Aquí hace bastante viento, a ver si empieza a llover ya y no para hasta que acabe esto.
Hoy comí fabada y siento que voy a reventar. Y en un rato me subiré en la bici que estoy de ella hasta el moño y me está quedando el culo con la forma del sillín.
Re: Di lo que piensas IV
19162+1Dareshki escribió: 30 Mar 2020, 13:06Iba a escribir lo mismo.
@Miika , dale muchos mimitos, al gatete, claro, no a tu suegra
Yo también dejaría al gato a su aire
.
19163Qué bajón. El padre de una compañera cercana de trabajo ha muerto de covid. Me he quedado de piedra.
19164babyX has pasado por mucho en poco tiempo y no te ha dado tiempo a digerir casi nada. Por una parte bien porque te ha ayudado a no pensar pero tú cuerpo y mente también te piden un descanso, es normal. Si quieres hablar, me mandas MP y te desahogas lo que haga falta, soy un proyecto de psicologa aún pero si te puedo ayudar ya sabes que encantada. Con todo lo que estás haciendo por nosotros en tu curro, qué menos.
datenshiblue lo siento mucho....
datenshiblue lo siento mucho....
19166Lunes a jueves. Si puedes ir entre las 15:00 y las 16:30-17:00 mejor. A primera hora suele haber mucha gente y además la mayoría de establecimientos a esa hora dan preferencia a gente mayor.
Autumn... The year's last, loveliest smile
19167Mil gracias guapísima. También es que creo que necesito hacer cosas mecanicas y manuales, que es lo mejor para concentrarse en algo y a la vez dejar la mente en blanco. Voy a ver si me pongo a coser o hacer ganchillo o amasar pan, lo que sea. Eso siempre me viene bien. Y luego cuando todo acabe ya iré viendo como se desarrolla todo. Está siendo una época mala y rara, pero todo ha de pasar.Gaby escribió: 30 Mar 2020, 16:14 @babyX has pasado por mucho en poco tiempo y no te ha dado tiempo a digerir casi nada. Por una parte bien porque te ha ayudado a no pensar pero tú cuerpo y mente también te piden un descanso, es normal. Si quieres hablar, me mandas MP y te desahogas lo que haga falta, soy un proyecto de psicologa aún pero si te puedo ayudar ya sabes que encantada.
Un beso muy grande
19168Estoy harta de las clases online y de las exigencias de algunos de mis compañeros, como se nota que no trabajan y no tienen nada mejor que hacer que dar por culo.
19169Maud escribió: 30 Mar 2020, 17:32Lunes a jueves. Si puedes ir entre las 15:00 y las 16:30-17:00 mejor. A primera hora suele haber mucha gente y además la mayoría de establecimientos a esa hora dan preferencia a gente mayor.
Yo he ido a las 3 hoy y no había nadie
19171babyX es muy buena idea lo que dices, los mandalas, hacer un plato casero con calma con música agradable y suave mientras haces un plato que te guste mucho, un baño caliente con espuma... Mimate, que te lo mereces.
19173Estoy llorando con la foto de Abascal en su despacho con el bote de pimentón
19174Los mapas los estudia porque está preparando el examen de sociales? O es que los ha pintado para relajarse en lugar de pintar mandalas, que es cosa de progres?
“Ama, y haz lo que quieras”
19175He dormido 3 horas esta mañana, pensaba echarme la siesta pero al final nada, aquí he estado toda la tarde tumbada en el sofá con el móvil viendo friends y the big bang theory. Quería hacer ejercicio pero estoy demasiado cansada. Lo dejo para otro día.
Ah he hecho galletas. Y me las he comido todas. Algo es algo.
Ah he hecho galletas. Y me las he comido todas. Algo es algo.
19176Es buenísimo Garp. Me he tirado diez minutos loleandome en tuiter.
Jue todo marzo sin poner la calefacción y la acabamos de encender porque estamos a 6 grados y esta mañana granizó
Jue todo marzo sin poner la calefacción y la acabamos de encender porque estamos a 6 grados y esta mañana granizó
19179Yo la única explicación que le encuentro es que tenga el bote para guardar clips o chinchetas