Re: Vox pópuli
4321Es ke xa su edad no está mal, pero claro, si luego se tira a crías ke podrían ser sus hijas, pues me pongo en modo Cigala.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tampocoreXch escribió: 30 Mar 2018, 17:25 Pues yo a Dani Mateo no le haría ascos, eso sí, para un rato y ya.
Muy grande!
Va muy descocada para una procesión de semana santa, no?
Cúal es el modo Cigala?WideAwake escribió: 30 Mar 2018, 17:27 Es ke xa su edad no está mal, pero claro, si luego se tira a crías ke podrían ser sus hijas, pues me pongo en modo Cigala.
La foto es de hoy por la mañana en Málaga según Lecturas. No sé si iría a ver procesiones o qué pero por lo menos la gente con la que iba sí iba más tapadaWideAwake escribió: 30 Mar 2018, 18:11 Si fue xa la procesión de ayer, iba muy descontada ke el Jueves Santo se supone ke es luto, vamos ke unos vaqueros normales no le hubieran sobrado. Aunke no estoy 100% segura xke ella supongo ke iría a las de Malaga
Pues era la única ke iba "mal" ke hoy también es luto en teoría.haemalea escribió: 30 Mar 2018, 18:14La foto es de hoy por la mañana en Málaga según Lecturas. No sé si iría a ver procesiones o qué pero por lo menos la gente con la que iba sí iba más tapadaWideAwake escribió: 30 Mar 2018, 18:11 Si fue xa la procesión de ayer, iba muy descontada ke el Jueves Santo se supone ke es luto, vamos ke unos vaqueros normales no le hubieran sobrado. Aunke no estoy 100% segura xke ella supongo ke iría a las de Malaga
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 23 invitados