Re: Ana de Armas
542"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
547Ostras, yo pensaba que estarían con teles y un poco más lejos. Enserio los tienen a dos pasos y están cómodos para ir haciéndose carantoñas, miraditas, ven aquí que te quito esta pestaña con ojos de Bambi...
Qué rancia soy. Yo me moriría de vergüenza e incomodidad e iría súper cortada y cara de pocos amigos.
Qué rancia soy. Yo me moriría de vergüenza e incomodidad e iría súper cortada y cara de pocos amigos.
549Así están siempre los papaz de los Ángeles a dos palmos y los de Nueva York o como creéis que tenemos fotos tan nítidas de hasta el color de ojos de todos todos los días...
550Yo supongo que estas Urbas de los Ángeles les permitirán pasear cada día un rato o algo, porque vamos hay fotos cada día de absolutamente todos paseando por fuera de sus casas, Chastain con el niño y sin perro y así todos.....
551Yo soy una ingenua. Pero me los imaginaba con un tele (o supertele) y escondidos en un coche, en una casa...algo más discretito que no 50 paparazzis disparándoles en su cara. Que falta uno por ahí con el reflector para iluminar un poco más esas miradas de amor entre ellos
553Pero falso.. no puede estar mas orquestado.
Después de la cuarentena se 'dejarán', y a otra cosa mariposa.
Deben dejarles salir por el recinto, si, porque hay un montón de famosos de paseo, con la bici, los críos.. no me lo explico.
Después de la cuarentena se 'dejarán', y a otra cosa mariposa.
Deben dejarles salir por el recinto, si, porque hay un montón de famosos de paseo, con la bici, los críos.. no me lo explico.
554Yo creo que tienen pactado hasta el horario en el que salen.
Domingos a las 15 h, lunes a las 12...así
Domingos a las 15 h, lunes a las 12...así
555El chico que les tomó el video dijo que el vió y escucho cuando Ana llamo a los paparazzis... quien sabe si esté hablando en serio, al menos sabemos que si estuvo ahì por el video.
557Pero y qué necesidad tiene una estrella de Hollywood y una en ciernes de hacer estas cosas?
Esto, por parte de Ana, hace dos años hubiese tenido algún sentido. Pero después de Blade Runner?De puñales?De estar rodando una de Marilyn?
Esto, por parte de Ana, hace dos años hubiese tenido algún sentido. Pero después de Blade Runner?De puñales?De estar rodando una de Marilyn?
559Mira yo ya me río por no llorar, me llevan un paso que ni en una procesión de la Santa Compaña. Y la risa del chico del principio ya es...
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
560Da bastante verguencita ajena, además es que les ha pillado en medio del coronavirus y las cuarentenas, yo creo que sería mejor ya que dejasen el paripé.