Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam. Gala día 30 a las 19:00h

1261
Doble airbag Ru, especifiquemos:
Imagen

Y hablando de gente que no ha cumplido la mayoría de edad, viene la siguiente cantante, pero rodeada de dos que podrían ser su padre y su abuelo respectivamente.
Imagen

Mientras que ella es una chica dulce, jovial e inocente, su compañero de grupo lleva más operaciones de la cadera que la propia Ru y forma parte del grupo de riesgo del Coronavirus. Mi cara al enterarme:
Imagen

Estoy hablando de... BÉLGICA
Imagen
Es que no supero esa brecha de edad:
Imagen

AUNQUE SEA DE LAS MEJORES CANCIONES QUE HAY ESTE AÑO PERO QUE LOS EUROFANS SE HAN EMPEÑADO EN DECIR QUE ES UNA BASURA O QUE ES UN COÑAZO, PORQUE ES UNA CANCIÓN LENTA.

Imagen
Demos paso a la diva.
Ñ

1262
Imagen

Quedan seis plazas y esto está que arde. El público se empieza a poner nervioso, ¿se quedará fuera alguna de sus favoritas?

ESO PASA SIEMPRE

Imagen

¿Quién será la siguiente en pasar? ¿Será una Fan Favourite?

Numerosas fuentes han declarado que este año el nivel de Eurovision es similar al de 2011 o 2013. ¿Es esto cierto? ¿Habéis tenido tanto relleno? NO CREO

Imagen

DRAMATIZACIÓN: Michelle y yo leyendo comentarios y escuchando la lista.

Después de este rollo, ha llegado el momento de saber quién es el quinto país clasificado. ¿Será una sorpresa?
NO
Imagen
QUE SÍ, QUE LITUANIA HA PASADO
Imagen

¿Michelle? Cuéntanos qué país es el siguiente.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1263
Antes de anunciar al siguiente país finalista, quiero rescatar algo que acaba de decir mi compañera. Mucha gente se ha empeñado en decir que es un año malo, habiendo 12 canciones, o 20, o las 41. Que no había nivel, que gracias que lo han cancelado. Voy a decir lo siguiente:
Imagen

Así de simple.

Ahora nos vamos a otra de las fan favourite, aunque fue relegada injustamente por otra propuesta porque, porque, porque simplemente a la otra candidatura no se la escuchó en directo:
Imagen

Y pasa a la gran final: RUMANÍA
Imagen
Espero que hayas mejorado el directo, mona:
Imagen

AUNQUE SINCERAMENTE, CREO QUE LO HUBIERA CLAVADO EL DÍA DE LA SEMI, QUE EN LA PRE ESTABA MÁS POR LA LABOR DE CARGARSE LA PETARDADA QUE LE HABÍAN DADO A AFINAR MÍNIMAMENTE.
Ñ

1265
Imagen

Que continuamos con la gala.

Solamente quedan cuatro países y aquí es el momento en el que os comenzáis a poner bien nerviositos. Los seis primeros son risas pero cuando veis que sois 12 países y solo tenéis cuatro huecos empezáis a temblar porque las posibilidades son las que son.

Imagen

Hostiazo de realidad al canto.

Ha llegado el turno de uno de esos países que nadie se espera en la final y de repente... se cuela.

El país que ocupa la séptima plaza en el pasaporte a la final es...
Imagen

KELLY CLARKSONNNNNNNNN PERDÓN ES QUE SON IGUALES IRLANDA

Imagen

Lesley Roy es tan poco relevante que no tiene ni gif. Os dejo con su hermana americana y os la imagináis.

Imagen
¿Michelle, qué opinas sobre esto?

Imagen
Imagen

Imagen

1266
Que nunca el 2020 había sonado tanto a 2005.

Continuamos con el octavo pase a la final y se masca la tragedia. A los que están festejando su posible pase ahí en el fondo solo les digo:
Imagen

No sois tan cool.

El siguiente pase es un drama total. El drama que se plantea la artista con su enamorado porque no le hace casito y se dedica a ser una att wh con cortina de chispas incluida. Tenemos en exclusiva la respuesta del destinatario:
Imagen

Durísimas palabras.

Pero chica, que pasas a la final. Se trata de... NORUEGA
Imagen
¡¿Que os parece cruel lo que acabo de soltar?! Eso es que lo estoy haciendo bien:
Imagen

CHICA, QUE SIENDO UNA DE LAS MEJORES VOCES FEMENINAS DE ESTE AÑO JUNTO A LA POLACA, Y SIENDO UNA CHICA JOVEN: DEJA A ESE IDIOTA. NO TENEMOS POR QUÉ ESTAR ROGÁNDOLE HOY EN DÍA A NADIE, NO TE MERECE.
Ñ

1267
AYYYYYYYY

Imagen

Que no queda nada. Estáis todos con lo de lo importante es participar y

Imagen

¿Os queda clarito?

El siguiente pase es uno de los polémicos. Esos pases que a mí me encantan y que demuestran que mucha gente vota en ocasiones al país por ser el que es más que por la canción y viceversa, no les votan por ser el país que es.

Y no me vengáis con MILONGAS que sabéis que es así.

Imagen

ISRAEL PASA A LA FINAL
Imagen
Michelle tiene en su poder el último pase. ¿Qué ocurrirá? En breves lo desvela.
Imagen

Imagen

1268
Ha llegado el momento...
Imagen

¿Estamos preparadas?

Siempre hay una propuesta todos los años a la que he denominado "prostitutiva" y por favor, ese espíritu:
Imagen

Necesitamos el momento disfrutón también, aunque la canción no nos dé para gran cosa y estemos así:
Imagen

Por supuesto, hablo de... AZERBAIYÁN
Imagen
¡¡¡¡LA CLIOPATTRRRA!!!!
ADMITIDLO, SE OS HA METIDO ESA FRASECITA A FUEGO. COSA QUE NO PUEDE DECIR ANTOÑITA LA INTENSA ESTE AÑO. Y hasta aquí la semi. Yo me despido con un descurso emotivo y conciliador:
Imagen

¡Qué va!
Ñ