Voy recopilando cosas:Sunday escribió: 27 Mar 2018, 18:08 ¿Cansada de que tu pelo parezca el nido de un hamster?
¿Aburrida del peregrinaje de crema en crema, de loción en loción, de serum en serum mientras tu piel sigue siendo seca/grasa/mixta con grano reglero mensual incluido?
¿Al cambiar una bombilla tienes que mirar en google para que lado se enrosca?
¿Hastiada de las promesas inalcanzables, de blogueras, youtuberas, comunitis managers disfrazados de foreras expertas y demás filibusteros belleciles??
¿Tus camisas están mas presentables antes que después de ser planchadas??
¿Asustada tras entrar en Belleza y comprobar que Sheldon Cooper ha mutado en Margareth Astor y que ahora los cosméticos no son cosméticos sino productos de ingeniería quimica molecular nivel arcano cuántico?
¿Freír un huevo es para ti, nivel final de Masterchef USA?
¿Desconoces el significado de la palabra parabeno y quieres seguir viviendo en la ignorancia?
¿Necesitas un manual de instrucciones de uso hasta de la esponja de baño?
¿Tus lugares de avituallamiento son el Alcampo, Mercadona y para cosas especiales, la mercería y la perfumería de la esquina de tu barrio?
¿Piensas que las farmacias son locales que única y exclusivamente expenden medicamentos y tiritas?
¿El estucado te suena a técnica de tortura medieval y el gotelé a práctica s*xual erótico festiva??
¿No tienes ni idea de para que sirve el tónico facial? (tranquila, eso no lo sabes ni tu, ni nadie smile2 )
Si ya has descubierto que los cantos de sirena de productos milagrosos y rutinas de 37 pasos no son para ti, este es tu post!!
Si tu fama de desastre para las tareas sencillas de bricolage ya ha llegado hasta allende los mares, este es tu post!!
Si eres Tumundera y estás harta de que te las tumunderas despelurciadas offtopiqueen los hilos hablando de potis, de muebles o de cocina y no sabes a donde mandarlas (además de a la mierda), este también es tu post!!
Aquí las tumunderas desastrosas podemos recrearnos en nuestra nula constancia en la aplicación de ungüentos y afeites y clamar por un remedio a nuestros problemillas estéticos y otros asuntillos domésticos.
Las reglas de recomendación son:
Asequible y encontrable
Que no exija constancia nivel voguera de pro
Que resulte
Técnicas SENCILLAS
Título inspirado por la ínclita y nunca suficintemente emponderada Baby_xtream
https://web.archive.org/web/20170802195 ... 7&t=222841Baby Xtrem en Foro Vogue escribió:Es que como buenas tumundianas con pelos de loca y piel de lagarto, esas dudas nos surgen de pascuas en ramos y además solemos solventarlas desgraciando algún hilo de cualquier otra cosa, como hemos hecho con este. Preguntas, te recomiendan un potingue. Lo compras. Te lo pones cuando te acuerdas. Te dura la misma vida. Y ya. No tenemos ese nivel de demanda como para mantener un post en todo lo alto en belleza, su destino es sucumbir ahogado entre los millones de post de composiciones de champuses y alquimia nivel Voldemort y cómo, cuando y donde comprar crema de unto de callo de ñu de las praderas salvajes de Arizona recogido a la luz de la luna nueva de solsticio
Truco del eye liner para ojos difíciles:
Sibila escribió: 07 Mar 2018, 18:10 Yo de jóvena tenía los ojos almendrados y ahora me los veo encapotados, hooded eyes en idioma youtuberil :D. Casi no tengo párpado móvil visible, pero me hago ahumados y rabillo y lo que haga falta. Copio mucho cómo suele llevar los ojos JLaw.
El rabillo me sale perfecto gracias a los paso a paso de Pinterest
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mar_nie escribió: 26 Ago 2020, 20:12 Ayer tuve un ratito de ímpetu recopilatorio y pensé en hacer algo para este hilo. Como muchas veces al hablar sobre el primer paso de la doble limpieza, surge el tema de qué tipo de aceite es mejor para qué piel o circunstancia dérmica...me he entretenido en apuntar algunos. Los dejo por aquí a la espera de que lo completen, corrijan, etc...las que son más entendidas que bien sé que andáis por aquí .
Aceites según necesidades de la piel:
Piel grasa : aceite de jojoba/aceite de rosa de mosqueta/aceite de sésamo.
Piel seca/muy seca: aceite de girasol /aceite de germen de trigo*/aceite de ricino.
Piel mixta: aceite de jojoba.
Piel signos envejecimiento: aceite de onagra + aceite de pepitas de uva o aceite de germen de arroz.
Piel con manchas: aceite de linaza/aceite de ricino.
Piel con acné: aceite de jojoba/aceite de ricino.
Piel deshidratada: aceite de ricino.
Piel con rojeces: aceite de caléndula.
Piel con cuperosis/ estrías: aceite de zanahorias. Se trata de un aceite esencial así que es necesario diluirlo en otro aceite vegetal. En este caso, 15 gotas de aceite de zanahorias en 50 ml. de aceite de avellanas.
Alto poder antioxidante: aceite de ricino, aceite de argán, de arroz, de germen de trigo* y de germen de trigo.
*Se trata de un aceite bastante pesado. Ojo con su nivel comedogénico.
Hay más, pero de momento hasta aquí
Como patrón general, cuando manejemos más de un objetivo hay que priorizar y centrarnos en lo que más preocupe. Por ejemplo, si tenemos signos de envejecimiento y acné, mejor centrarnos en el acné. Pasito a pasito