Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19242
hunkydory escribió: 31 Mar 2020, 00:48 Yo lo siento, estoy totalmente en contra de pedir comida a domicilio. El problema económico que esto puede causar es enorme, desde luego, pero totalmente solventable por parte de las propias empresas (si son grandes como es el caso) o si no, por parte del Estado. No tiene sentido una paralización de todo salvo lo esencial y seguir considerando una pizza como premio por nuestro 15 día de cuarentena igual de esencial que el trabajo de un médico, el repartidor que nos alimenta, o el gestor que tramita los millones de ERTES que hay ahora mismo. Solo lo justifico en casos de gente que, por el motivo que sea, no se valga por sí misma a la hora de cocinar, para esa persona sí es un servicio esencial, y quiero pensar que es por y para quién se mantiene esta opción, y no para el que cumple 40 y quiere su hamburguesa del Goiko. Y también os digo, espero que el Estado haga algo por esta gente y no tengan que alimentarse a base de comida rápida toda esta cuarentena.
Es que las pizzas y las hamburguesas son tonterías, exponer así a alguien por eso....... Come cualquier cosa que tengas en casa, que te apetece una pizza? Pues sí, pero no deja de ser un capricho de mierda. XD
Imagen

19243
Her escribió: 31 Mar 2020, 02:07 Hay personas que me están cayendo muy mal esta cuarentena xd
Me pasa lo mismo, empiezo a ver el egoísmo de muchas personas en su estado puro.
Imagen

19246
Me hace mucha gracia un familiar que me critica porque recibí un paquete el día 14 (lo pedí el 8 por la mañana) mientras él tarda una hora en sacar al perro y se va de visita a casa de la hermana cada 2X3. Hipocresía en estado puro.

Esta mañana me he levantado mal, muy cansada, con dolor de garganta y mucha flema. Además, siento que me está subiendo la fiebre y me noto muy débil. Anoche me dio un episodio muy raro, me ahogaba y no conseguía respirar, creo que fue un ataque de pánico pero habiéndome levantado hoy así ya dudo
815 de Oceanic
Imagen

19247
Cuídate mucho Elei, espero que sea un catarro flojito.

Con el día que hace estoy pensando en teletrabajar desde la cama, aún no he sido capaz de salir :bag:

19248
Elei escribió: 31 Mar 2020, 08:53 Me hace mucha gracia un familiar que me critica porque recibí un paquete el día 14 (lo pedí el 8 por la mañana) mientras él tarda una hora en sacar al perro y se va de visita a casa de la hermana cada 2X3. Hipocresía en estado puro.
Pues la verdad es que si, no puede reprocharte nada mientras va de visita con la hermana y saca al perro 1 hora. Para criticar hay que dar ejemplo primero.
Imagen

19251
Jo, estoy un poco cagada porque mi madre tenía una cirugía programada justo la semana que decretaron el estado de alarma. Aunque fuera programada era urgente, así que la mantuvieron. Sin embargo, el mismo día de la ciru, estando ya a punto de entrar en pre qui, la tiraron para atrás por la situación actual, yo realmente me alegré porque es una cirugía muy delicada con un post más delicado todavía. Total, han pasado dos semanas y la llaman del hospi que sí, que la operan, que lo suyo es muy urgente y esta misma semana la operan. Yo confío 99% en su ciru (no se puede confiar al 100% en nadie) y si dice que se puede, es que se puede, pero es que es una intervención muy delicada y si hace dos semanas no era seguro hacerla, no entiendo por qué ahora sí. Estoy un poco asustada :triste: No citéis plis.

19253
Loreni A lo mejor hace una semana estaban como pollo sin cabeza y ahora han sido capaces de dejar quirófanos, reanimaciones y planta limpios para los enfermos que no son de covid. Confía en ellos. Si no lo vieran claro, no lo harían.

19256
Elei lo dije en el hilo del covid pero para diferenciar ansiedad de enfermedad haz respiraciones profundas. Si es enfermedad no podrás, tendrás ataques de tos. Si es ansiedad mejorarás. Además los ataques de ansiedad suelen dar cuando estas relajado y si es por enfermedad será en cualquier momento. No te agobies que seguro que no es nada :hug:
nos lo contaron mis tíos que son médicos porque si que va a ser frecuente tener ataques de ansiedad dadas las circunstancias

Loreni seguro que va bien, hay que confiar en las decisiones de los médicos que si no nos volvemos locos. Pero te entiendo tanto. El lunes mi tía empezó la quimio. Con 42 años, niña de 10 y supuestamente un tumor de buen pronóstico. Estamos todos temblando

19259
Nive he probado y ahora puedo respirar profundo sin problemas. Esta mañana me daba tos pero tenía mucha flema acumulada y ha sido soltarlo y estar mejor.
Anoche cuando me dio eso estaba quedándome dormida así que seguramente fue ansiedad pura.

Me tomaré la temperatura cada poco tiempo y controlaré a ver si tengo síntomas, sino tiraré de frenadol y a esperar que sea solo cansancio acumulado junto a la ansiedad
815 de Oceanic
Imagen

19260
Un beso Loreni. Ya verás como va bien.

Buenos días a todas. Se nos ha estropeado la calefacción, con el frío que hace aún. Menos mal que podemos tirar de los aparatos de AA, que tienen bomba de calor.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”