Re: Vox Populi - Palito Uve
1022Madre mía, no he durado ni dos segundos viendo la foto por la vergüenza ajena...
1023Seguro que va acompañada del hashtag #mamamolona, para dar un poquito más de grima, si cabe.
1024Ay q bonita recreación costumbrista d La creación d Adán...
Muerome d la vergüenza ajena mar&kong
Chica,si estás aburrida... t cortas las puntas o t pones las extensiones bien,o las dos cosas... o coge el gorro d tu apellido y póntelo hija,pero ese pelo q es??? Ay q pedrada tiene la Tami,d verdad...
Muerome d la vergüenza ajena mar&kong
Chica,si estás aburrida... t cortas las puntas o t pones las extensiones bien,o las dos cosas... o coge el gorro d tu apellido y póntelo hija,pero ese pelo q es??? Ay q pedrada tiene la Tami,d verdad...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1025No entiendo la finalidad de esa foto de la Gorro, ella se ha resbalado por las escaleras y el marido, en lugar de ayudarla a levantarse, se ha puesto a fardar de bíceps al grito de: "Mira mamimolona, me he puesto cachas en cuarentena!" para acto seguido besarse la bola del bíceps.
De vacaciones
1026La foto de Rancin y Fabiola debe ser de archivo añejo, porque ese jersey de Elfo lo compré yo en el H&M hará 4 ó 5 navidades.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
1027Se me activa la mala h*stia que llevo dentro cada vez que leo ese hashtagLana escribió: 01 Abr 2020, 17:37 Seguro que va acompañada del hashtag #mamamolona, para dar un poquito más de grima, si cabe.
1028A mí la madrastra me parece mucho más guapa que la hija, a quien me parece que es clavada es al abuelo Berrocal.CEIBE escribió: 01 Abr 2020, 16:45La hija del cordobés no os resulta que se parece inquietantemente a su madrastra? Se parece más a ella que a su propia madre
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
1029Patsi q m meooooo,m encanta ese meme.
Sin palabras con los montajesx2 d los amantes d teruel,ni los personajes más personajes d Telecinco,esto no pesa en ningún sentido??? es q es realmente patético.
Sin palabras con los montajesx2 d los amantes d teruel,ni los personajes más personajes d Telecinco,esto no pesa en ningún sentido??? es q es realmente patético.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1030Yo igual... Lo odio!!!!!!!
Por cierto que Tamara y Ezequiel tienen el conocimiento justo para acabar el día y a veces ni eso...
1031Isabel Pantoja destapa su montaje en Supervivientes: "Yo no me puse mala"
En un vídeo que ha dado a conocer Look, Isabel Pantoja habla con Raquel Salazar (la madre de Noemí Salazar), y con Omar Montes sobre realities. En las imágenes, la tonadillera desvela que, al contrario de lo que decía la versión oficial, no abandonó Supervivientes por su estado de salud. "Que no, que yo no me puse mala", llega a apuntar dejando en mal lugar al programa.
https://www.elmundo.es/album/loc/famoso ... 5d2_1.html
En un vídeo que ha dado a conocer Look, Isabel Pantoja habla con Raquel Salazar (la madre de Noemí Salazar), y con Omar Montes sobre realities. En las imágenes, la tonadillera desvela que, al contrario de lo que decía la versión oficial, no abandonó Supervivientes por su estado de salud. "Que no, que yo no me puse mala", llega a apuntar dejando en mal lugar al programa.
https://www.elmundo.es/album/loc/famoso ... 5d2_1.html
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1032Ups,q surprise... al final hizo lo mismo q las Azúcar,pero blanqueado x el propio programa,el repudio público donde estuvo xiki?????? yo no lo vi,y tú????? claaro... es la tonadillera.
1033Estoy echada como Belen en el sofá con su pijama viendo Sálvame y anuncian que Mila tendrá una sección; yo que ayer dije que me parecía super raro que solo Belen tuviera una y que Mila estuviera off;
1034Perracallejera escribió: 01 Abr 2020, 18:04 @Patsi q m meooooo,m encanta ese meme.
Lo oficializo como el meme para ese cacatag
1035Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1036Pues como no sea la d hacer cócteles...
Aunq pa cóctel,el molotov q le tiraba a ella
Aunq pa cóctel,el molotov q le tiraba a ella
1037Lo que yo no entiendo para que tiene que hacer esas mierdas Ana de armas, que se está haciendo un hueco en Hollywood por si misma y parece que le va bien
Que necesidad tiene de juntarse con un viejo alcoholico y hacer el ridículo de esta manera.
Que necesidad tiene de juntarse con un viejo alcoholico y hacer el ridículo de esta manera.
1038Cierto, Alba tiene la misma cara agraciada y espabilada de su abuelo maternoPitiriP escribió: 01 Abr 2020, 18:03A mí la madrastra me parece mucho más guapa que la hija, a quien me parece que es clavada es al abuelo Berrocal.CEIBE escribió: 01 Abr 2020, 16:45La hija del cordobés no os resulta que se parece inquietantemente a su madrastra? Se parece más a ella que a su propia madre
De vacaciones
1039A mi me parece que aun tiene menos necesidad él. Ha hecho buenas películas y con esto no creo que se olvide su fama de borrachuzoCEIBE escribió: 01 Abr 2020, 19:23 Lo que yo no entiendo para que tiene que hacer esas mierdas Ana de armas, que se está haciendo un hueco en Hollywood por si misma y parece que le va bien
1040Yo supongo que él se habrá prestado como en su día lo hizo Tom Cruise