Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

4021
JuliaDomna escribió: 15 Mar 2020, 17:34 Bueno podéis no creerme :bag: Pero con ningún chico con el que estuve , estaba así. Ni por asomo. Y los conozco de casualidad? Más bien por amigos en común... pero bueno. Que si fuera por tinder estaría igual de bien, pero no es el caso no tengo perfil en ese tipo de apps. No tengo que demostrar nada a nadie, solo quise compartir como estoy ahora.
Yo no digo que mientas, pero siempre dices que ha aparecido alguien especial, cariñoso, que nunca habías sentido algo así, etc. Siempre lo pintas como algo nuevo cuando con casi cada chico que conoces estás así! Y luego siempre vienen los desengaños porque te ilusionas demasiado rápido... Que no es una crítica y vive como quieras faltaba más, pero viendo que siempre te pasa igual, no estaría mal algo de cuidado!

4027
Ran escribió: 15 Mar 2020, 17:50 Creo que se refieren (y lo comparto) a que siempre te da bastante fuerte por casi todos los que conoces. Y como las historias que cuentas son bastante similares pues cuesta llevar la cuenta.

A veces esos flechazos salen bien, pero trata de llevar la calma. Que a veces lo q muy rápido sube baja igual de rápido.
claro, yo es que no llevo la cuenta porque me parece que con el último contabas esto pero es que seguramente estés hablando del mismo .
Yo más bien te lo digo de modo jocoso, tú disfruta aunque comparto lo de ir con calma
Imagen

4028
Marriott escribió: 07 Mar 2020, 17:28
RoyalBacon escribió: 07 Mar 2020, 16:46 Yo creo que te está haciendo breadcrumbing @patata , darte lo mínimo para que estés ahí mientras el se decide
La verdad es que no conocía el concepto, pero me siento muy reflejada con cosas que me pasaron.
Me parece bastante peor que el ghosting, porque siempre estás en la incertidumbre.
Pero bueno, también creo que hay que ser muy inseguro y narcisista para necesitar eso, y de personas así mientras más lejos mejor.
Aquí explican muy bien el concepto.
https://www.harpersbazaar.com/es/cultur ... -sociales/
Muy MUY interesante el link que has puesto.

4036
El mío supuestamente tenía mucho interés, pero me lo demostró la semana pasada que me estuvo diciendo que si yo no lo quería ver (cuando no era así) y dos veces que habíamos quedado, una no se había acordado o a saber y la otra me dijo que a mi que tiene má posibilidades de verme que ese día iba a quedar con los amigos que hacía tiempo que no lo veía (es verdad).

Y tiene la cara de decirme por qué me sienta mal, si él no ha hecho nada malo. Así que personas así, mejor tenerla lejos. Y le dije que no veía mucho sentido a seguir hablando, él obviamente quería seguir hablando pero para tenerme ahí claramente... No para de ver mis estados de whatsapp

4039
Yo tengo un problema, chicas, y es que no me gusta ningún chico :lloron: de verdad, es que no sé si os pasa pero no hay casi ninguno que me guste. Yo sí que gusto a un montón pero luego veo y es que no son el perfil de chico que a mí me gustan. Los que a mí me gustan pues son poquitos y me cuesta encontrar gente así. ¿Os pasa también? Esto ya es un problemón que no me guste nadie... :hurted: