prueba (que mala soy para los nombres) tiene buen gusto pero lo hizo fatal en la última prueba.El Edu es muy mamarracho,bastante vago y siempre queriendo tener la última palabra,normal que Caprile se pillase rebotes con el,va un poco de estrellita el chico. Y bueno de la expulsión ¿Shaoran?,merecida...era muy derrotista desde el minuto 0,no vale para eso.

Mención aparte la profesora de religión,que no me puede caer peor de momento.Los gemelos me dan un poco de yuyu pero tienen un punto de que me pueden caer bien.
Imagen

67
Los gemelos me hacen gracia aunque dan mucho yuyu, he pensado todo tipo de barbaridades de esos dos lo siento :cold:

Una que me pareció buena era la de Ferrol, que eran todos guardias civiles o no sé. Se nota que es la tipica que lleva cosiendo toda la vida y aunque igual los diseños no son los más molones pero bueno.
Imagen

68
A mi Edu me recordó a Nathan de la última de "Masterchef" de los que tienen que tener la última palabra sí o sí, a mi lo que dejó muerta fue el comentario de la profesor de religión al comentario de Edu de que ella no se quería meter en "esos mundos".

69
Cuando vi el anuncio del programa en Operación Triunfo pensé que sería más dramático el programa. Pero me ha sorprendido. Me ha parecido entretenido.

¿Creéis que está guionizado? Rollo, el propio programa les da las ideas según el interés que tengan con el concursante, o que realmente son espontáneos?
Imagen

70
Bueno, por fin he terminado de verlo.

No se puede comparar con Pasarela a la fama porque pierde en todo, formato, jurado, presentadora, concursantes... Es decepcionante verlo con el otro en mente. Pero es entretenido, le daré al menos otra oportunidad.

No me gusta nada Raquel Sánchez Silva, me cae fatal. Tampoco me gusta el rollo Caprile y a la Escoté se le nota mucho el guión, a ver si con el tiempo resulta más natural. De Palomo me ha sorprendido que tenga a las cuatro modistas de su pueblo cosiendo en el cortijo (espero que con contrato xD), pero no me ha caído mal.

No he entendido la primera prueba. Hacen la referencia a Escarlata y presentan los paños como si fueran cortinas, pero NO son cortinas (había algunas telas con elástico). No costaba tanto hacerlo bien, cortinas completas con su alzapaños y tal y coser a partir de ahí. Pero es que luego qué tiene que ver el vestido base con Escarlata y las cortinas? Y por qué tenía que llevar sobrefalda por obligación? No le vi ningún sentido, la verdad.

La segunda prueba fue un rollaco, copiar el abrigo/bata de 1950. Al menos podrían haberlo actualizado/homenajeado/versionado.

La tercera prueba bien, pero dejó claro que el nivel de los concursantes es muuuuy bajito. Creo que tendrían que haber repensado la duración de las pruebas, quizá eliminar la prueba en equipos que es una chorrada y dar un día entero para la primera prueba y que de ahí vayan a eliminación en prueba contrarreloj.

También me choca que no haya modelos porque hay prendas que en maniquí son auténticos trapos y en la modelo cambian por completo, y al contrario. No soy capaz de imaginar casi nada en un maniquí, no se puede ver el movimiento ni la caída y les limita a hacer vestidos y poco más.

Y tampoco he entendido bien la insistencia con llamarlos modistas y tal en lugar de diseñadores. Ah, y odio todo el rollo ese super clasista, como si los concursantes tuvieran que rendir pleitesia al jurado porque es de una casta superior, y la tontería esa de "estás faltando al respeto a 10000 personas" :coffe:

Pero me ha gustado que no hayan metido dramas de abuelas muertas, padres con cáncer, etc, etc como en masterchef. Y para todo lo largo que es no se me ha hecho pesado, aunque lo he visto en dos veces.

Tochaco :dance:
E-list

71
Por cierto, a mí sí me han gustado los gemelos que rezan el rosario mientras cosen, en plan película de Almodovar xD Coincido en que la madre de Ferrol lo hace bien y en que me cae mal la beata. Pero me carga un poquito la modelo rubia, que veo que por aquí ha gustado.

Y sí que triunfa la costura entre los religiosos, sí :D
E-list

75
calculer escribió: 14 Feb 2018, 19:52 Me gustó mucho el programa, lo único que el castin lo vi un poco flojo y muy predecible... A qué os referís con lo de que no hayan modelos?
A que no prueban las "creaciones" en personas, y que no queda igual en una persona que en un maniquí.

La verdad es que sí que es un fallo.
Imagen

77
A mi Caprile me parece que se pasa un poco, que está bien hacerse respetar e imponer un poco de disciplina, pero no sé creo que a veces se le va un poco de las manos. Cuando dijo que él era clasicorro del barrio de Salamanca... :loll:

Eduardo es pesadete, pero su comentario de que los abrigos de Pertegaz podían ser una trilogía, me hizo mucha gracia.

A Palomo (vaya nombre) no lo conocía, pero lo veo bien, en su justa medida.

No sé si soy yo pero veo el nivel algo bajo, a ver cómo evoluciona...

78
Ficho por aquí. Lo de que hagan las pruebas en maniquí lo hacen también en Project Runway y luego lo adaptan a la modelo, se puede hacer pero tienen que saber coger las medidas.

A Eduardo y la beata no los trago, espero que los larguen pronto. Yo también creo que va a ganar la modelo pero me gustan también Mahi y Antonio.

Sobre el jurado los que más me gustan son Palomo y Caprile pero
Caprile lleva un papel más de sargento y poli malo. Yo lo conozco en persona y es encantador.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

79
Eleanor escribió: 17 Feb 2018, 18:56 Ficho por aquí. Lo de que hagan las pruebas en maniquí lo hacen también en Project Runway y luego lo adaptan a la modelo, se puede hacer pero tienen que saber coger las medidas.

A Eduardo y la beata no los trago, espero que los larguen pronto. Yo también creo que va a ganar la modelo pero me gustan también Mahi y Antonio.

Sobre el jurado los que más me gustan son Palomo y Caprile pero
Caprile lleva un papel más de sargento y poli malo. Yo lo conozco en persona y es encantador.
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen