Pero todos los años hay desgracias. Además, que saliera Trump y el Brexit podrá gustarnos más o menos, pero están ahí después de una votación democrática. No son hechos comparables en mi opinión.crema_astringente escribió: 31 Mar 2020, 22:13 Todo esto es porque es año bisiesto. Recordemos que en el 2016 Trump salió Presidente, hubo un terremoto en Ecuador con casi 700 fallecidos, se votó el Brexit, fallecieron Carrie Fisher y Debbie Reynolds...
Re: Abril: "agujero" en la capa de ozono
42Es una competición de Humor Amarillo (y nunca mejor dicho )Maud escribió: 31 Mar 2020, 22:24 Yo creo que no llego con vida a diciembre. El 2020 es como participar en una gymkana con los ojos vendados, los tobillos atados y embadurnados de miel en medio de un colmenar de abejas.
Ha sido un placer queridas. Yo de verdad que pensé que era mi año y resulta que va a ser el año en el que la vamos a doblar todos.
43Oye, pues vivir el fin del mundo no estaría mal.
Aunque yo lo situaba más en el 2050.
Aunque yo lo situaba más en el 2050.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
44https://www.meteored.com.ar/noticias/ac ... entes.html-Olimpia- escribió: 31 Mar 2020, 22:17rxhula escribió: 31 Mar 2020, 21:44El mes que viene tenemos el cometa Atlas, recientemente descubiertosilhouette escribió: 31 Mar 2020, 20:54 Pues chico, vaya chusta de apocalipsis, no hay presupuesto para una lluvia de meteoritos que lo anime un poco más?Una explosión nucelar?
De momento va directo al Sol pero oye que puede cambiar la cosa y jodernos más!!!!
Que????? Pero eso puede provocar una tormenta solar y dejarnos sin Internet!
Esperemos que no, pero con los cometas nunca se sabe! Se supone que se apagará antes, pero a mí me gustaría verlo brillar un poco
45Pues pensando en el año de la rata, el anterior cayó en 2008. Prosperidad a tope e? Si sobrevivimos a este, miedo me da el 2032.
46Vaya percaaaaaaaal. Un poco dinosaurios somos, sí. Y me encanta el verbo "amochar", me hace mucha gracia. Y oye, si la vamos a espichar pues que lo digan cuanto antes.
48Igual es una broma por el día 1 de Abril, he visto muchos trolleos ya.
49Los protectores solares van a ser los nuevos geles hidroalcoholicos.
Alguna recomendación en especial para bujeros en la capa de ozono?
50Alguien sabe cuál es el plan para mayo? Invasión alienigena? Los Sussex se vienen a vivir a Benidorm?
Es por organizarme ya y no salir de casa hasta el Pilar, graciasdenada.
Es por organizarme ya y no salir de casa hasta el Pilar, graciasdenada.
“Ama, y haz lo que quieras”
53El año pasado a estas alturas la única preocupación era que no nos tocase ser mesa electoral y ahora que no nos toque un un virus o una quemadura solar... Creo que es el año que más me ha cambiado la vida.
54Murcielago?
lo siento lo siento lo siento, no he podido evitarlo.
Pues tampoco lo descartes....Argonauta escribió: 31 Mar 2020, 21:37 Y yo que empecé el año pensando que iba a ser un gran año... Tengo ganas de llegar a Mayo solo para ver qué ocurre, solo lo supera una plaga.
Uf no eso si que no, a mi matadme antes....-Olimpia- escribió: 31 Mar 2020, 22:17rxhula escribió: 31 Mar 2020, 21:44El mes que viene tenemos el cometa Atlas, recientemente descubiertosilhouette escribió: 31 Mar 2020, 20:54 Pues chico, vaya chusta de apocalipsis, no hay presupuesto para una lluvia de meteoritos que lo anime un poco más?Una explosión nucelar?
De momento va directo al Sol pero oye que puede cambiar la cosa y jodernos más!!!!
Que????? Pero eso puede provocar una tormenta solar y dejarnos sin Internet!
No salir de casa.Soni escribió: 31 Mar 2020, 23:21 Los protectores solares van a ser los nuevos geles hidroalcoholicos.
55No se estaba hablando de una plaga de langostas que podía llegar a España o algo así?
56Me partosilhouette escribió: 31 Mar 2020, 20:54 Pues chico, vaya chusta de apocalipsis, no hay presupuesto para una lluvia de meteoritos que lo anime un poco más?Una explosión nucelar?
Yo leí hace poco que vendrá una plaga de langostas directita de ÁfricaArgonauta escribió: 31 Mar 2020, 21:37 Y yo que empecé el año pensando que iba a ser un gran año... Tengo ganas de llegar a Mayo solo para ver qué ocurre, solo lo supera una plaga.
57Sí, yo también lo leí. Qué año más bonito nos está quedando
58Me he reído un montón con este post. Y ahora...en serio, ¿la cámara?
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
59Y yo que estaba deseando que acabase 2019 porque fue un año meh en muchos aspectos, y este empezó bien, pero madre mia como se está poniendo. Y a mi me encantan los bisiestos porque hay olimpiadas.
Eso si, el 2021 lo va a petar si llegamos a él: Olimpiadas, eurocopa, Xacobeo, el World mobile, esperemos que cierta recuperación económica sino no nos va a dar para tanto evento aplazado
Eso si, el 2021 lo va a petar si llegamos a él: Olimpiadas, eurocopa, Xacobeo, el World mobile, esperemos que cierta recuperación económica sino no nos va a dar para tanto evento aplazado
60Pero esto es verdad? que estamos a 2 minutos del 1 de abril...
Yo que quería morirme tranquila en mi camita...nos veo en un lado del mundo viendo directos de otra gente "deshaciéndose" mientras esperamos nuestro turno
Yo que quería morirme tranquila en mi camita...nos veo en un lado del mundo viendo directos de otra gente "deshaciéndose" mientras esperamos nuestro turno