Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19222
M.stoy peleando, cn una amiga xq ha pedido comida a domicilio y m parece innecesario y egoista.
Ella m dice q precisamente está mirando x ellos,q necesitan trabajar.
Bueno,bueno,muy showwww
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19224
Kate escribió: 30 Mar 2020, 22:50
Gaby escribió: 30 Mar 2020, 22:47 Ay, los BSB, me he emocionado!!!!! He chillando como una adolescente. Qué voz sigue teniendo mi Brian. :wub: Esto ha sido precioso.

¡Gracias por ponerlo, @Peti !!! :animadoras:
No os riais, pero lo he visto en bucle como 5 o 6 veces. :lol:
Yo he llorado un poquito y todo :red:
Imagen

19225
Pero los BSB cantaban en serio??? vaya pensaba q eran prefabricados y no cantaba ni el tato.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19228
es que me lo bajé por insistencia de una amiga y lo desinstale después porque prefiero skype y ahora me he quedado mosca con lo del hackeo, no se si tengo que hacer algo o no

19229
sanyo escribió: 30 Mar 2020, 22:57
Kate escribió: 30 Mar 2020, 22:50
Gaby escribió: 30 Mar 2020, 22:47 Ay, los BSB, me he emocionado!!!!! He chillando como una adolescente. Qué voz sigue teniendo mi Brian. :wub: Esto ha sido precioso.

¡Gracias por ponerlo, @Peti !!! :animadoras:
No os riais, pero lo he visto en bucle como 5 o 6 veces. :lol:
Yo he llorado un poquito y todo :red:
Chicas, cómo nos entendemos Peti nos has dado el alegrón del año! Mr. Gaby me dice que eso es playback pero lo sea o no, me da igual! Es tan potito. :angel2:
Imagen

19232
No entiendo la repercusión del vídeo de BSB...

No se han juntado ahora para esto, siguen sacando discos. Tuvieron un parón pero ya hace años que están activos otra vez.

19233
Pero a estas personas que se les ha hecho ERTE se les completa el sueldo/paro hasta llegar a su sueldo normal, o cobran lo mínimo por ley?Porque darte a elegir entre un ERTE con reducción de un sueldo, ya de por sí bajo, al 70% o seguir trabajando no es dar a elegir. Es presentarte dos opciones malas y que quizás la que más te conviene (no trabajar), no se te presente ni como viable económicamente.

Por otro lado, yo insisto en que a la mayoría no se nos ha dado a elegir y me parece lo más seguro, consecuente y cívico. Aún siendo muy injusto y ocasionando graves problemas económicos en muchas familias. Pero es que si nos hubiesen dado a elegir el 80% de las tiendas estarían abiertas y esto (la cuarentena, el aplanamiento de la curva, y el no saturar aún más hospitales) no habría sido posible. Por supuesto que a todos nos asusta, o nos resulta muuuuuuy inconveniente, un ERTE, pero ahí tiene que entrar el Estado a cubrir nuestras carencias (si no las propias empresas, incluso), y no la limosna del resto de ciudadanos.

Por no hablar de que pongo muy en duda que en todos los sitios se de ni si quiera la posibilidad de poder "elegir" si querer seguir trabajando, o no. Y ante la duda (en un momento en el que no se pueden hacer inspecciones de trabajo, que los temas laborales están enfocados en otras cosas y los servicios al cuidado de los trabajadores son mínimos) para mí la solución es: no dar opción a que nadie elija. Echar el cierre.

Bueno, y que el "dar trabajo" lo podemos aplicar también a trabajos casi explotadores. Tengo a "mi limpiadora" en negro, pero mira, al menos le doy trabajo. Esta camiseta me ha costado dos duros (entono el mea culpa aquí) pero esta gente también tendrá que vivir de algo...

Yo lo siento, estoy totalmente en contra de pedir comida a domicilio. El problema económico que esto puede causar es enorme, desde luego, pero totalmente solventable por parte de las propias empresas (si son grandes como es el caso) o si no, por parte del Estado. No tiene sentido una paralización de todo salvo lo esencial y seguir considerando una pizza como premio por nuestro 15 día de cuarentena igual de esencial que el trabajo de un médico, el repartidor que nos alimenta, o el gestor que tramita los millones de ERTES que hay ahora mismo. Solo lo justifico en casos de gente que, por el motivo que sea, no se valga por sí misma a la hora de cocinar, para esa persona sí es un servicio esencial, y quiero pensar que es por y para quién se mantiene esta opción, y no para el que cumple 40 y quiere su hamburguesa del Goiko. Y también os digo, espero que el Estado haga algo por esta gente y no tengan que alimentarse a base de comida rápida toda esta cuarentena.

Esto son Riders en Barcelona esperando para recoger pedidos:
Imagen

Se que no en todas las ciudades ni restaurantes pasará esto. Pero como yo no tengo una cámara para ver personalmente lo que pasa, o si tienen sus propios repartidores y cómo los tienen (como en el caso que cuenta M, que no tienen riders), no me aventuro ser tan positiva y pensar que todos están trabajando como en el local de -M-.

Así que bien hecho Perri. Yo también me hubiese cabreado con ella Perracallejera :yess: .

19235
No claro, si yo se que hay restaurantes pequeños que también hacen envíos y cuya economía peligra. Pero es una situación excepcional en la que por salvar la economía de alguien estamos haciendo correr un peligro grave a trabajadores, persona que recibe el pedido y personas cercanas a trabajadores.

Creo que en este punto en el que la economía está totaaaalmente afectada y hemos apostado todo a la salud, hay que seguir así y aplicarlo a todo tipo de actos. Desde no aprovecharse y bajar a la compra a diario a no pedir a domicilio aunque se nos permita. Perdón por haber personificado tanto. Ha sido porque varios puntos de la defensa son habituales en muchas personas y he aprovechado para explicarme.
Ya sabes que no es personal para nada, que me ha hecho mucha ilusión verte por aquí :hug:

19236
Tranqui, tranqui. Yo también he especificado lo de la edición para que no te lo tomaras como que editaba por tu contestación :loll: que lo estoy haciendo en todos los hilos.

.
Última edición por -M- el 31 Mar 2020, 11:10, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19237
Shakira lleva desde los 15 años habiendo empezado muy fuerte y pasa de los 40, estando en la última SuperBowl otra vez en la actualidad
Inteligencia tiene a su manera, mantenerse en esa industria tantos años y con lo que han cambiado los tiempos desde los 90 hasta día de hoy tiene su mérito, encima siendo Latina y cantando en español la mayor parte de su carrera.
El problema es cuando algunos personajes se meten en temas que no dominan y más cuando afecta a temas políticos. Callados estarían mejor. Pero no la metería en el lote de algunas artistas que también empezaron en etapas juveniles tipo Britmey Spears que ya vemos como ha terminado, que sin representante no dan mucho de sí y no han sabido mantenerse, lista sí creo que es para lo suyo

19239
¿Pero sigue habiendo entrega de comida a domicilio? Yo pensaba que no. Ya he comentado que en este tiempo he pedido un par de veces a restaurantes locales de por aquí y una vez pedimos también a Telepi. Ahora ya la verdad que paso hasta que esto acabe. Conviene restringir al máximo, y en mi caso no veo necesario pedir y menos ahora, a lo mejor para otra gente sí lo es.