Re: Di lo que piensas IV
19421Ya está el vecino aullándole al crío y el crío llorando. No sé, igual el niño es sordo y por eso le pega esas voces. Esto todos los días sin falta a estas horas mientras hacen los deberes es cansino.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Dios mío. Tú y la forera que está pasando la cuarentena con la suegra sois mis mártires del confinamiento foril eh?Garp escribió: 01 Abr 2020, 16:17 Me tiene frita la vecina picándome para que le ponga las novelas turcas en el ipad o para que le mande una foto a su prima.
Dios me acabo de acordar que el lunes por la mañana escuche en la radio una broma que le hicieron a una mujer que veía novelas turcas. Lloraba de la risa. Le dicen que es la guardia civil y que con su móvil han hackeado la presidencia de Turquía. Y la señora que ella no ha hecho nada y que ella sólo ve novelas turcas. Y le dice el supuesto guardia civil que seguro que ha sido eso, que han accedido a su móvil y lo han hecho. Pues empieza a decirle que si está segura que no ha sido ella y ella que no. Y le dice el tío "no ha hecho entonces usted un curso de hackeo express?" y la señora contesta "jamás!" y el guardia civil sigue diciéndole que va a ir un agente a su casa a llevarla a declarar y le dice "cuando le ponga las esposas, porque se las van a poner, dígale a Karim, que es el agente que irá, que ponga la radio"Garp escribió: 01 Abr 2020, 16:17 Me tiene frita la vecina picándome para que le ponga las novelas turcas en el ipad o para que le mande una foto a su prima.
Pues imagínate cuando es tu propia madre, que se me ha aficionado a ponerse el netflix y lo pongo con el ipad para no gastar batería del móvil y poder usar el portátil tranquilamente, bueno pues que no acaba de aprenderse los pasos para enviarlo a la tele, cómo se busca lo que quiere poner, la veo ahí con el dedito al aire preparada para apretar, mira un chou.hunkydory escribió: 01 Abr 2020, 16:34Dios mío. Tú y la forera que está pasando la cuarentena con la suegra sois mis mártires del confinamiento foril eh?Garp escribió: 01 Abr 2020, 16:17 Me tiene frita la vecina picándome para que le ponga las novelas turcas en el ipad o para que le mande una foto a su prima.
No, si yo duermo como un bebé, lo que en comparación duermo pocas horas, supongo que al no salir de casa, no me canso físicamente o yo que sé.... pero me desvelo fácilmente y no me entra sueño hasta las mil.Loreni escribió: 01 Abr 2020, 08:29Ídem, yo el sueño lo pierdo cuando estoy muy, muy, muy, muy, muy nerviosa o ha pasado algo muy malo, y tampoco lo que pierdo, si no que tengo pesadillas y duermo mal. Si los gatos me dejan, casi siempre duermo del tirón.bri escribió: 01 Abr 2020, 08:12 Yo duermo como un bebé pero es que tengo una capacidad para ello asombrosa, ya puede pasar lo que sea que yo el sueño no lo pierdo.
tienes acciones o algo? es que es para hacerselo mirar ya esto, ehMaud escribió: 01 Abr 2020, 11:45 Yo hoy he soñado que cerraba ECI Me llamaba Marta para decírmelo y yo le lloraba diciéndola que cómo me iba a despedir ahora de mi pescadero Óscar, que si me podía dar su teléfono
Ya van varias noches de la cuarentena que sueño con ECI Una noche soñé que me llamaban para ayudar a la gente mayor a hacer sus compras y yo dije que sólo bajo la condición de que pusieran ya la sección de Navidad
Y el resumen del anterior dura 10 minutos y te lo cuenta entero, también.Argonauta escribió: 01 Abr 2020, 17:39 El avance del próximo capítulo de amar es para siempre dura 10 minutos y te cuenta todo el capítulo
Algunas cuarentenas son torturas. Esto va a ser impopular , pero si una cuarentena es larga hasta cierto punto se pasa mejor solo.hunkydory escribió: 01 Abr 2020, 16:34Dios mío. Tú y la forera que está pasando la cuarentena con la suegra sois mis mártires del confinamiento foril eh?Garp escribió: 01 Abr 2020, 16:17 Me tiene frita la vecina picándome para que le ponga las novelas turcas en el ipad o para que le mande una foto a su prima.
Me pasó a mi pero con una pestaña, no vas a poder dejar de verlo. Yo lo tuve que quitar que encima dependiendo del cristal no es fácil. Tenía un segundo, del que me ocupé de que no cayesen ni pelos ni pelusas (esto es otra) y así fue, pero me quedó mirando para Cuenca. Total que lo tengo sin nada.Garp escribió: 01 Abr 2020, 17:32 Bueno sigo con mis mierdi dramas para contar que cuando por fin conseguí poner bien el cristal templado se me quedó un pelo entre la pantalla y el cristal.
sanyo escribió: 01 Abr 2020, 17:06Dios me acabo de acordar que el lunes por la mañana escuche en la radio una broma que le hicieron a una mujer que veía novelas turcas. Lloraba de la risa. Le dicen que es la guardia civil y que con su móvil han hackeado la presidencia de Turquía. Y la señora que ella no ha hecho nada y que ella sólo ve novelas turcas. Y le dice el supuesto guardia civil que seguro que ha sido eso, que han accedido a su móvil y lo han hecho. Pues empieza a decirle que si está segura que no ha sido ella y ella que no. Y le dice el tío "no ha hecho entonces usted un curso de hackeo express?" y la señora contesta "jamás!" y el guardia civil sigue diciéndole que va a ir un agente a su casa a llevarla a declarar y le dice "cuando le ponga las esposas, porque se las van a poner, dígale a Karim, que es el agente que irá, que ponga la radio"Garp escribió: 01 Abr 2020, 16:17 Me tiene frita la vecina picándome para que le ponga las novelas turcas en el ipad o para que le mande una foto a su prima.
Yo me meaba.
Y el tío le decía, es que señora yo no sé que le da por hacer a usted, que hasta hackea la presidencia de Turquía
Y luego aparece el hijo que había sido él el artífice de la broma y le dice que deje de ver novelas turcas
Si cambiáis pelo y pestaña por pelo de gato, otra por aquíKira escribió: 01 Abr 2020, 19:24Me pasó a mi pero con una pestaña, no vas a poder dejar de verlo. Yo lo tuve que quitar que encima dependiendo del cristal no es fácil. Tenía un segundo, del que me ocupé de que no cayesen ni pelos ni pelusas (esto es otra) y así fue, pero me quedó mirando para Cuenca. Total que lo tengo sin nada.Garp escribió: 01 Abr 2020, 17:32 Bueno sigo con mis mierdi dramas para contar que cuando por fin conseguí poner bien el cristal templado se me quedó un pelo entre la pantalla y el cristal.
El Banano, los Mindolos y 2.500 plantas de marihuana: la mejor historia de la cuarentena sucedió en Granada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados