Sofia Richie y Scott Disick en Cabo
Re: Celebrities en bikini
682Sofía tiene los muslos con la misma forma que los míos. En mí no me gusta nada, y a ella no la veo ni tan mal.
Que monoso el perrete
Me encanta el tono de piel de Steph
A Iskra no le veo la carne dura por ningún sitio, y el culo con bastante celulitis, cosa totalmente normal con los kilos que pesará.
De Izabel me flipan los hoyitos de encima del culo, siempre me han gustado, y me horroriza su ombligo es como si llevara un garbanzo pegado a la tripa.
Que monoso el perrete
Me encanta el tono de piel de Steph
A Iskra no le veo la carne dura por ningún sitio, y el culo con bastante celulitis, cosa totalmente normal con los kilos que pesará.
De Izabel me flipan los hoyitos de encima del culo, siempre me han gustado, y me horroriza su ombligo es como si llevara un garbanzo pegado a la tripa.
685Scott y Sofia están durando, no?
No tengo claro si este hilo me motiva o me hunde xd
No tengo claro si este hilo me motiva o me hunde xd
688Es que lo de las modelos no se lo cree nadie. Viven a base de manzanas y lechuga el 95%.lausa escribió: 30 Mar 2018, 11:17 Maryna me ha sorprendido un montón y no porque la vea mal, pero vaya cambiazo. Está claro que lo de la genética privilegiada es cosa de unas pocas, otras se matan de hambre.....
A mí el cuerpo de Iskra nunca me ha gustado, está claro que los kilos de más se le reparten muy bien pero le siguen sobrando. Aunque de cara es guapísima.
692A mí me deben de sobrar como 5 kg poniendome estricta y tengo 10 veces más celulitis que Isrka
693La tal step q no la conocía tiene tipazo y una piel preciosa.
Marina parece una señorona ,yo tuve una foto suya en bikini ,en el perfil del foro d transición y no tiene nada q ver.
Marina parece una señorona ,yo tuve una foto suya en bikini ,en el perfil del foro d transición y no tiene nada q ver.
694Sí y cosas peores. Yo cuando lo digo no es en plan despectivo, en mi ciudad se usa mucho.
696Bueno pues en mi ciudad se usa cero y a mi me parece muy despectivo y feo.
En ningún caso se dice "seca" como un piropo.
697Quizás depende de donde viváis pero donde yo vivo la palabra seca es en plan insulto en plan : estas tan delgada que está seca como una enferma ( algo así)
698Me parece bien lo que te parezca y que en tu ciudad no se use, en la mía si y vuelvo a repetir que no lo digo de forma despectiva, otra gente no sé, pero yo no.
699Bueno pero tampoco os podéis echar las manos a la cabeza porque a otras nos resulte despectivo. "Seca" no indica nada deseable. Ni en una acequia vamos
700+1, no creo que signifique nada bonito en ningún contextoBubbles82 escribió: 30 Mar 2018, 17:52 Bueno pero tampoco os podéis echar las manos a la cabeza porque a otras nos resulte despectivo. "Seca" no indica nada deseable. Ni en una acequia vamos