Re: Vox Populi - Palito Uve
921Nunca entenderé eso de posar, hacerte mil selfies, editar la foto con otros mil filtros y colgarla en RR.SS cuando te encuentras fatal. Se escapa a mi entendimiento...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Hace poco a Sergio en un vídeo se le escapó un "Julieta" y decían que sería ese el nombre.Gorgeous escribió: 31 Mar 2020, 00:27Entre el nombre y los apellidos espero nombre compuesto, rollo Ginevra Melody Baileys del Carmen Ramos Rubio, amos, con lo que les ha costado la niña y se van a contentar sólo con un licor.
tenemos portada mañana.Patsi escribió: 30 Mar 2020, 21:09En plena bronca se graban un video para su canal?Esla escribió: 30 Mar 2020, 20:49 Adara y Gianmarco acaban de estrenar canal en Mtmad y creo que el segundo video es la bronca preruptura. El caso es pasar por caja, ahora venderán la depre postruptura, el acercamiento, otro cruce de un tercero o tercera, volver, regreso de Hugo, regreso de Ivana.....Pues no queda plancha que vender ni ná!
Apostamos portada de Lecturas de Adara?
Ni yo, mi no entender.Marezha escribió: 31 Mar 2020, 13:10 Nunca entenderé eso de posar, hacerte mil selfies, editar la foto con otros mil filtros y colgarla en RR.SS cuando te encuentras fatal. Se escapa a mi entendimiento...
No da para más
La mujer del cordobés se cuida mucho y es muy mona.Esla escribió: 31 Mar 2020, 13:42 Pues si la niña que sale en el video de Alba es su hermana, que rece para que no la dé por ser modelo como a ella porque se va a dar cuenta del ridículo que ha hecho. La veo monérrima.
Creo que lo es. Es que los niños de El Cordobés y Virginia son muy guapos. Ella ha sacado alguna foto en su IG.Esla escribió: 31 Mar 2020, 13:42 Pues si la niña que sale en el video de Alba es su hermana, que rece para que no la dé por ser modelo como a ella porque se va a dar cuenta del ridículo que ha hecho. La veo monérrima.
Otra que se cree por encima del bien y del mal.Doraemon escribió: 31 Mar 2020, 12:34Samantha Vallejo-Nágera, muy criticada por salir a la calle con su madre en plena cuarentena
https://informalia.eleconomista.es/info ... yasas.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados