Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

19201
Lauli escribió: 30 Mar 2020, 20:27 Yo no pido online porque considero que puedo ir a comprar físicamente a la tienda, es lo que deberíamos hacer todos y así el sistema no estaría tan saturado para quien realmente lo necesita porque no tiene alternativa
Yo no tenía ni idea de que estaba tan sumamente colapsado, me parece una vergüenza, la gente debería ir a la compra y dejar el reparto a domicilio para personas mayores o con problemas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19202
Marezha escribió: 30 Mar 2020, 20:30 @-Olimpia- le he preguntado a mi amiga y a través de Glovo le llevaron la compra a sus abuelos esa misma mañana. Ella hizo el pedido, puso la dirección de ellos y les llegó sin problemas super rápido.
como va eso?? van a cualquier super??? muchas gracias de verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19203
Yo quería hacerle una compra online a mi tía en ECI para que se la lleven a casa (ella no puede salir) y hasta dentro de 10 días no se la llevarían...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

19205
Oli, sí, juraría que tu les dices qué quieres que compran y ellos lo hacen, vamos que no pides al super, sino que ellos van al super a comprarlo. A estas horas imagino que ya no, porque están cerrando pronto los supers, pero mañana podias intentarlo

19206
A mi tía (que es mayor de 65 y operada en enero) le enviaban la compra en supermercado ECI a partir del día 20 de abril, una locura. Al final un vecino joven le ha hecho la compra y ella ya me ha soltado que está soltero. Parece mentira pero esto me ha hecho reconciliarme con mi tía :triste: Yo se la hubiera hecho de buen grado pero vivimos muy lejos, no es viable que vaya yo para allá.
Última edición por Maud el 30 Mar 2020, 20:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19208
-Olimpia- escribió: 30 Mar 2020, 20:32
Marezha escribió: 30 Mar 2020, 20:30 @-Olimpia- le he preguntado a mi amiga y a través de Glovo le llevaron la compra a sus abuelos esa misma mañana. Ella hizo el pedido, puso la dirección de ellos y les llegó sin problemas super rápido.
Por lo que me dice es solo con Día. Al hacer el pedido a través de la app no te deja elegir otro súper que no sea ese.
Imagen

19209
Garp escribió: 30 Mar 2020, 20:28 En mi pueblo está funcionando un programa de voluntarios a través de la Cruz Roja para llevar alimentos o medicinas a personas mayores o que lo necesiten.
Aquí lo primero que apareció el día del confinamiento fue un cartel pegado en cada portal de cáritas de la parroquia con un teléfono para pedir que hagan esos recados.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19210
Maud escribió: 30 Mar 2020, 17:32
clariluu escribió: 30 Mar 2020, 17:27 cual creeis que es el dia con menos gente para ir a comprar??
Lunes a jueves. Si puedes ir entre las 15:00 y las 16:30-17:00 mejor. A primera hora suele haber mucha gente y además la mayoría de establecimientos a esa hora dan preferencia a gente mayor.
Eso había pensado, imagino que repondran a lo largo del día y no solo por la mañana. Gracias Maud

19213
-Olimpia- escribió: 30 Mar 2020, 20:32
Creo que Glovo lo hacen con el Super de Día. Tú haces la compra en el supermercado Dia de manera online y Glovo es quien se está encargando de llevarlo. Pero creo que no puede ser una compra muy grande.

Yo la he hecho para mis padres que no pueden salir en el Hipercor, y como no dan fecha para entregarlo porque no hay ni un sólo día libre, la he hecho con la modalidad e Click&Car, la recoges en el parking y luego yo se la pondré a ellos en el ascensor sin entrar a casa.

19214
Ay los BSB, que ternurica...AJ y Howie están fatalos, este último me dio mucha grima y mal rollo en un documental que ví sobre ellos hace tiempo
Imagen

19215
En otro orden de cosas, no entiendo la gente que tiene mucho dinero y no se arregla los dientes, me parece incomprensible. O chicas que ahorran para operarse el pecho y algo tan básico como una boca la tienen hecha un cuadro.
Soy una nazi de esto, lo reconozco, pero es superior a mi. Ya no digo tener todos los dientes perfectamente alineados, pero esos apiñamientos que veo, pudiéndote permitir arreglarlos e invertir el dinero en otras cosas para mi más superficiales me desconcierta.

19216
Lux escribió: 30 Mar 2020, 22:04 @Missfake pues a otra cosa, será por peces en el mar... lo del amigo de tu amigo suena bien :sip:
Ojalá y tenga algo que contar después de la cuarentena :roll:
Imagen

19217
Me encanta el vídeo de los BSB!!! Me lo llevo al hilo Mr Wonderful
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

19218
He recibido publicidad de Yves rocher y no se si ha sido durante el confinamiento pero vamos ahora mismo me doy de baja porque como el cartero haya venido a traer eso...
Imagen

19219
Ay, los BSB, me he emocionado!!!!! He chillando como una adolescente. Qué voz sigue teniendo mi Brian. :wub: Esto ha sido precioso.

¡Gracias por ponerlo, Peti !!! :animadoras:
Imagen

19220
Gaby escribió: 30 Mar 2020, 22:47 Ay, los BSB, me he emocionado!!!!! He chillando como una adolescente. Qué voz sigue teniendo mi Brian. :wub: Esto ha sido precioso.

¡Gracias por ponerlo, @Peti !!! :animadoras:
No os riais, pero lo he visto en bucle como 5 o 6 veces. :lol:
Imagen