Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19421
Ya está el vecino aullándole al crío y el crío llorando. No sé, igual el niño es sordo y por eso le pega esas voces. Esto todos los días sin falta a estas horas mientras hacen los deberes es cansino.

19423
Me tiene frita la vecina picándome para que le ponga las novelas turcas en el ipad o para que le mande una foto a su prima.
Imagen

19424
Garp escribió: 01 Abr 2020, 16:17 Me tiene frita la vecina picándome para que le ponga las novelas turcas en el ipad o para que le mande una foto a su prima.
Dios mío. Tú y la forera que está pasando la cuarentena con la suegra sois mis mártires del confinamiento foril eh? :lol:

19427
Garp escribió: 01 Abr 2020, 16:17 Me tiene frita la vecina picándome para que le ponga las novelas turcas en el ipad o para que le mande una foto a su prima.
Dios me acabo de acordar que el lunes por la mañana escuche en la radio una broma que le hicieron a una mujer que veía novelas turcas. Lloraba de la risa. Le dicen que es la guardia civil y que con su móvil han hackeado la presidencia de Turquía. Y la señora que ella no ha hecho nada y que ella sólo ve novelas turcas. Y le dice el supuesto guardia civil que seguro que ha sido eso, que han accedido a su móvil y lo han hecho. Pues empieza a decirle que si está segura que no ha sido ella y ella que no. Y le dice el tío "no ha hecho entonces usted un curso de hackeo express?" y la señora contesta "jamás!" y el guardia civil sigue diciéndole que va a ir un agente a su casa a llevarla a declarar y le dice "cuando le ponga las esposas, porque se las van a poner, dígale a Karim, que es el agente que irá, que ponga la radio"
Yo me meaba.
Y el tío le decía, es que señora yo no sé que le da por hacer a usted, que hasta hackea la presidencia de Turquía :lol:
Y luego aparece el hijo que había sido él el artífice de la broma y le dice que deje de ver novelas turcas :lol:
Imagen

19428
hunkydory escribió: 01 Abr 2020, 16:34
Dios mío. Tú y la forera que está pasando la cuarentena con la suegra sois mis mártires del confinamiento foril eh? :lol:
Pues imagínate cuando es tu propia madre, que se me ha aficionado a ponerse el netflix y lo pongo con el ipad para no gastar batería del móvil y poder usar el portátil tranquilamente, bueno pues que no acaba de aprenderse los pasos para enviarlo a la tele, cómo se busca lo que quiere poner, la veo ahí con el dedito al aire preparada para apretar, mira un chou.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19429
Bueno sigo con mis mierdi dramas para contar que cuando por fin conseguí poner bien el cristal templado se me quedó un pelo entre la pantalla y el cristal.
Imagen

19430
Me han pedido que me grabe un vídeo para hacerle un vídeo de cumpleaños a una amiga, tipo informativo. Les he dicho que o me dejan ser la chica del tiempo para tocarme las tetas como la de chicas malas o no grabo :cool:
♪ Hay patatas y melaza ♪

19432
:cuore: :cuore: :cuore: :cuore: :cuore: :cuore: Tach :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1:

Ahh y os admiro mucho a las que estáis pasando el confinamiento ayudando tanto a vecinos, padres, etc....un HURRA por vosotras :enamorados: :enamorados: :enamorados: :enamorados: :enamorados: :enamorados: :cuore: :cuore: :cuore: :cuore:
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

19433
Loreni escribió: 01 Abr 2020, 08:29
bri escribió: 01 Abr 2020, 08:12 Yo duermo como un bebé pero es que tengo una capacidad para ello asombrosa, ya puede pasar lo que sea que yo el sueño no lo pierdo.
Ídem, yo el sueño lo pierdo cuando estoy muy, muy, muy, muy, muy nerviosa o ha pasado algo muy malo, y tampoco lo que pierdo, si no que tengo pesadillas y duermo mal. Si los gatos me dejan, casi siempre duermo del tirón.
No, si yo duermo como un bebé, lo que en comparación duermo pocas horas, supongo que al no salir de casa, no me canso físicamente o yo que sé.... pero me desvelo fácilmente y no me entra sueño hasta las mil.
Imagen

19434
Maud escribió: 01 Abr 2020, 11:45 Yo hoy he soñado que cerraba ECI :ess38: Me llamaba Marta para decírmelo y yo le lloraba diciéndola que cómo me iba a despedir ahora de mi pescadero Óscar, que si me podía dar su teléfono :lol:

Ya van varias noches de la cuarentena que sueño con ECI :D: Una noche soñé que me llamaban para ayudar a la gente mayor a hacer sus compras y yo dije que sólo bajo la condición de que pusieran ya la sección de Navidad :looll:
tienes acciones o algo? es que es para hacerselo mirar ya esto, eh :lol:
Imagen

19435
Argonauta escribió: 01 Abr 2020, 17:39 El avance del próximo capítulo de amar es para siempre dura 10 minutos y te cuenta todo el capítulo :confused:
Y el resumen del anterior dura 10 minutos y te lo cuenta entero, también. :lol:

19436
hunkydory escribió: 01 Abr 2020, 16:34
Algunas cuarentenas son torturas. Esto va a ser impopular , pero si una cuarentena es larga hasta cierto punto se pasa mejor solo. :hide1:
Garp escribió: 01 Abr 2020, 17:32 Bueno sigo con mis mierdi dramas para contar que cuando por fin conseguí poner bien el cristal templado se me quedó un pelo entre la pantalla y el cristal.
Me pasó a mi pero con una pestaña, no vas a poder dejar de verlo. Yo lo tuve que quitar que encima dependiendo del cristal no es fácil. Tenía un segundo, del que me ocupé de que no cayesen ni pelos ni pelusas (esto es otra) y así fue, pero me quedó mirando para Cuenca. :lloro: Total que lo tengo sin nada.
Imagen

19437
sanyo escribió: 01 Abr 2020, 17:06
Dios me acabo de acordar que el lunes por la mañana escuche en la radio una broma que le hicieron a una mujer que veía novelas turcas. Lloraba de la risa. Le dicen que es la guardia civil y que con su móvil han hackeado la presidencia de Turquía. Y la señora que ella no ha hecho nada y que ella sólo ve novelas turcas. Y le dice el supuesto guardia civil que seguro que ha sido eso, que han accedido a su móvil y lo han hecho. Pues empieza a decirle que si está segura que no ha sido ella y ella que no. Y le dice el tío "no ha hecho entonces usted un curso de hackeo express?" y la señora contesta "jamás!" y el guardia civil sigue diciéndole que va a ir un agente a su casa a llevarla a declarar y le dice "cuando le ponga las esposas, porque se las van a poner, dígale a Karim, que es el agente que irá, que ponga la radio"
Yo me meaba.
Y el tío le decía, es que señora yo no sé que le da por hacer a usted, que hasta hackea la presidencia de Turquía :lol:
Y luego aparece el hijo que había sido él el artífice de la broma y le dice que deje de ver novelas turcas :lol:

Me ha encantado! :meparto:
.

19438
ay si, la historia de la señora hacker es buenísima :lol: :meparto:

jo Kira es que menuda mierda, a ver si aguanto aunque sea la cuarentena hasta que le ponga otro. Es que encima venía un pack de varios, pero me los cogieron los gatos y ahora están todos rodados :ayno:
Imagen

19439
Kira escribió: 01 Abr 2020, 19:24
Garp escribió: 01 Abr 2020, 17:32 Bueno sigo con mis mierdi dramas para contar que cuando por fin conseguí poner bien el cristal templado se me quedó un pelo entre la pantalla y el cristal.
Me pasó a mi pero con una pestaña, no vas a poder dejar de verlo. Yo lo tuve que quitar que encima dependiendo del cristal no es fácil. Tenía un segundo, del que me ocupé de que no cayesen ni pelos ni pelusas (esto es otra) y así fue, pero me quedó mirando para Cuenca. :lloro: Total que lo tengo sin nada.
Si cambiáis pelo y pestaña por pelo de gato, otra por aquí :ayno:

Yo ahora también lo tengo sin nada, pero la capa de suciedad que tiene creo que sirve de cristal templado :hide1: Soy incapaz de mantener limpia la pantalla. Antes de la cuarentena en mi trabajo empezaron a ir sanytol en mano desinfectando todo y se quedaban todos los móviles relucientes menos el mio que seguía con su roña incrustada. Yo creo que repele la limpieza o algo :looll:
Imagen