Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
1003Me muero con lo de Chenoa
Me gustaría poder ver con cámara oculta los hogares españoles. Bueno, no españoles si no más bien mundiales; que somos más de un tercio de la población mundial confinada
Me gustaría poder ver con cámara oculta los hogares españoles. Bueno, no españoles si no más bien mundiales; que somos más de un tercio de la población mundial confinada
Autumn... The year's last, loveliest smile
1004 Lo único bueno del confinamiento es el chándal y no llevar sujetador.
1008revistaeljueves Rezadle 3 amancionuestros y su infinita misericordia arreglará España...
De vacaciones
1009la del despacho de Abascal es real? ese sofá, realy???????????????!!!
1011Joder, tal cualJoyceOates escribió: 01 Abr 2020, 21:26 https://twitter.com/tikotikoh/status/
Este Pedrito es Kiko Hernández
1012La noticia de Trump podría ser real que no me sorprendería tampoco...
Y yo también necesito un Bisbal en mi vida xq de esta salgo rodando. Los que más se van a beneficiar de esto una vez acabe, son los gimnasios.
Y yo también necesito un Bisbal en mi vida xq de esta salgo rodando. Los que más se van a beneficiar de esto una vez acabe, son los gimnasios.
1015Aménsilhouette escribió: 01 Abr 2020, 20:50 Lo único bueno del confinamiento es el chándal y no llevar sujetador.
Miedo me da el día que tenga que salir, volver a ponerme sujetador, pantalones vaqueros, zapatos!!! Dios los zapatos es lo que voy a llevar peor, en esta época llevo dos años seguidos con problemas en los pies y este año por ir en zapatillas me he librado, no sé qué va a ser de mí dentro de un mes, me mirarán si salgo con mis Zapatillas d e colores a la calle?
1016Pues hablando de Chenoa, no se iba a casar? no le sale una.