Tenía un pedido en camino, el día 18 de este mes llegó al punto pack, al que no podía ir por el estado de alarma, y que me informaron por teléfono que no podían servir los paquetes. Pues me ha llegado un reembolso de ASOS por el precio del pedido, que ne mi cuenta de ASOS aparece como entregado.
No entiendo nada, ¿A alguien más le ha pasado?
Re: ASOS
703Yo estoy muy enfadada con lo de los envíos, creia que era por salir de la UE, y me designe, pero haciendo simulacros envían a todos lados desde UK menos a España .
Y lo de los 42€ no tiene nombre, que recuerdos cuando te enviaban todo sin mínimo
Mi Cruz es que sigue siendo mi tienda favorita...
Y lo de los 42€ no tiene nombre, que recuerdos cuando te enviaban todo sin mínimo
Mi Cruz es que sigue siendo mi tienda favorita...
Re: ASOS
704Me han dicho esto:
No entiendo, yo iba a recogerlo cuando pasase todo esto...no quería devolverlo.Sentimos que hayas tenido que esperar para recibir nuestra respuesta y que no hayamos podido contestar hasta ahora. Nos está llevando más de lo normal responder a las consultas de nuestros clientes.
Debido a la situación actual en todo el mundo y al cierre de algunos puntos de recogida, nuestro socio de entrega nos enviará tu paquete de vuelta a nuestros almacenes. Lo sentimos y entendemos que no son las noticias que esperabas.
Ya hemos procesado el reembolso total a tu método de pago original. Ten en cuenta que los fondos pueden tardar hasta 10 días laborables en verse reflejados en tu cuenta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: ASOS
708Me parece brutal ver a gente quejándose de los plazos de envío o de mierdas semejantes sobre pedidos que han hecho DURANTE el Estado de Alarma. No quiero ser bruta, no quiero ofender, pero.... ¿tanto le urge a la gente en este preciso instante un puto trapo/zapatitos/accesorio como para poner en riesgo a los mensajeros sin necesidad, ponerse en riesgo ellos mismos porque no sabes si el paquete va a traer regalito y ENCIMA tener el santo coño de quejarse si su preciado tesoro tarda en llegar, en plena pandemia mundial? ¿No conocen otra forma de enteneterse? Todos tenemos que hacer un esfuerzo y adaptarnos a la situación, asumir que igual no podemos hacer nuestra "vida normal" (implique lo que implique eso para cada uno) por un tiempo. Me parece de una cazurrez y un egoísmo tremendos.
Y si les preguntas, todas habrán pedido algo importantísimo y urgentísimo imposible de conseguir en otro sitio, claro.
Qué diferente es el concepto de "artículos de primera necesidad" para unas personas y para otras...
Y si les preguntas, todas habrán pedido algo importantísimo y urgentísimo imposible de conseguir en otro sitio, claro.
Qué diferente es el concepto de "artículos de primera necesidad" para unas personas y para otras...
Re: ASOS
709Me sorprende que haya gente que se queje jajajaja. Qué fuerte me parece. Yo te masuneo en cualquier caso, aunque si oigo o leo a alguien quejarse, creo que no voy a poder aguantarme y decirles cuatro cosas
Yo he hecho algunos pedidos de cosas no urgentes aunque necesarias, siendo previsora de que al menos van a tardar un mes en llegar, para tenerlos listos cuando lo necesite. He recibido algún email de alguna empresa disculpándose por el retraso y dando algún descuento extra, pero vamos, me parece innecesario . Sin embargo hay otros pedidos que he hecho de mascarillas y guantes donde se está gestionando fatal y llevo mes y medio esperando y aún nada. Uno de esos pedidos me lo cancelaron por falta de stock dos días antes de que el cartero me lo fuese a traer.... Me enfadé bastante porque en tres semanas o un mes se podrían haber dado cuenta antes y tendría ahora mis mascarillas si las hubiese pedido en otro sitio.... Me devolvieron el dinero pero el tiempo nadie lo va a hacer.
Yo he hecho algunos pedidos de cosas no urgentes aunque necesarias, siendo previsora de que al menos van a tardar un mes en llegar, para tenerlos listos cuando lo necesite. He recibido algún email de alguna empresa disculpándose por el retraso y dando algún descuento extra, pero vamos, me parece innecesario . Sin embargo hay otros pedidos que he hecho de mascarillas y guantes donde se está gestionando fatal y llevo mes y medio esperando y aún nada. Uno de esos pedidos me lo cancelaron por falta de stock dos días antes de que el cartero me lo fuese a traer.... Me enfadé bastante porque en tres semanas o un mes se podrían haber dado cuenta antes y tendría ahora mis mascarillas si las hubiese pedido en otro sitio.... Me devolvieron el dinero pero el tiempo nadie lo va a hacer.
Re: ASOS
712necesito ponerme en contacto con alguien de alli porque hice una dev hace casi un mes y no se sabe nada. Y con el codigo del envio siempre sale actualizandose pero nada mas!
es mucho dinero!!!Y le voy dando a link pero nunca veo un un enlace para enviar un email o algo...
me va a dar algo. Alguien puede ayudarme??
es mucho dinero!!!Y le voy dando a link pero nunca veo un un enlace para enviar un email o algo...
me va a dar algo. Alguien puede ayudarme??
Re: ASOS
713Puedes escribirles a sus redes sociales (normalmente responden rápido, ahora con este panorama no sé) o a través de este enlace: https://www.asos.com/es/atencion-al-cli ... p=/app/askcharlotte casiraghi escribió: 11 Jun 2020, 13:53 necesito ponerme en contacto con alguien de alli porque hice una dev hace casi un mes y no se sabe nada. Y con el codigo del envio siempre sale actualizandose pero nada mas!
es mucho dinero!!!Y le voy dando a link pero nunca veo un un enlace para enviar un email o algo...
me va a dar algo. Alguien puede ayudarme??
Re: ASOS
714gracias dios miooooo!! te debo una!! no sabia como ponerme en contacto!!Jolene escribió: 11 Jun 2020, 14:07Puedes escribirles a sus redes sociales (normalmente responden rápido, ahora con este panorama no sé) o a través de este enlace: https://www.asos.com/es/atencion-al-cli ... p=/app/askcharlotte casiraghi escribió: 11 Jun 2020, 13:53 necesito ponerme en contacto con alguien de alli porque hice una dev hace casi un mes y no se sabe nada. Y con el codigo del envio siempre sale actualizandose pero nada mas!
es mucho dinero!!!Y le voy dando a link pero nunca veo un un enlace para enviar un email o algo...
me va a dar algo. Alguien puede ayudarme??
Ya esta, le he dicho poco bueno...esta semana un mes y no vuelvo a enviar con mondial en mi vida.Correos que va estupendamente y las actualizaciones son fenomenales
Re: ASOS
716A mí me paso con unas nike de 160 euros y por supuesto las devolvi.amapoladeciudad escribió: 12 Jun 2020, 12:59 Me compré unas converse aprovechando un descuento flash que pusieron la semana pasada, y me han llegado en una caja de cartón genérica y sin una sola etiqueta, ¿es normal? Me parece muy cutre, y más con un producto famoso por tener mil falsificaciones...
Re: ASOS
717¡De nada! Te recomiendo hacer como yo, guarda ese enlace entre los marcadores y la próxima vez que lo necesites no tienes que rebuscarcharlotte casiraghi escribió: 12 Jun 2020, 09:54gracias dios miooooo!! te debo una!! no sabia como ponerme en contacto!!Jolene escribió: 11 Jun 2020, 14:07Puedes escribirles a sus redes sociales (normalmente responden rápido, ahora con este panorama no sé) o a través de este enlace: https://www.asos.com/es/atencion-al-cli ... p=/app/askcharlotte casiraghi escribió: 11 Jun 2020, 13:53 necesito ponerme en contacto con alguien de alli porque hice una dev hace casi un mes y no se sabe nada. Y con el codigo del envio siempre sale actualizandose pero nada mas!
es mucho dinero!!!Y le voy dando a link pero nunca veo un un enlace para enviar un email o algo...
me va a dar algo. Alguien puede ayudarme??
Ya esta, le he dicho poco bueno...esta semana un mes y no vuelvo a enviar con mondial en mi vida.Correos que va estupendamente y las actualizaciones son fenomenales
Re: ASOS
718Creo que voy a hacer eso, las cogí ahí porque en la web oficial no quedaba mi número pero acabo de ver que lo tienen, así que las compro en Converse que sé que lo que me llega es original y las de Asos se van de vuelta ¡Espero que no me pongan problema con la devolución!Vinilo escribió: 12 Jun 2020, 13:05A mí me paso con unas nike de 160 euros y por supuesto las devolvi.amapoladeciudad escribió: 12 Jun 2020, 12:59 Me compré unas converse aprovechando un descuento flash que pusieron la semana pasada, y me han llegado en una caja de cartón genérica y sin una sola etiqueta, ¿es normal? Me parece muy cutre, y más con un producto famoso por tener mil falsificaciones...
Re: ASOS
719Que quieres decir con reciclada? Que yo sepa es ropa normal con inspiración noventera.Dynamite Diva escribió: 11 Jun 2020, 10:03 hola! alguna ha comprado algo de la marca Reclaimed Vintage? he pedido dos vestidos y queria saber opiniones ya que es ropa "reciclada"
Re: ASOS
720He visto que hay dos tipos: Inspired que es normal y Revived que es vintage. Pero me contesto a mi misma que me he fijado que mis vestidos son Inspired jejePolilla escribió: 12 Jun 2020, 14:05Que quieres decir con reciclada? Que yo sepa es ropa normal con inspiración noventera.Dynamite Diva escribió: 11 Jun 2020, 10:03 hola! alguna ha comprado algo de la marca Reclaimed Vintage? he pedido dos vestidos y queria saber opiniones ya que es ropa "reciclada"