Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Úrsula Corberó

124
Úrsula Corberó ficha por el spin-off de 'G.I. Joe', 'Snake Eyes'

El spin-off de 'G.I. Joe', 'Snake Eyes' parece haber encontrado un nuevo fichaje nacional en Hollywood. Según informa The Wrap, ha sido Úrsula Corberó la última actriz española en dar el salto al charco tras ser contratada para interpretar a la Baronesa en esta nueva película de la saga. Corberó es popular en todo el mundo gracias a su papel de Silene "Tokyo" Oliveira en 'La casa de papel', serie que se hizo famosa mundialmente tras ser fichada por Netflix.

En el cómic original de 'G.I. Joe', Anastasia Cisarovna/Baronesa es una toda una femme fatale, una villana que sirve como teniente para el Comandante Cobra. Hija de aristócratas europeos, Anastasia finalmente se involucra en grupos terroristas radicales, lo que la lleva a involucrarse con Cobra. El personaje fue interpretado previamente por Sienna Miller en 'G.I. Joe: Rise of the Cobra', a la que ahora tendrá que superar nuestra estrella nacional. Robert Schwentke, director de las dos últimas películas de 'Divergente', es el encargado de dirigir 'Snake Eyes', con un guión escrito por el responsable de 'La bella y la bestia', Evan Spiliotopoulos. Henry Golding, actor conocido por 'Crazy Rich Asians' y 'A Simple Favor' también será otro de los protagonistas de la película, cuyo reparto espera incluir a Andrew Koji como Storm Shadow y a Iko Uwais como Hard Master.

Si bien no se sabe exactamente cuál es el plan a largo plazo para esta nueva película, algunos esperan que pueda derivar en un reinicio de los 'G.I. Joe', y posiblemente culminar en un crossover con otra de las franquicias de Paramount, 'Transformers'.
Imagen

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... nake-eyes/

138
paper_girl escribió: 31 Mar 2020, 12:08 yo le veo la boca o los dientes raros
Yo también le veo algo como raro en la cara, algo que no tenía antes, no sé.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

140
Yo la última vez que la vi no tuvo nada que ver mi impresión con la primera vez.
La primera fue a la salida de un festival de cortometrajes cuando estaba reciente lo de física o química, una chica súper normal que no destacaba del resto de las chicas en el teatro, juraría hasta que fue en chándal o con una ropa muy de andar por casa para chocarme por ser ella actriz. Entonces no se estilaba aún lo del chándal como ahora.

La segunda vez fue en septiembre de 2018 por la calle, iba en plan diva dando el cante y llamaba la atención por eso, porque iba dando la nota. Tengo que decir que me pareció más mona esa vez pero a lo mejor también porque iba con otra actitud de más diva, aquí estoy yo, soy celebritie, no sé pero me pareció más atractiva.

Eso sí, me dio envidia máxima porque se iba a cenar con los suegros y Darín me flipa de siempre, es mi actor hispano favorito, no sabría decir otro que me guste más.