Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1722
Natural & Azucarada escribió: 30 Mar 2020, 21:55
LastKiss escribió: 30 Mar 2020, 16:22 Pues eso mayores.
¿El pelirrojo entonces es de mujer mayor y las canas son de mujer joven?
Yo ya he ido de pelirroja, pero sí que asocio esos rojos caobas a una estética que no me gusta, porque la veo en las amigas de mi madre. Igual que las permanentes que llevaban mis abuelas, al estilo chicas de oro.

Pero un rojo sirenita, no me des ideas, que igual me animo con un no permanente.

1723
Para mí el pelirrojo es de madre y el rubio de abuela, siempre lo asocié así.
Natural & Azucarada escribió: 30 Mar 2020, 15:12 Lidia y Carmen me han parecido siempre unas señoras mayores supermolonas :cuore:
A mí también. Carmen Alborch fue mi primer referente feminista, le escribí un mensaje de admiración y todo, y me contestó, hace mil años. También me compré uno de sus libros y fui incapaz de leerlo.

Yo no creo que la gente no se coja bajas porque no quiere, es que no está muy bien vistas, yo he ido a trabajar al gimnasio mil veces lesionada, de hecho siempre estábamos unos cuantos lesionados, que da muy mala imagen, y nos pagábamos los tratamientos y todo, y cuando al final cogías baja porque ya era inviable siempre había quejas de las jefas, y al final despidos. Y por desgracia no creo que de peluquera sobre el trabajo tampoco, son intercambiables.

bienvenida L4UR4 , aquí te apoyamos!

1724
El problema es que hay mucha gente que saca pecho de haber ido a trabajar estando enferma, debería salir del propio jefe mandar a la gente a casa. Una persona enferma te rinde al 60% y si contagia a sus compañeros todos rendirán al 60% por no haber mandado a alguien a casa tres o cuatro días.

Yo estoy echándome la mascarilla con color, es color castaño pero me queda el pelo más rojizo de lo que me gustaría, cuando pase todo esto compraré un champú o mascarilla azul para compensarlo.

En general estoy contenta con el resultado porque las canas quedan difuminadas, se siguen viendo, pero están mucho más integradas.

1726
Natural & Azucarada escribió: 30 Mar 2020, 21:55
LastKiss escribió: 30 Mar 2020, 16:22 Pues eso mayores.
¿El pelirrojo entonces es de mujer mayor y las canas son de mujer joven?
A mi tambien me ha hecho gracia. :looll: Sin ánimo de ofender.
Sugar Kane escribió: 31 Mar 2020, 14:55 Hombre..hay mil tonos de pelirrojo y de rubios...
esto. El problema es que hay mucha gente que va fatal teñida.
Última edición por Kira el 31 Mar 2020, 15:02, editado 1 vez en total.
Imagen

1729
A mi lo que me da aspecto de señora mayor es el pelo muy peinado, los acabados muy pulidos y con mucho volumen me parecen de señora mayor.

Es verdad tono violín es muy popular entre los 35-45 años y por eso se asocia, cuando veo a alguna chica joven con “mechas de señora” también me parece mayor.

1734
Esto ya es offtopic pero
ABBC3_SPOILER_SHOW

1735
Es un tono oscuro, medio morado, medio rojizo.

Si yo creo que no hay un tipo de pelo para cada edad, pero el pelo por la cintura con mechas californianas no es muy común entre la gente de 60 años (no digo que este mal), pero el violín es muy común en gente que ya tiene edad de peinar canas, igual que el pelo rubio es muy popular con más edad porque disimula mejor la raíz.

1736
Yo conozco una señora, no sé de unos 60, que lleva ese color, el problema no es tanto el color, como la calidad del pelo y como queda. Porque el pelo tambien envejece. La mujer de la foto que ha puesto merosa tiene calidad de pelo y no se lo veo mal.
Me explico, la mayoría de señoras que conozco de una cierta edad ya tienen el pelo con una textura que se nota que no es un pelo joven, incluso muchas menos cantidad, y los colores ya no quedan igual. Y el pelo está mas mate, pero igual sería si lo llevan cano.
Esto es así por desgracia en la mayoría de casos. A lo mejor ves el mismo rojo o violín en un pelo mas joven y no te parece viejuno.

Y yo creo que por eso mucha gente acaba tambien cortándose el pelo a partir de ciertas edades, porque ya no tienen la misma densidad, etc...aunque si es cierto que existen los típicos cortes de señora, y tambien bien enlacados y rígidos.
Imagen

1737
Mariña escribió: 31 Mar 2020, 18:47 Esto ya es offtopic pero
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

1739
Merosa escribió: 31 Mar 2020, 18:53
Mariña escribió: 31 Mar 2020, 18:47 Esto ya es offtopic pero
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW