Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

De qué quieres morir?

De la pandemia principal, siempre he sido muy mainstream.
Votos totales: 5 (3%)
Abrasada por el sol gracias al bujero de la capa de ozono. Necra hasta el fin.
Votos totales: 2 (1%)
Alcanzada por una plaga de langostas africanas, grandes como plátanos de Canarias.
Votos totales: 1 (1%)
Sólo me he comido cerdos en la vida, creo que me toca la pandemia porcina.
Votos totales: 8 (5%)
Peste bubónica conejil por ser la novedad. Siempre trendy.
Votos totales: 1 (1%)
Son muy pocas opciones. Espero al último trimestre del año por si hay ataque zombie, meteorito o tsunami de última hora.
Votos totales: 154 (90%)
Votos totales: 171

Re: APOCALIPSIS 2020: "agujero" de ozono, meteorito y plaga de langostas

82
mevacor escribió: 01 Abr 2020, 00:57
Soni escribió: 01 Abr 2020, 00:48 @Libuse ahora no porque es muy desmoralizador. Cuando se empiece a hablar más del tema en este Continente, que por lo que he leído ayer va a dar que hablar a nivel mundial, os diré que era eso lo que me preocupaba.

Es que es muy fuerte. La conversación que hay ahora mismo sobre el tema (en el sitio en donde se está hablando de ello) da por válido que pueda pasa lo que yo soñé y la población está muy asustada con la idea de que se vaya a hacer :faint:
no será en el programa de Iker Jimenez ?? a ver dilo porque este mensaje suena a que se está pirando un poco :ess38:

En Sudáfrica mayormente :D:

Cuarto Milenio lo veía hace muchísimos años, ahora estoy desconectada. No me había enterado de que habían acertado tanto con lo del coronavirus pero bueno, ellos cualquier cosa la hacen un mundo así que en algún momento tenían que acertar jaja.

88
A ver. Sin quitarle credibilidad a lo que dices (que yo he tenido sueños de esos), creo que hay que ser racional ahora mismo. Hay muchas teorías diciendo que el virus se escapó de un laboratorio o que lo hicieron a propósito o a saber qué. Además, la vacuna normalmente tarda más en salir y al ser tan pronto va a generar muchas suspicacias más si cabe si la van a probar en una población a la que consideran quizás cercana a los animales y por lo tanto no les importa probar con ellos :cafe: Es normal el miedo y la ansiedad y que mucha gente piense lo mismo, la verdad.

89
CEIBE escribió: 01 Abr 2020, 01:13 Bueno donde he leído que van a empezar a poner una vacuna a 10.000 personas. Era en África? Creo que la noticia la han puesto en el hilo de covid.
Entiendo que es voluntaria. Por qué están tan preocupados los africanos? No te pueden obligar a ponerte una vacuna en pruebas.
Lo conté yo de la empresa CureVac. Las va a poner a partir de principios de verano pero no han dicho dónde van a ponerlas. Se supone que se las van a poner a voluntarios, espero que no hagan ninguna tropelía.

92
Libuse escribió: 01 Abr 2020, 01:10 A ver. No digo que no vaya a pasar lo que soñaste (espero que no por lo poco que dices de todas formas), pero es común también que los humanos tengamos los mismos tipos de sueños y sobre todo ante esta situación que nos llena de ansiedad y estrés. No voy a negar que me has dejado intrigada... He estado bicheando por google pero no se por donde empezar :lol:

El sentimiento es este más o menos

Además Gates tiene problemas en Tailandia por vacunar ilegalmente en niños

96
Que las farmacéuticas experimentan por allí es más viejo que el hilo negro. Y ahora como a parte de farmacéuticas hay millonetis de estos que hacen carrera para sacar vacuna antes que nadie pues también se presentarán allí y a pinchar bracitos.

Conste que en mi sueño la chica era de aquí, pasaba aquí.

Mañana cuando me levante miraré algun estudio sobre lo seguras que son y a ver si me quedo más tranquila. Aunque mi sueño sigue ahí rondando..

97
Agnesvk escribió: 01 Abr 2020, 01:29
Soni escribió: 01 Abr 2020, 01:26
Agnesvk escribió: 01 Abr 2020, 01:19 @Soni no habrás visto hace poco la película “El jardinero fiel”?
Creo que no la he visto nunca. Va de estas cosas?
https://www.imdb.com/title/tt0387131/
https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_jard ... C3%ADcula)
No, no la vi.

De todas maneras la chica de mi sueño creo que era española. Vamos, nada me hace pensar que estábamos en otro país y ella era delgada y blanca de piel, con el pelo moreno.

El sueño tb lo tuve mucho antes de enterarme de esta movida que tienen en África con la vacuna.

98
Soni escribió: 01 Abr 2020, 01:35
Agnesvk escribió: 01 Abr 2020, 01:29
Soni escribió: 01 Abr 2020, 01:26
Agnesvk escribió: 01 Abr 2020, 01:19 @Soni no habrás visto hace poco la película “El jardinero fiel”?
Creo que no la he visto nunca. Va de estas cosas?
https://www.imdb.com/title/tt0387131/
https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_jard ... C3%ADcula)
No, no la vi.

De todas maneras la chica de mi sueño creo que era española. Vamos, nada me hace pensar que estábamos en otro país y ella era delgada y blanca de piel, con el pelo moreno.

El sueño tb lo tuve mucho antes de enterarme de esta movida que tienen en África con la vacuna.
Es que la pusieron no hace mucho, y parecía que la habías visto y la habías tuneado en tu sueño, a veces pasa. La periodista es Rachel Weisz, blanca, delgada y de pelo moreno. Pero sería más similar al caso de Bill Gates probando medicamentos en África, si lo hiciera engañando a la población.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: