Yo hoy he soñado que cerraba ECI Me llamaba Marta para decírmelo y yo le lloraba diciéndola que cómo me iba a despedir ahora de mi pescadero Óscar, que si me podía dar su teléfono
Ya van varias noches de la cuarentena que sueño con ECI Una noche soñé que me llamaban para ayudar a la gente mayor a hacer sus compras y yo dije que sólo bajo la condición de que pusieran ya la sección de Navidad
Re: Di lo que piensas IV
19403Yo soy así de tumbarme en la cama ponerme boca abajo y dormirme en el acto, pero llevo muchos meses despertándome millones de veces y con posible apnea de sueño, me habían mandado a pneumologia y me iban a llamar de la unidad del sueño pero con todo esto ahora quizás cuando será. Pero bueno ahora es lo de menos
19404Ay, pues si se puede elegir que me hagan el envío cuando pase la cuarentena igual la pillo... aunque me siento culpable por comprarme una cazadora en plena cuarentena por mucho que me la envíen luego...
Me estoy levantando a unas horas intempestivas desde que no trabajan los de la obra. Ayer a las 11, hoy a las 11:30... madre mía qué revitalización.
Me estoy levantando a unas horas intempestivas desde que no trabajan los de la obra. Ayer a las 11, hoy a las 11:30... madre mía qué revitalización.
♪ Hay patatas y melaza ♪
19405Que bonito el poema que has colgado Dareshki
Marezha disfruta esa ensoñación romántica, si te ha escrito interesándose es que te aprecia, y quien sabe, no te boicotees y lánzate...
---
Te acompaño en el sentimiento Leia Organa aunque tu perro era mayor, en estos días cuando estamos tan sensibles las perdidas se sienten más.
Rezo para que ninguno de mis 4 gatos se ponga enfermo en estos meses, que no está la cosa para correr a urgencias.
Una compañera tiene su perrito ingresado, tuvo que llevarlo a urgencias de madrugada y está de los nervios la pobre, intento acompañarla todo lo que pueda.
Luego me he puesto sentimental y le he dicho que la aprecio un montón, que es una gran persona, lleva un sol adentro.
Siempre lo he pensado y hoy era el día para exteriorizarlo.
Las cosas buenas no hay que guardárselas, que nunca se sabe cuando el otro falte. Recientemente el cáncer nos ha arrebatado un compañero con 40 y pocos años y 3 hijos pequeños, ya lo conté por aquí.
Le hemos escrito nuestros recuerdos para la viuda, pero porque esperamos a que alguien se muera para decir todo lo bueno? Mejor habérselo dicho cuando todavía estaba vivo.
Me ha salido abrirme con ella porque esta compañera me dijo algo apreciativo a propósito de un trabajo que hice, iba sensible porque justo el CEO (el jefe de mi jefa) esta mañana me contestó de muy malas formas: "Oye Dora, mira esto que hiciste que está mal y bla bla, que no vuelva a pasar..."
Así de abrupto, sin empezar con un buenos días, mira esto por favor, gracias, sin interesarse por mi salud ni por la de mis allegados.
Me ha sentado como una patada en el estómago, encima que no ha sido mi culpa, eran datos que me había pasado mi jefa y supuse que ya estaban acordados con el.
Me han dado ganas de llorar de rabia e impotencia.
Esta compi no se lo podía creer, tampoco especifiqué quien había sido, me ha contestado: "con lo amable que eres! Bueno, piensa que seguro no es por ti sino porque no supo canalizar su genio de la forma adecuada, porque tu eres muy buena en lo que haces y muy eficiente!".
Que maja es...
Marezha disfruta esa ensoñación romántica, si te ha escrito interesándose es que te aprecia, y quien sabe, no te boicotees y lánzate...
Ja ja, que total, el ECI colonizando hasta tus sueños. Por algo tienes el titulo de Emperatriz!Maud escribió: 01 Abr 2020, 11:45 Yo hoy he soñado que cerraba ECI Me llamaba Marta para decírmelo y yo le lloraba diciéndola que cómo me iba a despedir ahora de mi pescadero Óscar, que si me podía dar su teléfono
Ya van varias noches de la cuarentena que sueño con ECI Una noche soñé que me llamaban para ayudar a la gente mayor a hacer sus compras y yo dije que sólo bajo la condición de que pusieran ya la sección de Navidad
---
Te acompaño en el sentimiento Leia Organa aunque tu perro era mayor, en estos días cuando estamos tan sensibles las perdidas se sienten más.
Rezo para que ninguno de mis 4 gatos se ponga enfermo en estos meses, que no está la cosa para correr a urgencias.
Una compañera tiene su perrito ingresado, tuvo que llevarlo a urgencias de madrugada y está de los nervios la pobre, intento acompañarla todo lo que pueda.
Luego me he puesto sentimental y le he dicho que la aprecio un montón, que es una gran persona, lleva un sol adentro.
Siempre lo he pensado y hoy era el día para exteriorizarlo.
Las cosas buenas no hay que guardárselas, que nunca se sabe cuando el otro falte. Recientemente el cáncer nos ha arrebatado un compañero con 40 y pocos años y 3 hijos pequeños, ya lo conté por aquí.
Le hemos escrito nuestros recuerdos para la viuda, pero porque esperamos a que alguien se muera para decir todo lo bueno? Mejor habérselo dicho cuando todavía estaba vivo.
Me ha salido abrirme con ella porque esta compañera me dijo algo apreciativo a propósito de un trabajo que hice, iba sensible porque justo el CEO (el jefe de mi jefa) esta mañana me contestó de muy malas formas: "Oye Dora, mira esto que hiciste que está mal y bla bla, que no vuelva a pasar..."
Así de abrupto, sin empezar con un buenos días, mira esto por favor, gracias, sin interesarse por mi salud ni por la de mis allegados.
Me ha sentado como una patada en el estómago, encima que no ha sido mi culpa, eran datos que me había pasado mi jefa y supuse que ya estaban acordados con el.
Me han dado ganas de llorar de rabia e impotencia.
Esta compi no se lo podía creer, tampoco especifiqué quien había sido, me ha contestado: "con lo amable que eres! Bueno, piensa que seguro no es por ti sino porque no supo canalizar su genio de la forma adecuada, porque tu eres muy buena en lo que haces y muy eficiente!".
Que maja es...
De vacaciones
19406Dareshki
El tierno momento en el que un bebé se apresura a consolar a su perro, aterrorizado por los truenos
https://www.lavanguardia.com/cribeo/vir ... cotas.html
19409A lo mejor es una señal y le tienes que pedir al pescadero el teléfono.Maud escribió: 01 Abr 2020, 11:45 Yo hoy he soñado que cerraba ECI Me llamaba Marta para decírmelo y yo le lloraba diciéndola que cómo me iba a despedir ahora de mi pescadero Óscar, que si me podía dar su teléfono
19410Doraemon está bien que en estos momentos hayan servido para aprender a exteriorizar los sentimientos. Yo lo hago con los míos, que aprendí muy joven que la vida muy frágil y que nunca hay que sentir que se podría haber dicho antes. Espero que a tu amiga le vaya bien con su perrito.
19411Lo que me prestan las clases de francés online y lo que me daban por saco cuando tenía que ir.
Es lo que me rompe la monotonía de los días y lo aprecio un montón. Además siempre nos echamos unas risas que también es de agradecer.
Y todos elegimos volver a "vernos" el miércoles que viene que en teoría estaríamos de vacaciones... así estamos
Es lo que me rompe la monotonía de los días y lo aprecio un montón. Además siempre nos echamos unas risas que también es de agradecer.
Y todos elegimos volver a "vernos" el miércoles que viene que en teoría estaríamos de vacaciones... así estamos
19412bri escribió: 01 Abr 2020, 13:12A lo mejor es una señal y le tienes que pedir al pescadero el teléfono.Maud escribió: 01 Abr 2020, 11:45 Yo hoy he soñado que cerraba ECI Me llamaba Marta para decírmelo y yo le lloraba diciéndola que cómo me iba a despedir ahora de mi pescadero Óscar, que si me podía dar su teléfono
El pobre Óscar no es mi tipo pero siempre me sonríe y les dice a sus compañeros que me atiendan bien
Autumn... The year's last, loveliest smile
19414Yo. El pescado también y la carne lo mismo. Pescaderos, carniceros y charcuteros van con guantes y mascarillas. También te digo que ni me había parado a pensar si fuera peligroso, es que creo que tanta psicosis no es buena.
Autumn... The year's last, loveliest smile
19415Yo. Y mira, si lo voy a coger comiendo jamón o pavo, lo cojo. Que le vamos a hacer.
19416tenemos en casa comida de sobra de momento, pero viendo lo que pasa en los pedidos online, hemos hecho una compra grande online. Me la traen el dia 15... ufff menos mal que somos previsores en casa y tenemos.
19418No me seas exquisitaMaud escribió: 01 Abr 2020, 13:43bri escribió: 01 Abr 2020, 13:12A lo mejor es una señal y le tienes que pedir al pescadero el teléfono.Maud escribió: 01 Abr 2020, 11:45 Yo hoy he soñado que cerraba ECI Me llamaba Marta para decírmelo y yo le lloraba diciéndola que cómo me iba a despedir ahora de mi pescadero Óscar, que si me podía dar su teléfono
El pobre Óscar no es mi tipo pero siempre me sonríe y les dice a sus compañeros que me atiendan bien
19419Loreni Agnesvk Diamante Woman gracias chicas
Hoy estoy mejor. Ayer no me dio un ataque de ansiedad de milagro. Lloré mucho y me dormí a las 4 de la mañana.
A ver mañana cómo estoy pero no me apetece nada ir a trabajar y tener que ver a ciertas personas sabiendo que sus actos no tienen consecuencias.
Hoy estoy mejor. Ayer no me dio un ataque de ansiedad de milagro. Lloré mucho y me dormí a las 4 de la mañana.
A ver mañana cómo estoy pero no me apetece nada ir a trabajar y tener que ver a ciertas personas sabiendo que sus actos no tienen consecuencias.
19420Por favor, he muerto de amor y he vuelto a resucitar y he muerto otra vez. Demasiado.
Yo ayer tuve un dia de traca tambien en el trabajo. De los peores de mi vida. Hasta sali corriendo detrás de uno y si lo cojo lo desarmo. Pero bueno, al final al llegar a casa me tomé el medio tranki y dormí relativamente bien, aunque con sueños rarisimos, como me pasa ya habitualmente. Llevo 3 dias con ecos de migraña y supongo que es por la tension, pero no sé, un dia de estos saldrá el sol en mi casa y me meto en la piscina así esté a bajo cero. Necesito un reset como sea. Pero bueno, es muy mio lo de tener que tocar fondo para rebotar hacia arriba, no seria la primera vez que pase