Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

4301
Garp escribió: 30 Mar 2018, 14:23 Igual hay que reabrir el hilo de relacionar a Origen y hacer un duelo por el título paragüero entre Madi y Freefree. :pelea2:
Sería muy gracioso :happydance:

4302
Dejah_Thoris escribió: 29 Mar 2018, 13:19
Soni escribió: 29 Mar 2018, 12:19 Paula y Fernando Alonso para que el foro implosione.
Y que se fragüe su amor en el Starbucks nuevo de Oviedo.
Pero que esperen las dos horas de cola, como todo el mundo :cafe:

4304
Yo tengo la curiosidad de saber si a Origen se le puede relacionar con alguien más intelectual... :sherlock:

Doraemon escribió: 30 Mar 2018, 15:17 Dos horas de cola para un café? :wirr:
    Antes me dejo morir allí mismo de un bajón de tensión que espero tanto por un café.

4305
    Podemos hacer la prueba con una dificil...

A ver, quien relaciona a Severo Ochoa con Origen :D:
    Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
    Frida Kahlo

4306
    tostadita escribió: 30 Mar 2018, 15:27 Yo tengo la curiosidad de saber si a Origen se le puede relacionar con alguien más intelectual... :sherlock:
    Tu suelta un nombre y pongamos a [mention]Madison[/mention] y [mention]freefree[/mention] a prueba.

Que comiencen los juegos del hambre.
    Imagen

4307
    Sunday escribió: 30 Mar 2018, 15:32 Podemos hacer la prueba con una dificil...

Joder con gente tan muerta me parece mucha trampa.
    Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4310
    Severo Ochoa estuvo liado con Sara Montiel, a partir de ahí ya os lo dejo a vosotras.

Me encanta lo de "fille de la nouvelle vague" de la novia del Mateo, intralerda alert. Repito que me micciono con las pintas de este, ya hasta lleva esas gafas feas tan de moda entre los millenial, que daño le hace relacionarse con los yutubers e influensers de su programa de radio que se cree uno de ellos.
    Imagen

4311
    Me quedo aquí...
    Todos los caminos llevan a Origen. Es solo cuestión de tiempo. :D:
    Imagen

4312

Severo Ochoa - Sara Montiel - Mario Camus - Pilar Miró - (madre de) Gonzalo Miró - Eugenia - Origen
    PPP Wikiforer@
    Imagen

4314
    Me quedo muerta con la noticia de Heidi Klum y el de Tokio Hotel :fever: a mí me gustaba en mis primeros años de adolescencia

Lo de Dani Mateo y la novia estaba flipando porque era "novedad" pero ya veo que no es la misma con la que salió al poco de dejarlo con Elena Ballesteros. Los pocos vídeos que he visto de su programa alguna vez son muy él de señor Burns intentando camuflarse entre los jóvenes.
    Imagen

Qué grandes sois con las conexiones a Origen :rock:
    Imagen

4316
    jajaajjajajajaaj me meeeo [mention]Wolfie[/mention] tal cual!!! Que ridículo, y eso que este no llega a los 40 creo, la pitopausia y el peterpantismo cada vez llega más pronto
    Imagen

4317
    Madison escribió: 30 Mar 2018, 16:47

Severo Ochoa - Sara Montiel - Mario Camus - Pilar Miró - (madre de) Gonzalo Miró - Eugenia - Origen
    Imagen
    Imagen

4318
    La novia de Dani Mateo creo que es de mi edad (si se llevan 15 años ella imagino que es del 94) y mi manto, no me follo yo a Dani Mateo por muchas gafas de hipster moderno que se ponga y por mucho que intente descuñadizarse.
    Imagen

Atrás, Satanás.
    Imagen

4320
    Pues yo a Dani Mateo no le haría ascos, eso sí, para un rato y ya.
    Imagen