Durísimas esas declaraciones...
Yo también estoy bastante contenta con los pases. Han pasado todas las que voté menos 3!
También me ha dado pena que no pasara Macedonia.
Durísimas esas declaraciones...
Luego pasarán cosas, ya lo veo.Illinoise escribió: 31 Mar 2020, 15:53 Lituania hará una selección nacional pero han asegurado a The Roop un puesto en ella. Otra cosa es que el grupo quiera participar.
Ya está eliminado el primer formulario.Lana escribió: 31 Mar 2020, 19:55 Sorry, he vuelto a votar porque de repente me ha entrado la duda de si había elegido o me había dejado una candidatura y mi TOC no me dejaba vivir...
https://www.rtve.es/television/20200401 ... 1246.shtml"Europa enciende una luz" es el título del programa especial que homenajeará a la artistas y canciones de la 65ª edición del Festival de Eurovisión, que fue cancelado a causa de la pandemia del coronavirus.
El candidato de España, Blas Cantó, participará en este espectáculo, que lanzará un mensaje de fuerza y esperanza a Europa a través de la música. "Eurovisión: Europa Shine a Ligh" se emitirá el 16 de mayo en La 1 y en la web RTVE.es a las 21 horas (CET), espacio en el que estaba previsto la final del festival.
El formato intentará reunir a todos los cantantes del certamen ubicados en diferentes países en un espectáculo sin competición ni premio, sólo disfrutar y poner en común los valores de unidad y diversidad del festival. Blas Cantó, que repetirá como representante español Eurovisión 2021, interpretará "Universo" en el programa, que contará con algunas sorpresas para los espectadores.
El murciano nos emplaza a esta cita tan especial y señala: "Este año no podremos participar en el escenario de Eurovisión pero al año que viene llegaremos con más fuerza".
También veremos a representantes de pasadas ediciones y sonarán hits de la historia de Eurovisión cuyas letras cobran ahora más sentido que nunca por la situación actual.
La Unión Europea de Radiodifusión, junto a las emisoras neerlandesas NPO, NOS y AVROTROS, prepara este show, que estará presentado por Chantal Janzen, Edsilia Rombley y Jan Smit. Mientras que la influencer holandesa NikkieTutorials ofrecerá contenidos alternativos en internet durante las dos horas de emisión.
Un espectáculo lleno de energía, alegría y música que intentará traernos luz en estos duros momentos y recordarnos que Eurovisión está más vivo que nunca.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados