Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
962Igual es pimentón de la Vera y es que él es de la zona o algo
964pero pa que quiere chinchetas?
Me meo con todo , lo del balcón milenario me ha encantado, soy basiquisima. Gracias por subir todas estas mierdas que nos alegran un poco la vida.
El tonto ese del vídeo no es fake y debería, yo es que de los surferos no me espero nada bueno
Me meo con todo , lo del balcón milenario me ha encantado, soy basiquisima. Gracias por subir todas estas mierdas que nos alegran un poco la vida.
El tonto ese del vídeo no es fake y debería, yo es que de los surferos no me espero nada bueno
965Salieron unos cuantos de éstos en las noticias. Cogieron los vuelos cuando España ya lo desaconsejaba (cuanto tu país te dice que lo desaconseja es que te vas por tu cuenta y riesgo) y ahora quieren que papá Estado vaya a por ellos cagando leches y por supuesto a gastos pagos.
967Ya empiezan los medios a sacar como rostros de la crisis a Cayetanos
969Por dios PARA QUÉ USARÁ EL PIMENTÓN??? No aguanto más la intriga
970Pues ale, que apechugue. suerte!Soni escribió: 31 Mar 2020, 22:50 Cogieron los vuelos cuando España ya lo desaconsejaba (cuanto tu país te dice que lo desaconseja es que te vas por tu cuenta y riesgo) y ahora quieren que papá Estado vaya a por ellos cagando leches y por supuesto a gastos pagos.
971Me encanta la musiquilla, la he shazameado y todo para animarmePeti escribió: 30 Mar 2020, 21:26 No se si os han llegado los vídeos que terminan con los funerales bailongos de Ghana, son de humor negro pero yo me muero.
974jajajaja lo vi ayer en linkedin y me hizo mucha gracia
976Argonauta escribió: 31 Mar 2020, 23:10 Ya empiezan los medios a sacar como rostros de la crisis a Cayetanos
979El de Gollum es parte de un vídeo de varias pelis que me pasaron por whatsapp. Primero Harry Potter, luego braveheart... Es buenísimo!
Here comes the sun