Re: Di lo que piensas
1664Se te ha entendido :yes:thelovelybones escribió: 14 Feb 2018, 23:50 No se podría poner abajo también lo de Índice general y el hilo qué sea? Para poder volver al subforo o lo que sea.
Dios, que mal me explico :facepalm:
[mention]WideAwake[/mention]
1666[mention]Kate[/mention] le di sin querer a tu perfil y veo que a ti te quedan poquitos también!
[mention]WideAwake[/mention] haciendo historia
[mention]WideAwake[/mention] haciendo historia
1667necesitamos otro más!!!WideAwake escribió: 15 Feb 2018, 00:15 300!!!!!
Gracias a todas las que habéis aguantado la espera!!!
1671Ein?
A ver si cambia en el 301, os doy permiso para descansar, que yo también me voy a dormir ya.
A ver si cambia en el 301, os doy permiso para descansar, que yo también me voy a dormir ya.
1678Yo la veo igual... moradora de las arenas...
[mention]Lux[/mention] vaya, es una faena eso. Hace mil años yo también leo unos correos electrónicos que me dejaron muy mal cuerpo. Ahora pienso que le tenía que haber dejado entonces y no lo hice. Pero es una situación muy complicada. Lo de la ruina no lo termino de entender la verdad, espero que se te pase o que por lo que sea la situación mejore...
[mention]Lux[/mention] vaya, es una faena eso. Hace mil años yo también leo unos correos electrónicos que me dejaron muy mal cuerpo. Ahora pienso que le tenía que haber dejado entonces y no lo hice. Pero es una situación muy complicada. Lo de la ruina no lo termino de entender la verdad, espero que se te pase o que por lo que sea la situación mejore...
1679Jo que chasco... tanto esperar para esto [mention]lamaladelanovela[/mention] nos ha trolleado.