Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

901
Shirley escribió: 30 Mar 2020, 22:26 Por qué pone en un globo Daniela?
Según lo que dice(y enseña) Ramos en sus stories, es para sentir a los suyos de cerca, o sea cada globo tiene el nombre de algún amigo/familiar cercano, al no tenerlos para celebrar :hide1:
Imagen

902
Piccolina escribió: 31 Mar 2020, 01:06
Shirley escribió: 30 Mar 2020, 22:26 Por qué pone en un globo Daniela?
Según lo que dice(y enseña) Ramos en sus stories, es para sentir a los suyos de cerca, o sea cada globo tiene el nombre de algún amigo/familiar cercano, al no tenerlos para celebrar :hide1:
Anda coño, pues me parece bonito y todo, no todo va a ser criticar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

903
Pues sí que es bonico, sí.
Luego igual los globos se van arrugando y se ponen chuchirrios y entonces será muy siniestros, pero la idea es bonica.

905
Marezha escribió: 30 Mar 2020, 22:12 Yo de los niños Ramos-Rubio prefiero no opinar porque me siento fatal con mis propios pensamientos cada vez que los veo :shutup:

La casa me espanta y al mismo tiempo necesito un house tour de manera urgente.
:masuno: :hide1:

906
Coitina escribió: 31 Mar 2020, 01:46 Pues sí que es bonico, sí.
Luego igual los globos se van arrugando y se ponen chuchirrios y entonces será muy siniestros, pero la idea es bonica.
:lol33: :lol33: :lol33:

915
:bag: :bag: :bag: :bag:
tamara_gorro
Querida cámara y trípode, fue un placer compartir con vosotros estos catorce días.
Pero esta es la última foto que me hacéis, a partir de mañana tengo fotógrafo personal.
Se llama @ezequielgaray24 y es guapísimo.
Pero tranquilos que os dejaremos hacernos alguna fotito... ¡Besitos!
La Gorri.
#mamamolona #fin #quedateencasa #👑

La angustia y el cansancio que la atenazan no le impiden plantarse unas pestañas postizas como patas de araña
tamara_gorro
Familia virtual.
Perdonad que hoy no esté por aquí tampoco.
La noche del domingo comencé a encontrarme mal, ayer no podía tenerme en pie y hoy tampoco.
Muy cansada y la sensación de falta de aire, como si tuviera ansiedad.
Quizá el encierro de estos días y toda la situación provocó esa angustia.
Ni idea, pero lo que voy hacer es lo siguiente: tranquilizarme, dar el descanso que el cuerpo me pide e ir viendo mi evolución.
Estoy segura de que en unas horas estoy como nueva dando guerra.
¡OS AMO!
#mamamolona #osamo #quedateencasa #👑
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

919
Lo que me sorprende es que esta gente tenga seguidores de verdad.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

920
Ese vestido, ¿es un homenaje a su marido? Parece una red de portería de futbol + el tul que le sobró del velo de la comunión a modo de camisón sepsi