Re: Di lo que piensas IV
19241Aquí ha nevado!! Me siento como Bart Simpson cuando tiene que estudiar encerrado en casa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que las pizzas y las hamburguesas son tonterías, exponer así a alguien por eso....... Come cualquier cosa que tengas en casa, que te apetece una pizza? Pues sí, pero no deja de ser un capricho de mierda. XDhunkydory escribió: 31 Mar 2020, 00:48 Yo lo siento, estoy totalmente en contra de pedir comida a domicilio. El problema económico que esto puede causar es enorme, desde luego, pero totalmente solventable por parte de las propias empresas (si son grandes como es el caso) o si no, por parte del Estado. No tiene sentido una paralización de todo salvo lo esencial y seguir considerando una pizza como premio por nuestro 15 día de cuarentena igual de esencial que el trabajo de un médico, el repartidor que nos alimenta, o el gestor que tramita los millones de ERTES que hay ahora mismo. Solo lo justifico en casos de gente que, por el motivo que sea, no se valga por sí misma a la hora de cocinar, para esa persona sí es un servicio esencial, y quiero pensar que es por y para quién se mantiene esta opción, y no para el que cumple 40 y quiere su hamburguesa del Goiko. Y también os digo, espero que el Estado haga algo por esta gente y no tengan que alimentarse a base de comida rápida toda esta cuarentena.
Me pasa lo mismo, empiezo a ver el egoísmo de muchas personas en su estado puro.
Pues la verdad es que si, no puede reprocharte nada mientras va de visita con la hermana y saca al perro 1 hora. Para criticar hay que dar ejemplo primero.Elei escribió: 31 Mar 2020, 08:53 Me hace mucha gracia un familiar que me critica porque recibí un paquete el día 14 (lo pedí el 8 por la mañana) mientras él tarda una hora en sacar al perro y se va de visita a casa de la hermana cada 2X3. Hipocresía en estado puro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados