Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

122
Libby escribió: 23 Mar 2018, 16:48 Yo sigo pensando que no luce nada, va ideal y aun así sólo veo que le sigue quedando mal de cintura para abajo, creo que tiene un cuerpo raro, casi nada la favorece.
Hija!!!!!! :yikes:

Pues a mi me parece todo lo contrario, creo que luce bastante lo que lleva y la encuentro estilosa dentro de que haya algunas cosas que no me acaben de.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

123
Libby escribió: 23 Mar 2018, 16:48 Yo sigo pensando que no luce nada, va ideal y aun así sólo veo que le sigue quedando mal de cintura para abajo, creo que tiene un cuerpo raro, casi nada la favorece.
Concuerdo totalmente, tiene un cuerpo extraño de cintura para abajo y la ropa como que se "deforma" cuando la tiene puesta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

124
pltrusky escribió: 23 Mar 2018, 21:17
Hija!!!!!! :yikes:

Pues a mi me parece todo lo contrario, creo que luce bastante lo que lleva y la encuentro estilosa dentro de que haya algunas cosas que no me acaben de.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues si porque ella también tiene patas de pollo ( que le llamo yo) como Meghan :muahaha:
Imagen

127
lady_glam escribió: 23 Mar 2018, 21:55
Concuerdo totalmente, tiene un cuerpo extraño de cintura para abajo y la ropa como que se "deforma" cuando la tiene puesta.
Coincido con vosotras, con abrigo iba divina pero luego el cuerpo lo tiene difícil...
.

131
Diamante Woman escribió: 24 Mar 2018, 02:44 Que piel más bonita últimamente, ¿qué tratamientos de belleza se hará esta chica?
yo cuando me casé me hice varios tratamientos de hidratación con oxigeno y dejaba la piel super jugosa! de todas formas ella tiene buena piel de serie porque mirad la pobre Kate, tiene la piel fatal y no será por tratamientos

132
Caterinna escribió: 24 Mar 2018, 15:00
Diamante Woman escribió: 24 Mar 2018, 02:44 Que piel más bonita últimamente, ¿qué tratamientos de belleza se hará esta chica?
yo cuando me casé me hice varios tratamientos de hidratación con oxigeno y dejaba la piel super jugosa! de todas formas ella tiene buena piel de serie porque mirad la pobre Kate, tiene la piel fatal y no será por tratamientos
Sí, Kate tiene una piel fatal, no le auguro un buen envejecer.
Imagen

137
Meghan Markle estará acompañada de su padre el día de su boda

Thomas Markle, tímido confeso, confirma que estará llevando del brazo a su hija en el 'Sí, quiero' con Harry.

Cada día hay una nueva incógnita que nace o se desvela sobre la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, que tendrá lugar el 19 de mayo. Este martes hemos conocido algo que hará que la futura princesa sonría con todas sus fuerzas: su padre, Thomas Markle, estará a su lado el día de su 'Sí, quiero'.

Ya sabíamos que Thomas, que reside en México, es 'alérgico' a la fama y no le gusta nada ser el centro de atención. De hecho, a pesar de ser un reconocido iluminador televisivo y haber ganado un Emmy en 2011, se marchó al país azteca para dejar atrás la presión de su trabajo y vivir discretamente en el campo. Es por eso que se especulaba que no iría al enlace de Meghan y Harry.

Si hace días se hacía público que las invitaciones a la boda se han enviado, ahora se ha confirmado que Thomas la ha recibido y ha decidido asistir a la boda real.

Un amigo de la familia Markle ha declarado al diario The Sun que "Pese a que no está precisamente feliz de dar la cara al mundo, Thomas está encantado de estar junto a su pequeña niña el día en que se convierte en princesa, incluso si tiene que luchar contra sus demonios (timidez)... nada le impedirá tener a Meghan en su brazo este gran día".

Aunque llevan muchos años distanciados físicamente, pues Thomas vive en Rosarito, una pueblo costero de Baja Califrornia, en México, la relación entre padre e hija siempre ha sido muy buena. De hecho, la prometida de Harry publicó en Instagram esta foto de los dos juntos cuando ella era pequeña.

Quienes no estarán en la boda del año son sus hermanastros, Thomas Jr. y Samantha Grant. En el caso de Samantha, que no mantiene relación alguna con Meghan, sí estará en Windsor, pero como invitada de un canal de televisión.

El distanciamiento de Meghan y Samantha viene de lejos, pero se hizo total después de que la segunda publicase el años pasado el libro 'El Diario de la Hermana de la Princesa Trepa', en el que aseguraba que la exactriz había urdido un plan desde niña para convertirse en princesa.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

138
Caterinna escribió: 24 Mar 2018, 15:00
http://www.vogue.es/belleza/maquillaje/ ... mani/33346

LAS CREMAS: EL OTRO CUIDADO
Min Min Ma es la maquilladora oficial de Markle en muchas de sus apariciones públicas y sus consejos para un maquillaje perfecto y natural se están haciendo virales. “Meghan tiene una piel maravillosa así que le aplico un maquillaje muy suave para asegurarme de que sus pecas se siguen viendo. Utilizo también un poco de corrector bajo los ojos”, ha declarado en la prensa británica. Según Min Min, antes de maquillar a la actriz suele utilizar un sérum suave a base de aceites (Decléor Aromessence Rose D’Orient Soothing Oil Serum) para preparar la piel. También le aplica parches antiedad en la zona de las ojeras durante 20 minutos para reducir las ojeras y desinflar las bolsas.
EL MAQUILLAJE
Según reveló la propia actriz en una entrevista concedida a la revista estadounidense Allure que no dedica más de cinco minutos al día a maquillarse. Y que hay un único producto que siempre utiliza: el icónico iluminador Touche Éclat de YSL, que ayuda a camuflar las ojeras. Al parecer, su base de maquillaje favorita es suave y deja entrever sus pecas naturales: utiliza Chanel Vitalumière Aqua, muy ligero y con efecto segunda piel.

Esta idea de no enmascarar la piel es uno de los mantras de Lucia Pica, Global Creative Makenup and Colour Designer de Chanel, la mujer que está revolucionando la cosmética tal y como la conocemos, y creadora de la "piel Chanel" que tanto le gusta a Markle. “Digo sí a la piel bonita: añade producto, pero no demasiado. Tu maquillaje debería parecer que es parte de ti”, nos reveló en una entrevista.

Hay otro clásico que Markle utiliza a diario, es el colorete Nars Blush Orgasm (“Me da un tono rosado muy natural”, dijo en una ocasión), y como máscara de pestañas, lleva Dior Iconic. También utiliza un sérum para aumentar sus pestañas naturales: RevitaLash Advanced.