Según lo que dice(y enseña) Ramos en sus stories, es para sentir a los suyos de cerca, o sea cada globo tiene el nombre de algún amigo/familiar cercano, al no tenerlos para celebrar
Re: Vox Populi - Palito Uve
903Pues sí que es bonico, sí.
Luego igual los globos se van arrugando y se ponen chuchirrios y entonces será muy siniestros, pero la idea es bonica.
Luego igual los globos se van arrugando y se ponen chuchirrios y entonces será muy siniestros, pero la idea es bonica.
905Marezha escribió: 30 Mar 2020, 22:12 Yo de los niños Ramos-Rubio prefiero no opinar porque me siento fatal con mis propios pensamientos cada vez que los veo
La casa me espanta y al mismo tiempo necesito un house tour de manera urgente.
906Coitina escribió: 31 Mar 2020, 01:46 Pues sí que es bonico, sí.
909Ay, que locuela...a lo mejor en un arrebato se corta el pelo como la Froilana...
De vacaciones
911Lucía Rivera responde a los rumores sobre una nueva pareja de Marc Márquez
La modelo rompe su silencio por primera vez en un directo de Instagram, tras su ruptura hace un mes con el piloto catalán
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2526411/
De vacaciones
912Samantha Vallejo-Nágera, muy criticada por salir a la calle con su madre en plena cuarentena
https://informalia.eleconomista.es/info ... yasas.html
De vacaciones
913Chenoa se corta el pelo en directo y la lía: "No ha sido buena idea"
https://informalia.eleconomista.es/info ... -idea.html
De vacaciones
914Se les echaba de menos. El paseo diario de Ana de Armas y Ben Affleck
915tamara_gorro
Querida cámara y trípode, fue un placer compartir con vosotros estos catorce días.
Pero esta es la última foto que me hacéis, a partir de mañana tengo fotógrafo personal.
Se llama @ezequielgaray24 y es guapísimo.
Pero tranquilos que os dejaremos hacernos alguna fotito... ¡Besitos!
La Gorri.
#mamamolona #fin #quedateencasa #
La angustia y el cansancio que la atenazan no le impiden plantarse unas pestañas postizas como patas de araña
tamara_gorro
Familia virtual.
Perdonad que hoy no esté por aquí tampoco.
La noche del domingo comencé a encontrarme mal, ayer no podía tenerme en pie y hoy tampoco.
Muy cansada y la sensación de falta de aire, como si tuviera ansiedad.
Quizá el encierro de estos días y toda la situación provocó esa angustia.
Ni idea, pero lo que voy hacer es lo siguiente: tranquilizarme, dar el descanso que el cuerpo me pide e ir viendo mi evolución.
Estoy segura de que en unas horas estoy como nueva dando guerra.
¡OS AMO!
#mamamolona #osamo #quedateencasa #
De vacaciones
918Sube a la azotea y se imagina que posa para la portada de Vogue
De vacaciones
919Lo que me sorprende es que esta gente tenga seguidores de verdad.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
920Ese vestido, ¿es un homenaje a su marido? Parece una red de portería de futbol + el tul que le sobró del velo de la comunión a modo de camisón sepsi