Yo sandalias blancas tengo y zapatillas.
Y puestos a confesar un bolso
Re: Opiniones impopulares moda
742LLORO CON LO DE PARADO DE LARGA DURACIÓNBubbles escribió: 28 Mar 2018, 15:28Me meo con el concepto “padre desfasado o parado de larga duración”Peti escribió: 28 Mar 2018, 14:32 No me digáis que el chándal estilo padre desfasado o parado de larga duración se pone de moda, que mi padre como buen desfasado los tiene y lleva con orgullo. Me meo.
Los Adidas y demás pues una chonardada como otra cualquiera, que lo lleve quienquiera pero no cuela como moderno y estiloso, porque es viejuno y hortera.
743Ufff yo sufrí todo esto último, botas de pelo, las puma, las boxeadoras, los chandal de Pull... pero la verdad es que solo tuve una chaqueta de ese rollo de Pull porque era mi estilo, el resto no iba conmigo. Eso sí, un par de zapatos de megapunta con tacón de "chupete" como se decía (vamos unos kitten) tipo Mustang tuve, los míos eran de Zara rosa pastel. Los estrené con un vestido marrón pegado palabra de honor de Blanco. Me creía la más guapa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
744Por esa época le di duro a esta camiseta de berskha, la tenia en todos los colores.
Con tirantes de silicona...
Con tirantes de silicona...
745Jajajaja tremenda! También tuve las camisetas de las supernenas que sacaron de BSK, la de Burbuja con un solo tirante me flipaba.
ABBC3_SPOILER_SHOW
746Yo tb tuve de esas camisetas en varios colores! Bien comodas q eran!!
747Yo también tuve una de las supernenas, de Pétalo, pero era de manga, estilo beisbolera, muy chula.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
748Yo doy gracias a mi madre por no dejarme ponerme esas cosas y ser surfera en esa época.
Ropa de Nikita, Volcom, Element, Protest, Billabong, Roxy.... aún me sigo poniendo cosas.
Ropa de Nikita, Volcom, Element, Protest, Billabong, Roxy.... aún me sigo poniendo cosas.
749Lo de los tirantes de silicona tuve solo unos, un verano me achicharré el hombro y los tiré, nunca más ! He llegado a ver tirantes de silicona con Mickey Mouse y demás , del mismo modo que las Crocs con cositas decorativas en los agujeros...sigo sin entenderlo...
750La camiseta esa del Bershka queda fatal, hace cuerpo de pera
A mí las deportivas blancas y los zapatos blancos de verano me gustan mucho.
A mí las deportivas blancas y los zapatos blancos de verano me gustan mucho.
751Es ver una y venirme a la cabeza un paracaídas.Folle escribió: 28 Mar 2018, 14:36 Las chaquetas esas de tela de frisfrís y colores flúor eran lo más entre el moderneo cuando yo tenía 17-19 años (sobre el año 2008). Por supuesto, yo quería una, pero nunca terminé de atreverme. Qué bien.
752Las camisetas del Bershka eran mi uniforme de salir por la noche con pantalones acampanados (preferiblemente, negros) Qué tiempos...
753El mío también, los pantalones no eran vaqueros eran de tela pero pretos y sin bolsillos.abril_zaragoza escribió: 30 Mar 2018, 15:50 Las camisetas del Bershka eran mi uniforme de salir por la noche con pantalones acampanados (preferiblemente, negros) Qué tiempos...
754Me parto con las últimas páginas, yo tuve el chandal Adidas en verde lima.
755Las camisetas de Burbuja y Pétalo del BSK fueron mis primeras compras modiles de motu propio
756Las camisetas cuerpo-pera eran imprescindibles para que no se notara que la cinturilla del pantalón hiperbajo hacía efecto magdalena en el michelín de la barriga. Estaba todo pensado
E-list
757Y los collares de perlas de distintos colores, a mí me horrorizaban pero algunas amigas los llevaban muchísimo a juego con su look del día. Joo qué tiempos, así me podría tirar años, estoy un poco melancólica...
ABBC3_SPOILER_SHOW
758Yo los llevaba a veceslittleanchor escribió: 31 Mar 2018, 01:02 Y los collares de perlas de distintos colores, a mí me horrorizaban pero algunas amigas los llevaban muchísimo a juego con su look del día. Joo qué tiempos, así me podría tirar años, estoy un poco melancólica...
Madre mía es que pienso en mis estilismos de la etapa 2000 y son todos para quemar. Fueron años difíciles
"Este foro no es fake."
760Una de cinturones...
Os acordais del cinturon del medio, de este me libre.
Este lo tenia en todos los colores y lo combinaba con el color de la camiseta.
Este tambien se puso muy de moda, a mi me sigue gustando aunque no lo lleve
Os acordais del cinturon del medio, de este me libre.
Este lo tenia en todos los colores y lo combinaba con el color de la camiseta.
Este tambien se puso muy de moda, a mi me sigue gustando aunque no lo lleve